HotS: Nuevos diseños y adelantos

legent

¿Estás ansioso por tomar el escenario con tus esbirros como un bromista en cuadros? ¿Y qué tal la idea de festejar con tus amigos en los pijamas más nuevos y cómodos? Ya sea si tienes ansias de recorrer los Campos de Batalla del Nexo en busca de venganza contra los Zerg o si prefieres el dulce sonido de patitas de insecto al caminar, hemos estado preparando alguna nuevas adiciones a Heroes of the Storm que aseguran deleito y entretenimiento.

Tenemos algunos cuantos diseños nuevos y emocionantes en los cuales hemos estado trabajando, y hoy les ofrecemos un pequeño adelanto a Nazeebo Arlequín y sus esbirros, dos nuevos diseños para los Vikingos Perdidos, ¡y más! Si bien estos diseños no se encuentran disponibles actualmente en nuestra Tienda en-juego, lo estarán pronto. Entretanto puedes darle un vistazo más de cerca a estos diseños y algunas de sus variaciones de color en el video de modelos rotando a continuación:

  • Nazeebo Arlequín y sus Jayán, Espíritu Voraz, y Muro Zombi
    Vikingos perdidos en Pijamalandia
    Vikingos perdidos maestros
    Jaina Atavío de la tempestad
    Anub'arak Bichito del amor
    Zeratul cazazergs

Esperamos que hayan disfrutado de estos nuevos diseños y sus variaciones de color, ¡y asegúrate de dejarnos saber cuáles fueron tus favoritos en la sección de comentarios de abajo!

¿Qué nuevos diseños y monturas te gustaría ver en Heroes of the Storm?

2
MrDrakos

Curiosos todos, me parecen muy currados, a ver si siguen así.

Con suerte en algún momento pondrán alguna skin de Diablo o ETC que pueda decir: Esta cae si o si.

jcb0ss

La skin de los pijamas está OP.

pa1nkill3r

El de nazeebo me ha gustado bastante, se va un poco del lore del personaje. Pero al menos tiene un toque diferente y esta bien caracterizado
El de Jaina es un refrito del set de mago de la season 3 de arenas del WoW

Lo bueno de esto es que parece que los vikingos estan al caer :)
Yo por ahora tengo la cartera a salvo

1 respuesta
K-2

A mí la de Nazeebo me parece muy Shaco wannabe, con la de máscaras que tiene en el Diablo para ponerle... lo habría preferido hasta desnudo en plan Dhalsim xD

Lo que no entiendo muy bien de los mobas es esto de sacar skins mientras el sistema de reconexión, por ejemplo, apesta. Es como que nos lluevan los billetes y que les den.

jcb0ss

Dejo esto por aquí ya que es reciente también;

halulol

#4 Es que el Tempest Regalia es el Tier 6 de mago, y el de pvp es un recolor por que en esa epoca los set de PvP eran todos recolor de los PvE.

PhilDunphy

La skin maestra de Lost Vikings basada en la secuela es una maravilla.

KaitoKid1412

la de nazebo me recuerda muchisimo a shaco xD

el parche que dia es?

legent

Sinceramente me da rabia que saquen esto antes que la mejora del juego, pero es inevitable. Me voy a comprar la skin de zeratul y lost viking son increíbles.

sefirus

La de zeratul cae de cabeza

KaitoKid1412

pues a mi la de zeratul no me gusta nada >.< no se que le veis

1 respuesta
porroponpom

Menos skins/variaciones y más arreglar lo que viene siendo el mm xd

1 respuesta
Nuvok

#12 Posiblemente tenga el mejor ulti del juego, pero solo eso nada mas.

1 respuesta
erixis

#14 que tendra que ver su ulti con que le guste la skin o no xd

2 respuestas
sefirus

#15 https://rilo.files.wordpress.com/2007/06/1182378494_f.jpg basicamente

#13 totalmente de acuerdo, aunque unos balanceos de heroes tampoco vendrian mal

alberthoven

Los skins de este juego están super currados, es de las cosas que más me gustan la verdad.

Nuvok

#15 Pense que estaba en otro hilo T_T.

Por cierto la skin de mariquia muy OP XD

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • alberthoven
  • sefirus
  • KaitoKid1412
  • legent
  • halulol
  • jcb0ss