HotS: Notas del parche de RRP: 28/09/2015

ArdeAntares

Me gustaria saber cuanto aguante ha ganado diablo con la modificacion a su pasiva exactamente , es un 25% de el valor total de la pasiva extra, pero... no se cuanto es en numeros.

1 respuesta
B

Otro parche más y la gente sigue cayéndose cada vez que hay una mini-congelación de un segundo. Yo creo que voy a pasarme al server de NA a ver si va mejor

1
S

A mi lo que me mola es la pantalla de Carga, está molona con sus Rangos, sus retratos y ver quién es el lentorro en conectar xD

2 1 respuesta
Acu

#63 Es lo que necesitaban las pantallas de carga.

SaTuRoS

Morales inservible, felicidades blizzard

1 respuesta
AnGeL-eme

#65 cuéntame más.... explícate anda ^^

1 respuesta
SaTuRoS

#66 No hace falta explicarse mucho, es bastante obvio.
No se cura así mismo, no tiene movilidad, la granada no es nada del otro mundo. FIN

El talento del 25% de curación a ti mismo debería de ser pasivo desde nivel 1, y aun así, seguiría siendo una mierda

2
Rojosier

Que ETC sigue siendo el mismo de antes LOL. Por favor, usad las cosas (si se saben usar) antes de venir aquí y mentir al personal. A ETC, además de aumentarle el stun (0'25 es mucho más de lo que parece), aumentarle la cura a la E, y más importante, le han subido la vida base (y por tanto escala en vida al nivel de otros guerreros). Si encima ''pegase'' sería Dios. Pero que es el tanque con mejor CC del juego y ha vuelto a poder ser usado como solo-tank lo saben hasta en Camboya.

1 2 respuestas
mkkkl

#68 ¿Con mejor CC del juego por qué? El tank con mejor CC del juego es Johanna.

ETC tira una Q hacia adelante y hasta luego, no tiene escape alguno fuera de eso. Los tanks que se llevan ahora tienen un escape en su inmensa mayoría o son capaces de aguantar un bursteo.

1 respuesta
jeremyjarf

Hombre, para mi ETC tiene tremendo cc, si vas a meterte a lo johanna pues serás bestia o tienes al simbionte encima.

Diablo ahora tiene mucho aguante por la pasiva, pero conque mueras una vez pierdes lo tanque.

Chen esta mejor por la nueva disposición de talentos, se pueden hacer mejores build. Pero el talento de cervecero sigue siendo único en su nivel.

Puntos no lo he probado, después jusgo.

Otra cosa con etc y johanna es que etc contra mejor con asesinos melee, johanna junto a kael o jaina matan por áreas.

Rojosier

#69 Por el pogo. Una de las mejores ultis (mejor CC que el pogo no existe en todo el juego) junto a la de Zeratul y alguna más. No sé, como main tank y teniendo en nivel maestro a Johanna me creo con el derecho a decir que esta es mucho más fácil de usar que ETC, pero sinceramente, el último me parece una pasada bien llevado, repito, muy bien llevado.

1 respuesta
alfa036

#71 pero pogo es un CC muy fragil, ya que lo pierdes con un stun, los CC de johana en cambio no, por mucho que te stuneen te hechas la pasiva y ya, de todas formas, Johana da asquete prefiero jugadores de ETC buenos a una johana "buena" (que llevar bien a este personaje tiene complicación 0)

1 respuesta
Dashiel

Pues yo a Stiches le veo bastante bien. Aguanta mucho y lo veo viable pero bueno yo suelo jugar solo en partidas rápidas.

Rojosier

#72 Con ''bien llevado'' me refería a que no vas a dejar fuera del pogo a un personaje que te pueda hacer el stun de tu vida.

1 respuesta
alfa036

#74 eso no depende de ti, por muy bueno que seas el otro tambien puede esquivar.

1 respuesta
Rojosier

#75 De ti dependerá que en tu Q de 1.25 queden stunneados los que tienen que estarlo para luego meter R.

S

El MM ahora con lo de los rangos se ve más cercano a la realidad creo, al menos todas las partidas que he jugado, todos eran Rank1 con algun Rank2-3 por ahí pululando en alguna, pero bien.

1 respuesta
alfa036

#77 pues nosotros sin haber jugado las que posicionan nos han tocado rangos 1-10 todo el rato, y teniendo en nuestro equipo gente de rango 35 ;(

M

#61 Creo que cuando salio el ptr en reddit se colgó la comparación pero ya sera antiguo el post no lo he encontrado yo

7 días después
Rojosier

#56 https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails?Hero=E.T.C.

''ETC no vale como solo-tank'', +10,6 de win ratio en semana y media LOL.

1 respuesta
ArdeAntares

#80 XD, por que quoteas cosas que yo no he dicho ? k desfachatez oyes XD.

Si tuviera miedo a equivocarme, no me aventuraria a hacer previsiones de parche.

1 respuesta
Zheiwander

#81 y #57 te va a hacer un reply instantaneo a la situacion de ETC sin ningun tipo de edit a posteriori porque es esquizo y ve cosas

2 respuestas
B

pues Diablo en partidas rápidas esta bonico la verdad. Buen daño a héroes+asedio+risas. Luego en ranked no sé como será, pero el menos en QM yo lo estoy disfrutando.

Zheiwander

Parcial personal con ETC en ranked r1 desde el ultimo parche: 10w/1l.Probadlo de roamer,esta fuertisimo

ArdeAntares

#82 XD, A etc creo k lo que mas le beneficio, cosa que no prevei, esk ahora te mete el ulty de gratis si te mete la q, he de suponer k se la bajaran? me pregunto si teniendo una q tan facil de enganchar es justo que pueda encadenar con ulty sin que te muevas del sitio, creo k no...

1 respuesta
M

#82 Perdona no entiendo que quieres decir o que sentido tiene mi cita en el comentario, si no te importa explicarme. (no es ironía que hay gente que se toma todo a malas)

1 respuesta
Zheiwander

#86 unicamente me referia a que tu habias hecho una respuesta a el post anterior de antares porque el habia mencionado a ETC y despues lo edito fuera del review de heroes posiblemente porque entre varios le hicisteis recapacitar.Luego quiso escurrir el bulto pero ya no colaba

#85 no creo que se lo nerfeen demasiado pronto,el bicho sigue estando por debajo del 50% de WR(imo porque la gente no se ha dado cuenta aun que es t1,a Tyrande se le previo un futuro de seguir siendo un pick niche y ahora se esta viendo hasta en la sopa,creo que a ETC le va a pasar igual).
De todas formas ya no es solo la aplicacion que tenga tirar la q y tener tiempo para meter el ulti,hay otra que le veo mas importante que es tires la q como la tires a ETC le da tiempo a reposicionarse detras del target para hacer bodyblock o tirar un face melt desde detras y eso tal y como estaba ETC antiguamente no siempre daba tiempo y parece que no pero es un mundo

1 respuesta
ArdeAntares

#87 Ahora quien no comprende soy yo , me dices que yo he editado algun post? que yo escurro el bulto? , la verdad, yo tampoco me oriento bien con lo k dices.

Pd #68 cuando hables directamente de mi , mas aun si es para criticarme, citame; Ni lei tu post en el que directamente me acusas de mentir lol, soo much hate , hay mucha diferencia entre preguntar que opina la gente de lo que va a pasar con los personajes, y dar mis propias previsiones, y mentir , que falta de respeto compi, aver si bajamos el nivel de pique plis.

1 respuesta
Rojosier

#88 No he faltado el respeto en ningún momento, dije que ETC iba a subir como la espuma justo cuando dieron las notas del parche dando razones pertinentes que otros o bien pasaron por alto o no querían verlas, y así ha sido. Ni me pico ni me dejo de picar, digo las cosas como son y fin xD

1 respuesta
ArdeAntares

Aun nose por que dices que miento cuando yo, junto con otros, solo damos las opiniones del nuevo parche y especulamos con lo que creemos va a pasar. #89

Por cierto , sigo preguntando por que entrecomillas una frase despues de citarme , dando a entender que es mia cuando no lo es, puedes reptificar?

Pd.Que haya criticado (entre otra gente) algunos mensajes tullos en el pasado , no significa que tenga nada contra ti, Te pediria que corrigieses esos 2 comentarios.

1 respuesta

Usuarios habituales