HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

kaseiyo

#1110 si encima te encuentras con que los precios sin ridículamente altos para incluso pagar pues como que te echa para atrás. A mi personalmente no me importaría gastarme 10/20 euros en el juego ya que me gusta colaborar con todo juego que le veo potencial y juego.

Pero que por 20 euros no tengas ni para 3 héroes de 10k es para echarse a llorar. Eso y de que tienes que farmear demasiado por un héroe sin pagar pues sino tengo una buen colchón de héroes como quieren que pague skins? que el heroes tiene que fijarse en el espejo del lol no me parece mal pero que siendo blizzard podría haber sido un poco más amable con el cliente y no intentar vivir del nombre (porque seamos sinceros este juego es de "pepitos games" y no lo juega ni el 10% de los que lo juegan)

Yo si fuera blizzard doblaría mínimo x2 lo que se gana ahora en resumen 40/60 por derrota/victoria y reduciría como mínimo un 30% los precios de la tienda por dinero real. Pensemos que un heroe del lol cuesta 975(los mas caros) osea 5 euros en el heroes uno de 10k te cuesta la friolera de 9 euros es una locura!

6
B

#1110 Eso es como cuando deciamos que la gente estaba quemada del WoW, cuando la flauta suena todos vuelven.

Con LoL creo que pasa lo mismo, todo el mundo esta quemado pero casualmente siguen jugando, vendran al heroes lo probaran y si encima les pides mas sacrificio miraran su cuenta de LoL y diran, wtf si alli tengo mas, sumale un movimiento de Riot que haga hypearse a sus fans y listo.

Por eso digo k me da la sensacion que el juego esta totalmente enfocado a un publico muy concreto que no es para nada el gran publico que hace que un juego destaque como lo ha hecho LoL.

Rethenyk

Vale, mi duda de que héroe comprar se ha extendido...

Abathur, Azmodan o Nazeebo?

TT

2 respuestas
B

#1113 yo todos los abathur que veo revientan la partida xD,

vaya vicio en 2 días lvl 12

1 1 respuesta
Rethenyk

#1114 Creo que terminaré pillándomelo pues, ese era uno que 100% lo iba a pillar, pero no sé si es mejor que compre otros antes, para pillar más práctica.

Zentakki

LLevo un par de horas probandolo y me gusta de momento, lo unico que noto es algo de lag. Me sale el aviso arriba a la izq tb de que tengo latencia alta aunque no se exactamente cuanto yo calculo que tendre unos 150 ms.

Os pasa a alguno mas o es mi mierda de conexion? En LoL o CS ando por los 80-90 ms

2 respuestas
Rethenyk

#1116 Yo no he tenido nunca problemas de latencia, puede que estés en otro servidor, como el de USA, corrobora que estás en el de EU.

1N9K

#1113 Nazeebo es lo más bestia que he visto yo en este juego, sinceramente. Raro es no verlo siendo el que más daño hace tanto a estructuras como a héroes.

adalbors

#1116 Ctrl + Alt + F para ver tu latencia.

1
Lluvia4D

para mi lo mejor del juego es en el mapa de las minas la musica de karakhan de fondo :qq:

1
Galdor

Tampoco hay mucho que entender, blizzard si puede sacarte 3 riñones te sacará los 4 y punto. En este juego y en todos. Sus F2P dan asco, no porque sean malos o no, habiendo jugado sus 2 fp2 son simples, basados en sus grandes sagas y tienen a enganchar, pero sus microtransacciones están muy lejos de unas microtransacciones "justas que respeten al cliente".

1 1 respuesta
1N9K

#1121 Lo único que no respeta a los clientes es el farmeo de oro en comparación con el necesario para comprarse un héroe de máximo valor.

Lo que quiera hacer luego con las skins es problema suyo, que las ponga al precio que le venga en gana.

1
Zentakki

Claro que está en su derecho de poner las skins caras, pero a mi me parece exagerado 9 euros por una skin.

Lo del oro llevo poco tiempo pero supongo que será como en el hearthstone, solo que sin arenas que va a costar mucho mas conseguirlo.

Galdor

Pero como se puede ver normal que en un moba en el que tienes que comprar/desbloquear los héroes, que para mi ya es puta mierda, te pongan como requisito (Obliguen, que cojones) a jugar hasta subir varios niveles la cuenta para poder acceder a x héroes de la rotación semanal? Vamos no me jodas.

Sólo en Blizzard

1 3 respuestas
doktortura

#1124 Entiendo tu queja, pero igualmente todo el mundo tiene al menos 5 héroes en la rotación semanal, y además puedes probarlos todos en la tienda, cosa que no sucede en todos los MOBAs ni mucho menos

1 respuesta
kingsora

#1124 ¿Y donde está el problema? Yo lo veo un incentivo para que la gente siga jugando y subiendo de nivel.

2 respuestas
Zentakki

Que heroes recomendais pillar primero? no tengo mucha idea y se que este oro que dan al principio hay que gastarlo mas o menos bien, que luego tienes que ir de 10 en 10.

Tengo gratis a Valla y de momento la estoy subiendo, he probado malfurion y me parece bastante facil de jugar. Es mejor pillar los de 2000 o ahorrar y pillarse alguno mas caro?

1 respuesta
kingsora

#1127 Como tu veas. Yo pille ayer el pack de 3.89 que te dan 3 heroes + montura (y la cabra arcoirs por comprar en la alpha)

Yo he pillado a Tassadar y Tychus con oro del juego solamente y la verdad son muy buenas opciones, ahora lo que quiero hacer es ahorra porque en la Blizzcon van a presentar nuevas heroes, Sylvanas y Kaelthas entre ellos, y así tengo para pillar alguno nuevo de primeras.

H

#1124 Una vez tengamos todos los heroes y vayan sacando 1 al mes o cada 2 meses tendremos tiempo suficiente para ahorrar y poder comprarlos nada mas salir el mayor problema de estos juegos es cuando eres nuevo y no tienes ningun heroe y cuestan un riñon y medio comprarlos todos xD.

#1125 En la mayoria de MOBAS que siguen el modelo dee LoL?Pues si, no puedes probarlos salvo en el SMITE creo recordar y bueno luego esta el Dota2 que los tienes todos gratis.

2 respuestas
B

#1129

una vez tengamos los heroes

o pagas o nunca vas a tener todos los heroes si siguen sacando 2 al mes o así xd

1 1 respuesta
B

#1126 Y donde esta el problema en que todos los heroes sean free y solo se cobre al cliente por monturas y skins? (Al precio que les de la gana)

Si necesitas un incentivo para jugar a un juego, lo mismo es que el juego no vale mucho la pena sinceramente, yo juego a un juego para pasarmelo bien y divertirme/entretenerme, no necesito que me busque las cosquillas todo el rato para k siga viciando.

Los buenos juegos no te tienen que obligar ni a pagar ni a jugar, le sale al usuario de dentro querer seguir viciando.

2 1 respuesta
kingsora

#1131 Tampoco hay problema en eso xD. Mira el DOTA, te dan todos los pjs sin tener que comprarlos.

Yo no veo problema ni en una cosa ni en la otra, cada uno lo hace como quiere y como ve mejor para su juego. Si nos ponemos así hoy en dia ningun juego merece la pena porque todos te motivan para que sigas enganchado de una forma u otra.

Y lo de que los buenos juegos no tienen que obligar ni a pagar ni a jugar está más que claro, cada uno juega a lo que le gusta, para eso hay mil tipos de juegos, si no te gusta no lo juegas, tengas todos los personajes o solo 2

H

#1130 Tarde o temprano los tendremos todos y con un poco de suerte Blizzard aumenta las ganancias de oro.

ivi14

Me acaba de aparecer en battle net para instalar hots, soy especial o ha salido de beta?

1 respuesta
legent

#1134 eres especial

1 respuesta
ivi14

#1135 Pues lo probaré pero ni pedí la beta

Otiss

Si me compro a Nova con oro y luego me pillo el pack que sale Nova, me descuentan los euros que cuesta?

1 respuesta
viCOnFire

Es una alpha todo esta sujeto a pruebas, nos pueden meter un parche que cambie todo mañana, no se, no hay que darle mas vueltas.

1N9K

#1137 No, y si lo compras por oro tampoco te lo devuelven.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales