HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Nuvok

#1380 No me refería en tu equipo es la unica forma de que te toquen equipos super descompensados.

totespare

Sabéis si se tiene intención de meter más mapas oficiales aparte del editor de mapas? Salvo el de los piratas, los demás son todos demasiado golem-dependientes... xD

1 respuesta
H

#1382 En la Blizzcon anunciaron 2 o 3 mapas nuevos si no recuerdo mal, uno de ellos con tematica de Diablo.

sKivtor

#1377 Pues no recuerdo la verdad, pero no me suena, era registrarte y poner tu battletag sin el numero.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1384 Lo probé ayer.
Para ver tus estadísticas, un mmr y tal

1- Entra en https://www.hotslogs.com
2- Valida tu cuenta vinculando a Battlenet
3- Mete tu usuario 1-Hero-1-111111, los numeros varian, para comprobarlo entra aqui
C:\Users\XXXX\Documents\Heroes of the Storm\Accounts\1111111[b]1-Hero-1-111111[/b]

También puedes descargar un programa que automáticamente subirá tus partidas, así puedes comprobar tu nivel

Me parece que esta bastante bien la pagina. Puedes ver rápidamente las builds mas viables y comprobar como andas de habilidad en función de la gente

El sistema se puede "timar" si solo subes tus partidas ganadas. Pero si pierdes alguno del otro equipo es probable que suba sus partidas ganadas. Las ultimas que he jugado, cuando fui a subir las repeticiones ya estaban duplicadas

1 respuesta
sKivtor

#1385 Entonces es que lo han cambiado, por que antes juraria que no era asi xDD

enFas1sS

Alguien mas tiene el problema de que al darle a jugar os salta este mensaje: "Error no se pueden descargar los datos necesarios, por favor compruebe su conexión"

pDz

Me llegó la alpha hace unos días y la verdad es que el condenado juego me motiva bastante... :P ¿Qué héroes recomendáis para coger/comprar al principio?

1 respuesta
StonyK

#1388 vete probando con los que van saliendo gratis y compra el que te vaya gustando si no los acabas arrimando y el oro no es que sobre demasiado

1 respuesta
pDz

#1389 yo pillé a Raynor porqué me moló, pero a lo mejor me precipité jaja

2 respuestas
Nuvok

#1390 Yo no me hubiera pillado a Raynor por que en el pack de 3€ y algo te lo dan junto con otros dos.

1
4ug

#1390 Vete probando todos y subiéndolos a nivel 5 para cobrar los 500 de oro, cuando lleves dos o tres rotaciones, ya tendrás algún favorito.

Nevero

La verdad que en 20 minutos sientes lo que en el lol en 44. Y sin tanto subnormal.

3 2 respuestas
B

#1393 Dale tiempo, que el numero de usuarios es infinitamente menor ya que es una Alpha cerrada. Si hubiese el mismo numero de gente a la que reportar en ese escenario seria preocupante.

1
pa1nkill3r

El juego tiene demasiado que pulir aun, para jugar 5vs5 organizado esta muy bien
Pero si te pones a jugar solo es la loteria padre

Es muy dificil de medir el impacto de los jugadores en el juego y el Matchmaking esta destrozadisimo

Hay partidas que que he ganado solo por como se mezclan los equipos. Te junta 4 carrys + sonya contra un equipo con 1 tanque 2 sustain y 2 carry y los pobres estan condenados a perder si o si.

Quizas el meta game en un futuro ayude a saber como distribuir el juego en una partida de ese estilo.

La ultima que he jugado un Martillo + raynor + sonya que no son heroes tier 1-2 ni de lejos, si me apuras quitando el Martillo que necesita un equipo jugando para el y eso en publicas no se ve. Es solo ver los picks y partida perdida, no hay opciones a jugar a nada, esta muy desnivelado el sistema todavia

StonyK

El matchmaking y el sistema de reconexion son las dos cosas que bajo mi punto de vista es urgente solucionar

3 2 respuestas
B

#1396 El matchmaking no es que suela funcionar muy bien en general en ningun juego de Blizzard, pero a mayor numero de usuarios se supone que mas sensacion de funcionar bien da.

El sistema de reconexion si que es un poco arcaico sinceramente. Eso y la ganancia de oro (y no hablo de los fking stimpacks) deberia arreglarse antes de pasar a Beta Cerrada, pero no nos engañemos este juego tiene de Alpha...

A las alphas que yo he probado las encendian una vez a la semana y habia mil bugs, hasta el pj andando tenia bugazos, llamarle a esto Alpha cuando ya se puede hasta comprar en la tienda... me parece demasiado xD

1
B

#1393 Sientes mucho mas.

En heroes son 15 minutos de zurra por cada 20 de partida.

En LoL son tres teamfights de 8 segundos en una hora.

Calculen.

Pienso que LoL deberia de cambiar eso drásticamente, si no va a verse en muy mala posición conforme estrenen heroes of the storm. Deben de revitalizar su factor acción, ya que ahora las partidas son muermos mayúsculos, en mi opinión.

1 1 respuesta
B

#1398 Ya os lo he dicho muchas veces, creo que no sois conscientes del tamaño de la fanbase de LoL ahora mismo, Heroes no le va a hacer la mas minima sombra, para empezar ni la propia Blizzard lo quiere asi.

El LoL tiene ese sistemas y esas mecanicas pk el juego es asi, no tienen que cambiar nada, es como decir que el Counter Strike tendria que ser mas arcade :(

1 respuesta
1N9K

#1396 Y el rework urgente a murky...

legent

4
B

#1399 Supongo que podria contraponerse a tu argumento el hecho de que la fanbase de LoL realmente esta quemada o muy quemada por mucho motivos (EA trata mejor a sus clientes, con eso lo digo todo o casi todo) . Pero lo que tu dices es bastante correcto.

H

Sabeis si es normal que cuando estas haciendo un jefe y aun estando en el circulo venga Zeratul te meta ulti y te robe al jefe/caballeros?En una misma partida ya me robo 2 jefes con la mierda del ulti.

1 respuesta
Nuvok

#1403 Si es normal y muy divertido de hacer XD.

1 respuesta
H

#1404 Estando encima del circulo no deberia poder robartelo pero bueno, en una misma partida me robo 2 jefes y 1 caballeros y luego en otra partida me robo otro jefe...

1 respuesta
Nuvok

#1405 Es tener cuidado mas que nada, por que estando un zeratul siempre esta la posibilidad.

dadito

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/15699092783

spoiler

Feliz navidad

1 respuesta
pa1nkill3r

La politica Nazi de Blizzard me esta gustando cada vez menos

Esta buscando cada vez mas y mas jugadores exclusivos, que se dejen el dinero o todo su tiempo en sus juegos. En vez de abrir las cosas a todos los públicos

Estaba probando el Hearthstone en la tablet y es un sufrimiento, no puedo hacer ni una diaria. No creo que en mi nivel tenga que luchar contra gente que tiene en le mazo un saco de cartas de Nax o de los goblin, cuando no tendre ni 20 partidas ganadas

B

#1407 Lo de subir el precio no es culpa de Blizzard que yo sepa, es la famosa Amazon Tax, que a partir de esa fecha todo lo que compremos de forma digital y sin intervencion humana de por medio, se factura con el IVA del lugar donde se realiza la compra y no como hasta ahora que era con el IVA de donde se vende.

Por ejemplo en el Steam se aplica el IVA de Luxemburgo que es del 15% a partir de esa fecha, se aplicara el 21% para nosotros.

Vamos, diria que es por eso eh.

1 respuesta
H

#1409 Si, es por eso.

De todos modos se supone que en los paises donde se paga mas IVA sus productos estan mas baratos no?O al menos asi era con las tarjetas prepago.

Usuarios habituales