HotS: Notas del parche - 13 Febrero 2019

RaWnNnNn

Quería comentar un poco de este parche y mejor aquí que en la taberna. Así le damos un poco de movimiento al subforo mientras el juego da los últimos estertores.

Abathur

spoiler

Ana

spoiler

Rehgar

spoiler

Melenablanca

spoiler

Si quereis ver los cambios a al colección y la correción de errores: Notas del parche

1
RaWnNnNn

Sobre Abathur comenté en la taberna, lo he jugado poquillo post-parche (pre-parche fue mi main durante bastante tiempo) y la verdad es que de momento los cambios me gustan bastante. Ahora se recompensa más a los jugadores que se mueven por las lineas en condiciones y se provoca que los jugadores que aun andan aprendiendo se den cuenta que no se pueden quedar detrás de las puertas todo el tiempo si quieren pillar soak.
El cambio al cooldown de la E es muy merecido, no tenía sentido que la mejor manera de usarla era salir del host y volver a entrar para tirar otra E. Con los cambios la build "support" de curar con la E está un poco peor porque cura aun menos pero me parece que tiene bastante sentido.
El talento del 16 de la R ahora es mas viable porque sirve para hacer más daño con las ultis mientras sigues proporcionando un poco de curación a tu equipo.
En general (a falta de probarlo más) me ha gustado.

Sobre Rehgar no sé que opinar, le quitaron el self-casteo de la R porque no querían que se jugara de manera tan agresiva siendo support y ahora se lo han vuelto a poner. No tengo claro que pretenden, supongo que volverlo de nuevo un support agresivo.

A Whitemane no la he probado post-parche, alguno que la haya probado sabe si siguie siendo viable el talento nerfeado? Antes era una build muy viable la de acumular 3 de desesperación y luego tirar la W a un aliado para recuperar todo el mana. Ahora supongo que no se te devuelve todo el mana gastado y es un poco "meh". Entiendo que era demasiado viable, pero yo hubiera cambiado ese talento a que el mana devuelto fuera menor al usar la W si se usa sobre un aliado en vez sobre un enemigo. Sería un nerf justificado y las whitemanes tendrían que jugar ligeramente más arriesgado. No sé, aun la tengo que probar.

De Ana no digo nada porque nunca se me ha dado especialmente bien usarla y ni idea de como le afectan los cambios.

2
Panzerx

El único cambio que me interesa es el de rehgar, pero bue. No esta mal el parche.

Battoh

Yo he estado jugando un poco Ana y, dentro de lo malo que me parece el personaje, creo que los cambios le han sentado muy bien. Si vas jugando con la D, puedes curar bastante, y no se penaliza tanto el hecho de fallar una Q. El talento del 20 que da ASPD me parece bestial.

jeremyjarf

A mi melena me parece que sana demasiado poco fuera de batalla. No me parece bien que le esten metiendo nerf a los talentos que le ayudan a sanar en momentos necesarios sin darle un buff en otro aspecto.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • Battoh
  • Panzerx
  • RaWnNnNn