HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

H

#990 El LoL esta lleno de niños rata y trolls.

Define humillar, tanto en el Dota2 como en el LoL puedes humillar a tu rival dejandolo 1-9 y con 100 Cs menos que tu pero si no te burlas de el que problema hay?Si eres mejor que tu rival lo mas probable es que lo vayas a outplayear y humillar.

Ganar o perder depende de tu equipo, puedes hacerte un 10-0 en linea y aun asi pierdes por que tienes alguien en tu equipo que es un lastre.

Yo solo jugaba rankeds y subi a diamante, si insultas y faltas al respeto no es por placer sabes?Cuando tienes en tu equipo a un lastre que va 1-7, que no para de fedear, que no compra wards, que no te hace caso, que va solo y que hace throws toda la partida llega un momento que le insultas entre otras cosas para ver si reacciona.

Hay una gran diferencia entre un flamer como yo por ejemplo y un niño rata que cuando le preguntas algo dice ''caca culo pedo pis'' por que se aburre.

En el 90% de los casos si insultas a alguien en algun juego es por que se lo merece.

4 1 respuesta
Arashen

#991 Lo siento pero jamás compartiré la opinión de ir insultando a la gente, hagan lo que hagan...No hace falta que digas nada más porque ya has dejado bien claro de que pie cojeas por lo que adelante, mi visión sobre los MOBA es muy distinta a la tuya y me vaya bien la partida o no juego para divertirme principalmente.

Lo de humillar, burlarse o demás paso olímpicamente, quizá hace 6 años lo hubiera visto diferente, pero con mi edad lo veo absurdo e inútil.

1 1 respuesta
khramsek

#974 He jugado 5-10 partidas al juegucho este, y en la primera partida me hice un 31-2 o algo así. Me ha parecido el juego más fácil desde hace mucho tiempo a nivel individual.

Me juego el cuello a que al 90% de los hots fanboys les metes en el dota/hon y acaban la partida lvl 8 y con suerte :D

En el lol (de donde venís todos) ya es otra cosa, claro...

PD: Por cierto, no son MOBAS (ese termino se puede usar para muchos tipos de juegos y no sé por qué el lol se lo apropió :S Todo lo que está alrededor del lol da asco)...Se dice ASSFAGGOTS.

Un poco de cultura para el que diga palabras sin saber que son: MOBA= multiplayer online battle arena. Entonces las arenas del wow son un moba, los matches de cs son un moba, etc?

Besos.

Soumynon

Insultar y hacer sentir mal a una persona para ver si reacciona. Paren el mundo que yo me bajo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ThArKuM

#989 Es interesante, #966 #968 y tu en #975 venis a decir lo mismo pero de manera distinta, entiende que a ciertos comentarios ciertas respuestas, si doy esa imagen mala suerte pero es que alguno viene ya de listo en un juego que esta en alpha aún y digo que no me gusta X cosa xDD.

#995 Es un problema de como se divierte cada uno jugando, los que juegan sin mas y ya se lo pasan bien y los que se lo pasan bien pero jugando al máximo y GANANDO.

A

#995 puedes motivar a una persona sin faltarle al respeto.

3 1 respuesta
Arashen

#995 Es injustificable y yo no puedo entenderlo, me parece muy bien que te moleste su actitud pero de qué demonios sirve insultarle y meterle la rageada padre? Para mí es una pérdida de tiempo y encima me provoca cabrearme con lo que la intención fundamental de esto(pasarlo bien) se esfuma...

Justificar los insultos a alguien me parece una actitud tremendamente infantil, es increíble como se justifican las faltas de respeto y comportamientos tóxicos...No me extraña que la comunidad del LOL por ejemplo esté como esté.

Sobre el Hots espero que con su planteamiento de 5v5 no de 1v9 evite en mayor medida este tipo de comportamientos ya que a mí por lo menos me molesta cantidad ver como niños se pelean entre ellos. También existe 0 empatía ya que esa persona que va 0-5 quizá ha podido estar jugando a gran nivel en anteriores games y ahora pues lo está haciendo fatal( obviamente que puede ser un troll pero no siempre es así).

2 2 respuestas
legent

Este hilo no es para contar que tal nos van las partidas de lol o de dota. No se está prohibiendo que se hable sobre esos temas pero por favor recordad en que subforo estáis.

1 respuesta
khramsek

#998 No puedes entender que hay gente que no juega sólo para pasarlo bien...Aunque no lo creas, hay leyendas que dicen que existe gente competitiva.

A más de uno os ponía a jugar con gente que yo me sé ya veríais lo que es ragear xD

PD: Dota/hon/lol/hots, todos igual de aburridos.

1 respuesta
Arashen

#1000 Competir significa insultar o tener un comportamiento tóxico? Sigo sin entender qué beneficio puedes sacar con la toxicidad.

Como decía me parece genial la orientación que se da a Hots y espero que no se permitan los comportamientos que veo por aquí en algunos...

1 respuesta
ThArKuM

#998 Todo el mundo tiene partidas malas de vez en cuando, pero todo depende de como lleves el tema, si sabes que estas feedeando y que la has liado pues buscas como arreglarlo, no liarla mas y encima hacer el troll en el chat.

El problema reside en que normalmente el que feedea se cree el mejor del mundo o simplemente trollea porque no le da importancia a ganar, hay muy pocos casos de gente que realmente sea consciente de que lleva la partida en contra y pida ayuda al equipo para resolverlo.

khramsek

#1001 No, competir significa jugar para ganar...Si una persona en tu equipo CLARAMENTE no juega para ganar sino para sacarte a ti de tus casillas, se merece una burchada. Fácil y sencillo xD

2 1 respuesta
Arashen

#1003 Sigo sin ver lo que ganas con ello, te quedas mejor insultando? En fin, que cada uno haga lo que quiera pero luego no se queje porque mucho tirar la piedra pero luego escondemos la mano.

Podemos seguir hablando de Hots?

H

#997 Tu crees?Hay gente que si la intentas motivar por las buenas reacciona e intenta jugar mejor y hacer caso al equipo, luego tienes gente que va 0-3 y aunque todo tu equipo es decir otras 4 personas le pidan por favor que compre wards y juegue defensivo no te hace ni puto caso o se rie en tu cara por que sabe que te va a hacer perder la game.

Cuando a alguien que va 0-2 al min 6 le pides que sea algo mas defensivo, que compre wards o cualquier cosa se lo va a tomar como un ataque personal y lo mas probable es que no te haga ni puto caso o por el contrario se ponga a trolear de verdad.

Yo siempre voy por las buenas cuando me encuentro alguien asi pero a veces no te queda mas remedio que decirle que es un niñato gilipollas.

#999 El problema es que yo al menos no puedo poner ejemplos del HoTS puesto que no tengo beta.

1
legent

Cambiando un poco la direccion que lleva actualmente el hilo, pero siguiendo la tematica anterior de los post voy a decir:

En Heroes un feeder que esta constantemente a lo suyo no se nota tanto ya que las kills no se le dan tanta importancia, un equipo con 2 niveles superiores es facil de remontar en 1 sola TF.

2
1 comentario moderado
legent
4 5 respuestas
A

#1008 vaya cracks xDDDDDD

B

#1008 go gazlowe go

NeoDaVe

#1008 puede pasar haha

B

#1008 Hahahaha not bad :D

Onehit

#994 Cuando mi madre me llama parasito 2 días después de que haya terminado los exámenes del trimestre de la uni yo reacciono

1 comentario moderado
NerfMe

#1008 Qué grandes. xDDD
Ya he vuelto, amores!

B

Me acabo de dar cuenta de que tengo el Heroes of Storm, a saber cuanto tiempo lleva ahi y ni me he dado cuenta O_O xDD Bajando! :D

Acu

Bueno, yo llevo varias semanas con HotS, jugando muy eventualmente (me fastidia jugar para que luego me quiten todo cuando llegue la release, oye) y el juego esta MUY bien. Le faltan personajes y le falta un draft queue, dado que ahora es emparejamiento aleatorio y no ves lo que tienen tus aliados hasta que empieza la partida, ocasionando a veces equipos muy poco funcionales.

Pero bien, es muy buen moba y va por buen camino. Quizá lo ÚNICO que no me convence es el tema de levelear personajes, pero, pensandolo fríamente, el aprender a jugar con un personaje un par de partidas con talentos limitados tampoco es tan horrible, pues, al final, la mayoría de talentos de "elite" o "héroe" son puramente situacionales, en pocos personajes hay talentos o ultis que sean must.

1 respuesta
tDarka

#1017 Hombre yo creo que cuando pongan rankeds seran draft quizas con bans. Lo de levear los heroes no lo veo mal la verdad, no tardas casi nada. Lo de los talentos limitados es en parte porque 'desbloquear cosas' 'es divertido' o incita a jugar mas y porque sino los nuevos se quedarian media hora parados leyendo y no sabrian que subirse.

Es como cuando sacas un terror/dragon desaparecen los campamentos de jungla... ¿Que sentido tiene eso? Pues que los noobies no se queden haciendo el parguela mientras le peta la base porque sino no me lo explico.

Lo que si encuentro malisimo es el sistema de oro/compra que jooooder, son carisimos los heroes.

1 respuesta
B

#1018 Lo he dicho mil veces y lo dire una mas, me parece totalmente inecesario lo de bloquear talentos para la curva de aprendizaje, yo no se vosotros pero decidir entre 2 ultimates no es un problema ni una decision que necesite 30 minutos para debatirla.

Lo de leer, es que no hay que hacerlo dentro de la partida, cuando eliges el heroe tienes la informacion y ahi los ves todos.

Entiendo que haya gente que necesite "desbloquear cosas" para sentir que no esta perdiendo el tiempo y pasarselo bien, pero vamos la idea es que si juegas es para pasartelo bien, tan malo seria todo desbloqueado menos las skins? xD

Lo del oro/farm una vez te pules los 500 de oro que te dan al subir pjs al nivel 5 y los que te dan por ir subiendo de nivel, osea eres 40 con todos los pjs al 5, te puedes morir, supongo que lo ajustaran, o no pk al parecer el rollete farm triunfa mucho aun que no lo comparto pero lo respeto xD

1 respuesta
tDarka

#1019 no todo el mundo mira streams o se lee las cosas fuera de partidas. Yo por ejemplo no vi ni una sola partida, ni lei nada antes de empezar mis partidas. Al entrar no sabia de que iba cada mapa y tampoco me importo.

Entiende que hay gente 'mas lenta', sin ir mas lejos niños que leen mas lentos y la capacidad de entender las cosas es mas pequeña. Si les limitas las opciones mejor, no es lo mismo llevar 3 partidas jugando con llevas 300.

Lo de desbloquear cosas... pues me da igual la verdad, almenos si tubieran precios mas o menos razonables...

1 respuesta

Usuarios habituales