HotS: Opinion personal Alfa Tecnica de Heroes of the storm

1N9K

#30 Esas cosas se consiguen poco a poco, y todavia están tocando los talentos, por lo que hasta que no dejen talentos fijos es imposible que se consiga un balanceo real, y todavia es pronto para ello.

Por eso está en alpha, por eso lo próximo será beta cerrada, y el juego saldrá para 2015.

kaseiyo

Eso tampoco es, el balanceo perfecto es posible o casi perfecto yo siempre he leido que en SC II que es un juego con muchas variantes en Wings of Liberty estuvo totalmente balanceado.

De todos modos, lo que no entiendo es porque siguen añadiendo heroes si no han terminado de balancear los que hay.

1 respuesta
1N9K

#32 Porque los talentos no son fijos.

Ya dijeron que habrá variaciones, y que añadirán más. Sin terminar ese apartado es imposible balancear realmente nada.

Para balancear tiene la beta, imagino.

Shephiroth

Como usuario d scout, bounty hunter y kha/rengar exijo invisibles OP o fail juego.

swowy

Que pongan beta cerrada para alimentar un poco el hype.

1 respuesta
Clicspam

#35 Primero tendrán que terminar el alpha no? xD

9 días después
Silvertree

Sobre los desbalanceos, no pueden hacer un seguimiento de héroes basandose en 5 gatos jugando, se basarán el la Beta, lo cual me hace pensar que empezarán a nerfear y OPtimizar personajes cuando tengan un balance correcto de ellos y para eso tienen que estar en Beta.

Os recuerdo que la Alpha es para probar los servidores (según Blizzard), eso quiere decir que no es para el balanceo de héroes. Murky esta OP y estará OP hasta el fin de los tiempos de la Alpha, supongo que lo nerfearán en Beta xD, porque según Blizzard se puede contrarrestar buscando el huevo, pero vamos, yo he visto vídeos y esta OP de la hostia, el solo en 10 minutos se te mete en la cocina, si no lo nerfean en la Alfa, lo harán en la Beta fijo xD.

¡Saludos!

1 respuesta
pR0gR4m3R

#37 Sin contar que quedan mas de una docena de Heroes que añadir, segun los datamineado

Aidanciyo

Siempre se puede jugar la versión con bots que hay rulando para los que no tenemos un canal de éxito de youtube.

1 respuesta
11 días después
EvilActivity

#39 que rule esa versión con bots xD

9 días después
goliat17

Chequeando la tienda me parece una sobrada los precios de aspectos y paquetes, bueno contando que muchos están en oferta.........

1
A

según he podido ver en un stream (gracias boyo aka kirstalinlol), se pasan mucho con los precios de las skins. Vale que algunas skins de juegos como lol o smite, son simplemente cambios de color y ya esta. Pero hay otras skins bastante guapas y no valen 15eur. Nose, yo espero que o una de dos, bajan los precios o tendremos que esperar a esas rebajas que salen en la tienda de hots que hay cosas al 50% y tal.

B

Vengo a dar mi opinión:

Jugué al LoL hace muchísimo tiempo porque unos amigos jugaban, llegué a lv 30 más que de sobra, pero siempre he sido mas de DotA. De hecho consegui la beta del Dota 2 directamente de icefrog y en su tiempo regalé 3 betas aquí en MV allá por The International 1. En cuanto a juegos de Blizzard, he jugado literalmente a todos, literalmente xD excepto a las ultimas expansiones del WoW, me quede en la BC.

He de decir también que estoy en un PC bastante patata (un portatil bastante decente hace 4 años pero que ahora ya va escaso) y viviendo en el extranjero en un pais practicamente tercermundista y que por tanto la conexión no es lo ideal.

Lo primero es que ni sabía qué era el HotS hasta ayer, sabía que Blizzard había dicho de hacer un MOBA (para mi serán ARTS pero bueno, MOBA), pero no pasé de ahí en cuanto a información se refiere. Hoy por fin lo he jugado y después de un par de horas probandolo mis primeras impresiones son las siguientes: si eres malo al Dota, pasate al LoL, y si eres malo al LoL, pasate al HotS.

Que juego mas absurdo, las habilidades hacen -1 de daño, te puedes escapar con la punta del nabo, no hay practicamente mecanicas... en serio, o mucho cambia, o esto es un LoLv2. Me parece increible la cantidad de cosas que son iguales que el LoL, como el volver a base que hasta lo han puesto en la B, las barras de vida/mana, la camara pegada al heroe, el espacio para volver al heroe... en serio, es ridiculo. Si querian copiarse de algo, que se copiaran de un juego de verdad como es el Dota.

Aparte de jugabilidad, que es horrible, los graficos son bastante lamentables, de hecho son tan sumamente cercanos al Starcraft 2 que supongo que lo habran hecho con el mismo motor grafico y skins.

Resumen:

2 3 respuestas
sudoGenkii

#43 Vaya critica mas absurda (el tema de las teclas).

Entonces el lol se copia del cs (por poner un ejemplo) de que las puntuaciones se muestren con el tabulador?

1 respuesta
B

#44 es obvio que si, y el cs del ut, pero eso es razonable. que TODAS las teclas sirvan para lo mismo es acojonante, ademas cuando la mecanica de volver a base gratis es una mierda y ni siquiera deberian de haberla metido ._.' De todas formas lo de las teclas era un ejemplo, el problema principal del HotS es el gameplay super plano que tiene.

El que no vea que los desarrolladores del HotS tenian en mente el LoL voluntaria o involuntariamente mientras hacian el juego... es como decir que los del LoL no tenian en mente el DotA cuando hicieron el suyo, pero al menos cambiaron cosas (a peor), pero cambiaron cosas.

Hay mas diferencia entre DotA -> LoL que entre LoL -> HotS.

1 respuesta
sudoGenkii

#45 Tampoco se que te esperabas. Blizzard sacando un juego casual no es nada nuevo.

1 respuesta
B

#46 el SC2 es super casual oiga. Me esperaba algo mas competitivo que el LoL, sinceramente. Un juego con profundidad como el SC2. Principalmente porque ya existen el LoL y el Dota 2 desde hace bastante tiempo, y el HotS no aporta absolutamente nada que no aporten ya LoL y Dota 2.

A

muchos juegos "copian" ciertos temas como el de las teclas para que te sea mas fácil adaptarte al juego. Y eso se ha hecho siempre. La verdad que hots no creo que será el "rey" en su genero como lo ha sido el wow, pero esta en alpha/beta o como lo queráis llamar y supongo que seguían haciendo cambios (no me refiero a mas skins claro).

miniking

Una pregunta que solo una vez vi un stream y no vi comprar nada, se compran objetos como en Dota y LoL verdad?

1 comentario moderado
Clicspam

"las barras de vida/mana, la camara pegada al heroe, el espacio para volver al heroe"

No veo que tiene de malo que puedas pegar la cámara al heroe, ver tu vida y tu maná, y poder llevar la cámara automáticamente a tu héroe, si es que no he entendido mal y no te refieres a eso.

Obviamente si hay una tecla para volver a base lo van a poner en el B porque es la tecla a la que la gente está acostumbrada, igual que la R para recargar de toda la vida. No he jugado al juego así que no tengo opinión pero por como lo dices suena a puro hate, la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#52 y/o recibe usurpaciones en el recto por parte de rito.

1
1 comentario moderado
Clicspam

#54 Llámalo X lo que quiero decir es que decir que es malo y poner como argumento que hay una tecla para centrar la cámara... xD

B

#54 Entonces disculpe. Se de sobra que doto es master race, mas aun, es mi ARTS favorito. Pero es que HoTS esta jugosérrimo. Me parece un moba centrado mas a la acción y al arcade que a la estrategia y nivel en comparación a DOTA, siendo ambos juegos muy buenos en lo suyo. El problema y sidita es LoL que es un fifty fifty pretencioso, e infecto de errores y otras taras que hacen de LoL, a dia de hoy, un juego intragable. Tuvo su época, pero se fue a la mierda puta.

1 respuesta
H

#56 El problema es que aunque el HoTS sea mas ''arcade'' y en plan BG del WoW con ciertos objetivos en vez de destruir el trono/nexo se ve bastante simple, yo personalmente habria preferido una copia 100% del DotA con los heroes de Warcraft/Stacraft/Diablo y aunque voy a viciar un huevo a mi tambien me esta decepcionando un poco.

I

Despúes de ver el hearthstone, y el rumbo que han tomado los juegos de Blizz, que otra cosa se puede esperar sino el MOBA mas casualizado del mercado? Eso si, no lo tiene dificil para ser mejor que el lol.
En mi opinión Dota2 juega en otra liga, así que creo que es mejor ni compararlos.

rAstiFTW

He pillado BetaAlpha pero no tengo huevos de encontrar partidas con gente, ni en America ni en EU :(

1 respuesta
legent

#59 En menos de 2 min te encuentra tio xD sobre todo si vas con support xd

Usuarios habituales