HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

legent

#480 Siempre jugamos contra los mismos. Y la verdad es que hay cada perla....

Los que juegan por lo general no suelen ser unos genios jugando a MOBAS.

1 respuesta
R

#481 a blizzard se la suda el feedback de la comunidad, ellos han dado alphas a youtubers y streamers conocidos para tener promocion free del juego, les da lo mismo darselo a un top player de dota o lol que a juanito el banana

2
aizen_val

Queremos que den mas alphas es facil, no miremos streams, videos en youtube, etc. relacionados con el hots. En twitch no lo ve casi nadie, no tardaran en empezar a enviar mas keys, es logico.

R

en twitch no pasa de 500 viewers entre 15 o 20 streams, es normal la gente esta cansada de ver jugar

D

Yo si suelo jugar X juego,aveces mientras como o algo veo un stream.

Pero tener todo el hype y ver jugar a la peña ya si que no mola xD

1 respuesta
W

#485 Exacto, si juegas al juego ver el stream es mucho mas entretenido xD

B

2 1 respuesta
Silvertree

#487 Saldra antes el Heroes of the Storm que el centro de operaciones especiales de Riot en Amsterdam, ya casi estamos ya a mediados de año y no han anunciado nada los de Riot, encambio en la BlizzCON de noviembre de este año ya han metido torneos de Heroes of the Storm, en pocas palabras, o deciden dar unas 40 alfas técnicas a 40 tíos que sepan jugar a mobas para luego dar espectáculo en la BlizzCON o bien empiezan a repartir betas a toda hostia YA para hacer rankeds y los 40 primeros de las rankeds hacer el torneo en la BlizzCON. Personalmente prefiero la segunda opción, pero por desgracia no depende de mi.

¡Saludos!

javiguilla

IdrA, pro player de Starcraft, ha hecho una guia de Tychus para IGN

Silvertree

Se nota que la gente esta hasta los cojones ya del hype eh, la gente bosteza con los streams, creo que ya sería hora de que Blizz moviera ficha a algo más que una Alfa técnica y empezar a soltar alguna que otra Beta o al menos que hubiera ya servidores Europeos y esas cosas... O son los mismos servidores de Riot en Amsterdam?? a lo mejor los comparten como buen hermanos xDDDD.

kaseiyo

Es que no se para ser blizzard estan administrando mal el hype hace unos meses la gente vendia a su abuela por una beta y ahora todo el mundo pasa. Este juego tendrá publico pero me parece que estan administrando mal los tiempos.

1 respuesta
NeoDaVe

#491 Totalmente de acuerdo contigo, se le esta yendo de las manos. Hace tiempo que vengo diciendo que tendría que estar en beta cerrada y presentar más héroes. El tema de la "filtración" ha acelerado el proceso normal de desarrollo y el hype esta acabando con los nervios de muchos que se les quita las ganas de jugar.

acerty

Yo creo que Junio seria el mes para dar betas cerradas y poner servers en EU.

dem0nic

os dejo un talent calculator para ir haciendo vuestras xufa build http://www.heroesnexus.com/talent-calculator no se si ya estaba puesto.

1 1 respuesta
Silvertree

#494 No es por desprestigiarte, pero de que sirve un "talent calculator" si nadie juega al juego y blizzard puede manipular los talentos pa allí y pa acá y darles la vuelta, ya que estamos en alpha, si me dices que estamos a finales de beta cerrada casi abierta, pues mira, va bien, pero para 4 gatos que hay jugando y lo que van a meterle mano los de Blizzard en 1 semana estará desactualizada esa calculadora.

2 respuestas
dem0nic

#495 lo dejo para k guardeis el link para futuras viciadas sin mas XD.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#495 #496 Tampoco esta mal ir echando un vistazo a los talentos de esos 3 o 4 Heroes que mas te gustan, y poder echar cuentas sobre que posibilidades hay de cierto Asesino que tenga un rol mas de support, o ver como incrementar el DPS de los Apoyo

Shartrais

Esto de los tiempos es muy estilo Blizzard.

Silvertree

Bueno, al parecer la Beta la retrasan y dan como fecha mínima en verano, es decir que en noviembre o diciembre habrá Beta xDDDDDD

¡Saludos!

1 respuesta
legent

#499 Pues si, al parecer se ha filtrado en los foros franceses

http://eu.battle.net/heroes/fr/forum/topic/10494681422

1
thunder_

Suerte hasta 2015 para el lanzamiento pues, cuando el rio suena .. ^^

1 respuesta
legent

#501 Era de esperar, la release era segurisimo que para 2015, pero la beta al parecer se retrasara. De todos modos creo que seguira los mismos pasos que HS en cuanto a tiempo y lanzamientos.

pR0gR4m3R

Finales de Julio mi apuesta

Lo mismo dijeron con HearthStone y creo que recordar que Beta USA mediados agosto, Beta EU primeros Septiembre

1
B

Prefieron que lo saquen tarde y supremo, que pronto y a medias.

Esperare aunque el hype me calcoma.

1 respuesta
B

#504 +1 Las cosas bien hechas y sin prisas, que esta muy de moda a dia de hoy sacar el juego a medias y luego updates por todos lados.

B

Soy la única persona que piensa que la ilustración de Chen en HoTS es demasiado extraña en comparación al modelo original? Le ponen una mirada de mal tipo que lo flipas, como si tuviera la piel pegá al craneo, con los mulliditos que zon loh pandah :3

1
B

Lo malo de la Alpha es que hay un lag tremendo, al menos yo, supongo que lo de jugar con el servidor US pues no ayuda xD Pero arriba a la izq me sale constantemente un mensaje de problemas de conexion.

La verdad que habiendo jugado a otros mobas ya os puedo decir que aqui como no estes al loro y realmente juegues en equipo no tienes nada que hacer, se necesita una coordinacion buena para ir cumpliendo los objetivos e ir pillando kills, se nota muchisimo el jugar con randoms a con gente que conoces.

Las partidas como ya habreis visto son rapidas y dinamicas, se agradece bastante.

Por decir algo malo, el tema de las rotaciones a mi personalmente no me acaba de convencer, os pongo mi caso de ejemplo, acabo de entrar a la Alpha y practicamente todos mis oponentes llevan ya mas tiempo (o mas horas de vicio) y tienen acceso a personajes que yo no tengo. No es que sea algo MUY decisivo pero si que se nota el no poder tener un Zeratul a mano para pillarlo e ir rebentando, me tengo que conformar con mi rotacion hasta que desbloquee otros.

Como digo, no es un gran problema, pero personalmente soy mas partidario de todos los heroes desbloqueados y jugar con el oro/dinero en otras direcciones.

En general el juego me esta pareciendo bastante bueno y entretenido que al final es su cometido, lo mejor del caso es que es una alpha asi que de aqui a que veamos el producto final no veas lo que puede mejorar en cuanto a la calidad se refiere.

acerty

Recuerdo un tiempo donde había hype... pero desapareció... esperemos que algún día regrese ese tiempo de gloria.

2 respuestas
R

pero no se suponia que solo habia 3 o 4 alphas en españa y habian sido para youtubers/fansites? por que no paro de leer a gente con alpha tanto aqui como en otros 2 foros....

1 respuesta
legent

#509 Han habido mas tandas y actualmente habran mas de 15 - 20 personas con alfas en españa.

#508 Espera a que llegue la closed beta... ocurrira lo mismo que HS

1 respuesta

Usuarios habituales