HotS: Notas del parche: Dehaka

jeremyjarf

#59 el unico que necesita buff es arthas, lili y rexxar. El resto tiene su funcion bien definida.

ArdeAntares

#60 No , perdon, aclaro, es lo que en mi opinion deben hacer.

PoLLeZnO

El parche sale esta noche?

1 respuesta
1N9K

#63 Creo que si.

BzKtN

Reinician los ranks?

1 respuesta
Yeah-

#65 No, aún no. Pero en un video Browder dijo que muy pronto empezará la S1.

1
ArdeAntares

error.

geronimo1

what? ahora no se pueden jugar clasis si no tienes 14 heroes a nivel 5? y mi rango? what?

1 respuesta
Yeah-

#68 No seas quejica, 14 heroes a nivel 5 los subes en 0'. También cuentan los de rotación.

geronimo1

Esa era mi pregunta oculta, si cuentan los de rotación todo correcto

Llegan a ser heroes comprados y ya estaba haciendo un uninstall xDDD

btw acabo de arrasar con Illidan en normal pero tampoco me ha parecido un buff muy tremendo

PatatAtomica

Solo he jugado una partida y el control mental de Sylvanas me parece demasiado bestia xDD

BzKtN

Jugadas 3 partidas con Tychus, Illidan y KT. A Tychus tanto rollo y yo lo veo igual. Illidan si que mete bastante mas y a Kt se le nota la Q aunq tampoco nada exagerado

En cuanto a Illidan y el tan esperado talento de ver a la gente con 20% de vida... No creeis que sigue siendo mejor el talento que aumenta el daño y ralentiza? cuando me di cuenta q era uno u otro la verdad q me sale mas rantable meter mas

1 respuesta
Yeah-

#72 Habiendo jugado dos partidas con Illidan en HL, donde la gente suele ir en grupo... Me parece que sí, hojas del Nexo acaba rentando más.

geronimo1

De Illidan me mola tela el que el segundo salto de la Q hace mas daño

es como WOW

lo demás meh, pero como sepas usarlo hace destrozos... lo malo es que en equipos con tanto CC sudas sangre para hacer algo antes de que te stuneen y dep

M

Acabo de probar a Tychus y la esencia es la misma. ¿Qué build habéis probado?

1 respuesta
clawder

Acordaos de que la W de la planta ya no hace daño a estructuras.

No me seais "guiris", dejeis la planta ahí de barbecho y os vayais a otra línea. A darle duro a la estructura!

PatatAtomica

#75 Yo he jugado con el y básicamente me mejoro la D y la Granada, la esencia es la misma pero tiene bastante mas daño y a los tanques los destrozas. Luego tiene algunos talentos bastante buenos como el de que te curas el 100% del daño que haces con la D.

notiK

La nueva interfaz de las rankeds me parece una real basura.

1 respuesta
1N9K

Qué tal gazlowe?

1 respuesta
Vandalus

no hay manera de jugar solo el "all mid" nuevo no?

1 respuesta
Yeah-

#78 Por qué?

#80 Creo que si dentro del chat pones /join aram te unes a un canal de gente que quiere jugar a ese modo de juego, y van ofreciendo partidas a las que puedes unirte.

1 respuesta
notiK

#81 Me parece feisimo, gustos colores.

Lo unico que me gusta es cuando nada mas empezar te avisa del mapa y las caras en movimiento con skins.

Sn0oZe

#79 Yo lo he estado probando en Dragon Shire y va bastante bien, lo del rango de las torretas ayuda mucho, me encantaría verlo más a menudo sobretodo en este tipo de mapas, pero creo, muy a mi pesar, que aún está lejos de ser un buen pick.

incorrecto

#15 perdona tio, que le han echo a tychus?

No me deja ver nada del #1 :(

1 respuesta
LucaBlight

#84 Todos los cambios en los heroes están en el link de la fuente.

De todas maneras, te pego aquí los cambios a Tychus, pero lo verás mejor en la web de Blizzard.

Tychus
incorrecto

Pues yo no veo ningun puto buff, hay cosas que te cagas.

Pero eso de escoger entre ralentizar o daño...

Edit: Lo he probado, el rasgo esta bien y tal. A mi modo de ver, esta mas o menos igual. Unas cosas buenas y otras malas.

1N9K

Si para que tychus funcione se le tiene que dejar que meta los tropecientos autoataques va apañado, eso si, cuando lo hace mete bastante. Sinceramente no entiendo este mediorediseño. No le veo sentido y encima ahora tienes que estar encima del rival todo el rato, porque el rango de la q es irrisorio, y para pegar aa lo mismo.

Illidan pega más, pero ya veremos si se hace viable por completo (es un héroe dificil de balancear)

Gazlowe lo he curioseado y no es nada del otro mundo lo que le han tocado, ya que las torretas se destruyen en nada. Va a seguir siendo un pick troll en hl salvo en ocasiones muy muy puntuales. Sinceramente creo que este héroe se podria empezar a utilizar si la w no tuviera casteo, aunque fuese menos potente y ancha que cuando carga hasta le final. El talento de lvl 20 de que las torretas tiren tambien rayo está bien, pero si hay que esperar hasta ese lvl su equipo está apañado.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#87 si, tras haber estado unas horitas jugando he de decir que Tychus no me parece ahora tanta cosa, e Illidan, con la cantidad de personajes de burst que me encontré en las partidas no me pareció de nuevo gran cosa (el escudo de la E le ha hecho mucha mella...), pero si que puede llegar a hacer bastante daño, y lo de Gazlowe, lo de las torretas que lanzan el láser debería ser de serie, porque duran tan poco las torretas, que cuando ya has cargado a mitad el láser seguramente ya las habrán destruido todas o estarán fuera del alcance, con lo cual, no sirve para nada.

Es una lástima, porque le tenía muchas ganas a Gaz y a los otros dos :(
Sylvanas al final no la probé, pero me tocaron algunas en mis equipos y el control mental es la leche xD Me gustaría ver que alguna se cogiese lo de posesión al 7, que en todas perdimos porque lo teniamos todo demasiado pusheado y eso a lo mejor nos hubiese ayudado. Ya veremos.
Kael'thas me da igual, encima los que me tocaban en el equipo eran malos con ganas.

¿Hay algun personaje que quieran cambiar en el horizonte?

1 respuesta
Rojosier
#88LadyMcFadyen:

¿Hay algun personaje que quieran cambiar en el horizonte?

Arthas es el siguiente.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#89 ¿Se ha dicho que es lo que le quieren modificar exactamente, o tenemos que cruzar los dedos y rezar a que no le hagan un estropicio? xD

A mi me gusta tal y como está, tal vez necesite un empujón en habilidades, salud y talentos mejorados, pero espero que no me lo jodan mucho...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • geronimo1
  • jeremyjarf
  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • PatatAtomica