HotS: Opinion personal Alfa Tecnica de Heroes of the storm

B

#86 Totalmente de acuerdo contigo. Os recuerdo la petición del admin y concluyo este leve capítulo de esparcimiento en lo que al tema que nos ciñe a este hilo se refiere con mi siguiente afirmación.

Dota>HoTS>300Heroes>LoL.

B

#89 #90 estamos hablando de que fanbase esta apuntando Blizzard con el HotS y para ello obviamente hay q hablar de LoL vs Dota, pero vamos, si quereis hablamos solo del HotS.

Opinion personal sobre el HotS: Los jugadores van a venir de tres frentes:
(1) los cansados ya pero que aun aguantan en el SC2, que seguiran jugando al SC2 pero pasaran el rato en el HotS.
(2) muy pocos jugadores de LoL/Dota 2 que volveran al cabo de 1 mes al LoL/Dota 2.
(3) fanboys de Blizzard que aunque sacaran un Angry Birds le echarian 2000 horas.

Para mi no llega al nivel de juego, hay Custom Maps del SC2 con mas profundidad que el HotS. De hecho es eso: un Custom Map del SC2 con un sistema de ranking (que aun no esta hecho) y un sistema de compras de skins/heroes para sacar dinero.

1 respuesta
B

#92 Tienes que recordar que aun es una alfa. Pueden explayarse con mas mapas, modos de juego y mas y no limitarse a lo que es el MOBA en si. Estemos atentos pues, de como se desarrolla HoTS.

De los doteros asiduos me espero que vuelva en breve a sus lares (osease de los de 400 horas para arriba), pero de los jugadores de LoL no podria decirte lo mismo. Mucha gente esta mas que harta del mal servicio recibido por Riot, a pesar de que sigan jugando a LoL. Si blizzard les ofrece un juego divertido, moderado desde el segundo uno como Dota, y un servicio en general, bastante bueno, en comparación a la mierda de servicio que da Riot, tanto técnico como en continuidad de servidores, y a todo eso le sumas un juego con una capacidad de adaptarse a el por su sencillez, tan rápida que ni que te des cuenta, te puedo asegurar que las cifras de jugadores de LoL puede descender efusivamente. Y SI ademas, a todo esto le sumas la moda del smurfing en LoL, que si se va uno, se van tambien sus smurfs. Las cifras de LoL y un descenso mas que considerable y de sopeton les puede mas que sorprender, les puede arruinar.

El wannabe en LoL es mas que elevado, de gente que "compite" en vez de jugar, aspirando a ser profesionales. Otorgales a probar algo que les divierta y evoque cuando empezaron a jugar a LoL, sea solos o en compañia, algo fresco, que gusta, con lo que vuelves a divertirte.

Todo gira alrededor de como emplee sus cartas Blizzard, y de como las juege Riot. Por suerte o por desgracia, Blizzard en esto le saca mas de diez años a Riot. ¿Podra el pupilo vencer al maestro? ¿Podra Peter la Anguila vencer a Mike Tyson?

Estemos al tanto de los acontecimientos y de la capacidad de Riot de como doblegar a la competencia.

PD: No me deis cuerda, que no paro xDDDD. Sry admins, pero me veia en la enorme necesidad de responderle.

1 respuesta
Vancete

#93 HotS arruinando al LoL, EL BUEN CHISTE.

Hay una objetividad tremenda con el lol por estos lares eh, y eso que por mi como si apagan mañana internet entero.

Haki
offtopic

Hablemos del HoTs.

Aqui hay gente que les hemos metido muchas horas tanto a LoL como DotA, y despues de ver muchos streamings del hots no podemos mas que agachar la cabeza y pensar en lo que un dia fue Blizzard y lo que es ahora. Para mi esto no es una alternativa para nadie a quien le guste de verdad los mobas/arts, es mas bien un puro fan service para todos aquellos amantes del lore de Blizzard.

Es que ademas del juego en si, tiene como añadido el cancer infame que es Battle.net v2.0.

Mi ultimo post aqui, prometo no postear nunca mas.

1 respuesta
1N9K

#95 Repito, hots no pretende dar lo que da dota2 a los doteros ni lol a los loleros.

Resumen rápido: Multiplayer online battle arena (MOBA: Campo De Batalla Multijugador En Línea), también conocida como Action Real-Time Strategy (ARTS:Estrategia De Acción En Tiempo Real), es un sub-género de la estrategia en tiempo real (RTS)

Decir que hots no puede gustar a nadie que le gusten los mobas/arts es como decir que el halo o el cod no puede gustar a nadie que le gusten los shooters.

Lo que teneis que entender es que no todos los mobas van a tener que estar basados en el mapa clásico de dota, asumidlo de una vez, no es tan complicado.

Precisamente esa es la razón para ser alternativa a otros moba/arts, que es diferente.

1 1 respuesta
Misantropia

#90 Sí, una pena que ya en la tercera página se esté hablando de otros juegos pero os cuelo un ladrillo con LoL>Dota y si cuela, cuela.

H

#96 El problema es que el juego va a ser muy simple, un mapa basado en Dota con los heroes de las sagas de Blizzard seria lo mejor, el juego va a flojear bastante al eliminar tantas mecanicas.

2 respuestas
TOP

#98 Mientras me pagan por juegar en lo más alto me vale

1N9K

#98 Estamos en una fase muy temprana.

Obviamente esta es la tendencia que va a tener el juego, pero ellos ya dijeron que si los jugadores pedian un mapa dota tendrian un mapa dota, así como si pedian alguna modalidad en concreto la implementarian, que por otra parte es lo normal.

Pero hots no va a ser un juego basado en dota, es la diferencia, quieren un juego más dinámico, más rápido, con multitud de mapas y no el simple predominio de uno y un par de mapas para trollear.

También dijeron que el editor de mapas estará presente, por lo que el juego yo creo que tendrá muchas alternativas.

1 1 respuesta
H

#100 Pueden implementar un mapa de Dota pero sin lasthits y objetos que sentido tendria?El estilo BG/Arenas del WoW puede estar interesante pero creo que eso podria ser simplemente un modo alternativo como los eventos del Diretide del Dota2 o los mapas personalizados como el ARAM, Death Mode o Pudge Wars.

legent

Que el juego sea casual y simple no significa que no vaya a atraer a mucha gente. Esta mas que demostrado que lo que mueve hoy en día no son los juegos hardcore y con mecánicas complicadas.

sherkus

SEXO- Ahora que tengo vuestra atención solo decir una cosa, si alguien aquí ha probado HotS y no quiere la alpha, y no tiene nada más en la cuenta que sea eso, o no la use, y quiere regalarla o no le importa dejarla, aquí servidor está loco por conseguir el alpha, así que agradecería que la gente que no quiere jugarla y el juego le asquea haga algo útil con ella y no la deje tirada, que yo la aprovecharé! :)

1 1 respuesta
deyerman33

Para mi, a pesar de que no he jugado todavía pero si he visto demasiados vídeos y streams me parece que le falta "el" mapa en cual siempre se jugara competitivo y que se cree un metagame.

Estos mapas que tiene el alpha son modos de juego que son divertidos para unas partidas pero aburren con el tiempo porque son eso, simplemente modos de juego y la mayoría de los jugadores de mobas también quieren algo de competitividad en un modo de juego que no sea tan casual, porque hasta el momento el juego es aun mas casual que el lol
(mira que dificil es llegar a eso), al ser tan fácil de aprender a jugar aburrirá en cortos periodos de tiempo a las personas, porque no lograran un avance personal partida tras partida.

Lo otro que me gustaría que mejoraran son las animaciones de los personajes, demasiado lentas a mi parecer, hace que se vean las peleas un poco aburridas aparte de que los personajes se demoran un año en farmear y realizar un gran daño en corto tiempo.

De que presentaron la alpha hasta ahora he visto cambios buenos pero necesitan mapas mas profundos y con un poco mas de dificultad, una cosa es que el juego sea para gente casual pero tampoco se enfoquen en hacer un juego tan tirado al extremo el cual las personas jueguen no mas de una semana.

A este juego le veo un futuro bastante bueno y ojala se posicione compitiendo codo a codo frente a dota y lol, pero es ahora donde blizzard tiene que moverse y llevar bien la idea de este moba, historia y personajes tiene y de sobra, solo falta el gameplay.

1 respuesta
TOP

#103 Opino lo mismo si alguno de los haters no quiere jugar más , que me pase la cuenta

1N9K

#104 Debe se que las bgs del wow que estaban pobladas no, pobladisimas, tienen unos mapas tremendamente complejos.

Lo que no entiendo es porque a un juego en el que se dice desde el primer momento que no va a tener un mapa predominante se le quiere implantar, implantar con qué razones? para que se parezca a lol? para qeu se parezca a dota2?

Sin desmerecer a estos juegos, pero yo y la mayoria de los que queremos jugar a hots no buscamos un juego similar a dota2 ni lol, queremos 0 farmeo, queremos partidas muy rapidas y queremos modos sencillos en los cuales se fomente el juego en equipo.

Sobre todo queremos multitud de mapas, los cuales tengan el mismo protagonismo y no sean simplemente campos de batalla en los que vienen los pros del juego, los que juegan modos rankeados, a trollear y a tomarselos como si fueran una puta mierda. (como pasa en lol con dominion, que vienen los niñatos del mapa dota a trollear, y una cosa es que el juego no esté rankeado, y otra muy diferente jugar en solitario a un mapa de 5vs5).

Si incluir esport en este juego significa hacer un mapa tipo dota y modificar la filosofia del juego yo espero de todo corazón que jamás lo pongan, vamos, y de mi cartera no saldria ni un duro en cuanto empiecen a hacer el gilipollas con un mapa y dejando el resto abandonados y siendo un nido de trolls.

Qué benditos años en los que nadie me llamaba casual por hacer bgs del wow, en que momento algunos se creyeron poseedores de la verdad absoluta y con derecho a catalogar todo lo que no consideren como su juego favorito de casual y de mierda.

1 1 respuesta
keygy

a ver no os ralleis, HoS forma parte de la oleada de MOBAS que viendo que es imposible quitarle terreno a LoL y Dota2 han optado por un enfoque mas casual, mas rapido, mas "facil"

x cierto, que es un poco de risa, el "farmeo" que tanto os irrita a una mayoria, forma parte de la estrategia de los moba, y el LoL y el Dota2 si que implica estrategia en sus partidas, aunque algunos os negueis a aceptarlo, que no os guste el modo de juego o que las partidas sean mas largas es una cosa, pero dejar de obviar como si el LoL no tuviera estrategia por que la tiene.

Rogger

#106 100% de acuerdo. Llevo jugando al HoN desde la beta, y lo deje hace bien poco, jugue al LoL hasta subir al lvl 30 (debido a que no podia jugar a otra cosa porque se me quemo la grafica, sino ni con un palo), tambien llevo jugando al Dota desde la beta, y sinceramente, estoy bastante cansado ya de los MOBA.

Con esto, Blizzard a querido dar un aire fresco, y cambiar un poco el estilo de juego y los mapas, y ha incluido mas accion, y mas juego en equipo (a ver como sale este experimento...). Y encima los personajes son del wow, diablo y sc, que eso a mi me la pone muy dura, ya que soy un jodido fanboy de Blizzard, y sobre todo de sc2.

Como gustar, me gustaria que tubiera mas complicacion, ya que tiendo a alejarme de lo casual, pero para jugarte unas partidillas al dia, no esta nada mal, y seguro que coge muchos jugadores del LoL y Dota, sobretodo siendo el juego de Blizzard

NerfMe

A mí también me parece demasiado simple, pero me gusta que no haya esa tensión en el equipo de si me robas los kills, que si feedeas, que si braubrau.

Hay más buen rollo en general y si lo desarrollan bien y le ponen algún reto que enganche, lo veo un buen juego.

sherkus

Llevo jugando al lol desde que salió, o sea más de 4 años, y me siento ESTAFADO, y os comento el por qué: Cuando el juego comenzó, muy pocos españoles jugaban League of Legends, yo y mi grupo de amigos comenzamos bastante pronto, ellos empezaron la beta, y ya tenían más experiencia que yo. El caso es que a los meses de estar jugando decidimos ir a una lan, concretamente "Lancelona" en Barcelona, la cual estuvo muy bien, salvo por ciertas cosas.

Una de ellas es la incompetencia que Riot tiene con sus clientes, y digo clientes por que al fin y al cabo es lo que un player es, el caso es que se hacía un torneo y se debían seguir ciertos pasos que no se siguieron y el torneo acabo siendo una puta mierda, además de eso los "GM's" que vinieron a la Lan, uno de ellos Leoliolip (un argentino que iba de sobrado) y el otro era Solapaine (actúalmente es mi amigo y dejo Riot por problemas internos). El caso es que Leoliolip, prometió cosas que a hoy día no se han cumplido por parte de Riot en 4 años y pico más el tiempo de Beta y es por ejemplo el sistema de clanes (el TAG no tiene nada que ver), otra cosa también es otro tipo de mapa para competir y aun que no os lo creáis esto es cierto, de echo nosotros creamos una comunidad española que más bien era una "escuela" para nuevos jugadores, alomejor a mi no me conocéis pero quizás a mi amigo sí, "Sinergy".

El fue el encargado de crear esta "escuela" y durante mucho tiempo estuvimos ayudando a la comunidad española en general, y quitando muchísimo trabajo a los GM de Riot, los cuales obviamente estaban remunerados, reportamos bugs y ofrecimos nuestro ts3 a innumerables players que a día de hoy ya ni se acordarán, pero santa paciencia... todo esto con cero agradecimiento ni mención por parte de Riot, y no sólo eso, si no que muchos de los bugs reportados han sido completamente ignorados por Riot, no son una empresa de Gamers, son una EMPRESA y como tal lo ven todo desde una perspectiva avariciosa y nada comprensiva.

El echo es que Riot en todos los aspectos me ha defraudado, el juego sí es lo mismo que hace 4 años, decidme que ha cambiado? nuevos personajes y reworks, pero en cuanto a mapas? calidad gráfica? optimización? por no hablar del sistema de reportes y baneos, tienen a 10k de subnormales, por que no tienen otra definición haciéndoles el trabajo gratis en lo que se llama "El Tribunal" por una mierda de PI's que se llevan, yo me he llevado reportes de jugadores sin haber dicho NADA en el chat, y me han echo punish y ban, PURA INCOMPETENCIA, y todo por no tener seriedad y pagar unos cuantos sueldos más para que realmente se eviten baneos, flameos, ragequits, afks, intentional feeding y demás mierda que es lo único que tiene League of Legends, por que de cada 10 partidas, 2 son buenas y el resto te pasas la partida sufriendo, y no por que vayas perdiendo, si no por que tienes un equipo de niñatos que solo spamean por chat lo buenos que son ellos y lo basura que son el resto.

"Bua pedazo de skin de ..." Puta mierda, no tiene mayor definición, si me decís que Riot está haciendo skins buenísimas es mentira, algunas hay que están bien, pero poco más.

El juego es siempre lo mismo, mismos objetivos, los timers me los sé de memoria desde hace 4 años y las mecánicas som siempre las mismas de línea a base y de base a línea o de jungla a linea y viceversa y los gankeos se ven a putas leguas.

El sistema de items; aquí me río con los comentarios que hacen algunas por qué decís que HotS necesita objetos, cuando eso es lo que haría de HotS otro lol caca más absurdo, los items del lol tienen un desequilibrio brutal, encima cada año meten 4 items nuevos sacan 4 viejos y pensáis "Bua como se lo curra riot que balancea el juego aún más" otra mentira más que os coméis con patatas.

El sistema de heroes en cuanto a "equilibrio" esta muy bien, por que incorpora el sistema de talentos "in-game" el cual dependiendo de la partida te decantarás a una cosa u otra, y nunca sabrás los talentos del enemigo hasta que no haya mandado a base de un combo, por eso cada partida será distinta, aun que en ella hayan los mismos heroes, y eso me encanta por que cuando te enfrentes a un héroe será el mismo que el anterior pero diferente en cuanto a habilidades. El sistema del HotS lo veo parecido a las arenas del wow, y como player del wow tengo que decir que lo veo favorable, por que es un juego donde verdaderamente la skill importa, y no el que vayas más fedeado que el otro o no, aquí no te puede aparecer una akali 10-0 y hacerte un instakill por culpa de un incompetente que tengas en el mid. Aquí si palmas es cosa tuya, ya que tienes un pozo al lado de línea para curarte, y el combate lo veo un poco más a desgaste, incluso un poco en las teamfights.

El echo de que hayan monturas es otro plus para el juego ya que lo hace más frenético y mas impredecible, te hace estar más alerta en cuanto a todos los objetivos del mapa (más que en el lol aun que os duela) por no hablar de la variedad de mapas que son 4 y aún está en ALPHA.

Por que no mencionar también el apretón de ojete que ha echo Riot, sacando el nuevo mapa que tienen en el PTR cuando se acerca HotS a su vecindario, creéis enserio que Riot hubíera sacado un nuevo mapa si no fuera por que viene HotS? seguro que sí, sois especiales para Riot, Riot os quiere a vosotros, no a vuestra cartera.
Y con esto no digo que Blizzard no esté interesado en el dinero, que lo está y mucho, pero dada la experiencia que he tenido con blizzard desde los 10-11 años que empece a jugar wc3 me he sentido mucho más cuidado que con Riot, por que en cuanto a estabilidad de servidores, ni comparación. Los EUW siempre se están cayendo por una razón hoy y por otra mañana también, y la gente sigue comprando skins y héroes ( de verdad que no lo entiendo).

Además de que dudo mucho que blizzard sea tan permisivo con los baneos a players, por que al primer subnormal blizzard lo banea y hasta luego, almenos durante estos años ha sido así. Aun que esto creo que será fácil evitarlo en HotS y se verán pocos, por el mismo sistema de juego que tiene, que incita a jugar en equipo e ir a por objetivo juntos, ya que no vas pensando en "ese enemigo me dará 300 de oro para mi item op que me hará ganar la partida easy mode", si no que la ganarás poco a poco cumpliendo objetivos con tus compañeros.

Además aquí los "supports" tienen libertad de talentos y te los puedes hacer ofensivos,defensivos o más de apoyo, y eso me encanta por que al fin podré jugar a mi amado druida del wow con "Malfurion" o usar a "Tyrande" personajes con historia no como los champions del lol, aún me acuerdo cuando hacían las historias riotienses sin sentido, que al final quitaron por que eran basura mal escrita y redactada.

Así que si venís a este foro a intentar comparar lol con HotS hacedlo, pero con algo de argumento, por que se nota que no tenéis idea ni argumentos, y también os pido que no juguéis al HotS hacednos el favor... que ya habéis dado mucho por culo en el lobby del lol y en las games.

En cuanto a Dota no puedo hacer ninguna referencia ni comparación por que conforme lo instalé jugué un par y lo desinstalé, no me gustó el sistema pero no es mal juego, al menos no tiene una comunidad tóxica como la de Riot.

7 2 respuestas
Shadox

#110 He leído comentarios de YouTube... que parece que solo conocen el Lol en cuanto a Mobas y juegos en general, y esos comentarios han sido muy dolorosos, he leído de maokai (E.T.C) "Héroes copias del lol" Yo dejo los comentarios en Spoiler porque dañan a la vista a todos los que nos gusta Hots y sabemos de que va el juego, como dicen arriba, juego en equipo.

spoiler
4
erixis

pues a mi me esta encantando, partidas rapidas y muy dinamica, y muy poco efecto snowball, al no tener items ni last hit no hace que en 10 minutos ya sepas quien va a ganar, puedes ir perdiendo por mucho y en una buena tf/objetivo acabar ganando

1 respuesta
B

#110

#112 llevo unas 10-15 partidas, me niego a echar mas hasta que cambien algo. ¿Que no hay efecto snowball? No he visto ni una sola partida en la que un equipo se haya adelantado en nivel con una diferencia de 2 y haya perdido. Ni una.

3 respuestas
NerfMe

#113 Yo llevo un par de partidas de empezar de forma caótica, con cada uno a su bola y el otro equipo sacándonos varios niveles, ponernos las pilas y acabar ganando.
Pero vaya, esto es como todo, quien quiera creerlo que lo crea, si no, supongo que será considerado como excusa de fanboy.

erixis

#113 pues yo antes sin ir mas lejos nos hemos puesto 2 levels por detras y la derrota era casi segura porque apenas nos quedaban torres, ha sido sacar un boss, ganar una tf y hemos ganado.

1N9K

#113 No habrás tenido la ocasión de verlo.

Pero eso se ha visto en numerosas retransmisiones de jugadores.

Echas mierda por echarla y se te ve a leguas desde tus primeros mensajes en este hilo, porque con solo haber estado un poco al tanto de las retransmisiones lo sabrias, otra cosa es que no te vieras en la situación en ninguna de tus partidas.

1
1 comentario moderado
B

#100 Estoy de acuerdo. Pienso que si Blizzard se equivoca y trata de darle, aunque sea en un ápice, LoL a los lolfags y Dota a los doteros, HoTS ya no gozará de la integridad con la cual esta siguiendo su dessarrollo, y nos quedariamos en un MOBA pseudo 2º gen, en vez de 2º gen entero, cosa que me decepcionaria. Detestaria que un mapa predomine, o mapas que hagan que las partidas sean mas largas de 25 minutos. Lo suyo seria un modo arcade con los mapas editados y demas en plan SC2. Asi tenemos la parte seria e integra de hots con SUS MAPAS y tal, y luego otro apartado para partidas chorras y explotar el motor del juego y mapas en plan "garrys mod"
No se si me explico. Por otra parte decir, que no me parecen un locurón que empieze a surgir inquietudes de los MOBAconservadores, aunque los jugadores de LoL en especial, estan petadisimos en dobles morales. Como la de hurr durr, el LoL es de estrategia. MENTIRA, el LoL consiste a ver quien es el mejor robot que reproduce las configuraciones y jugabas de los tipejos de la LCS. Para reproducir patrones, tengo el DDR, que encima es mucho mas sano.

#113 No hay mas ciego que el que no quiere ver.

#108 Es mas que correcto el tema de que el juego sea sencillo, fresco, y no ocupe mucho tiempo. Si echas dos partidas y no tocas el juego hasta el dia siguiente, no pasa nada, siempre y cuando termines de jugar y te hallas divertido. Aqui algunos creen que si un juego no ocupa minimo hora y media dos horas de tu tiempo, no has jugado o algo, una reflexión mas que equivocada.

#109 HoTS quieren evitar todas las crispaciones de anteriores MOBAs, lo cual no es mala idea. Mientras el juego divierta y cumpla su función.

#110 Hay gente que tiene razón, que tiene muchisima razón, y luego estas tu. Que Riot pueda meterse sin problemas en un Top 5 de peores compañias de videojuegos actuales es mas que un hecho, es una realidad aplastante. Dejo en mi siguiente spoiler todas mis reflexiones sobre Riot, las cuales en el foro de LoL, suelen tener cantidades amables de positivos. Es mas que curioso que digas en el foro muerte a Rito y similar y el post acabe con +10. Un claro ejemplo de que los clientes no estan hartos, si no lo siguiente:

Hoy toca hablar de Riot:

spoiler

Hoy toca hacer conspiraciones:

spoiler

Tambien tengo por ahi un tema rondando, que termino con +25 o por ahi, y le hizo un video Dalas Azahar. El video trataba de que dejeis de jugar a LoL, tremendisimo xDDD. En fin, un mero espejo de como la gente esta harta del trato que les da Riot, trato que es muy desigual segun en la parte del mundo en la que estes. Por que en Europa somos mucha gente que da poca pasta en relación, y nos quitan el soporte técnico, mientras que en Asia les salen las skins por el culo con un tironcillo que te de el juego.

#111 Por tu culpa de tu comentario, me doy sidita a mi mismo, omaigar. ¡QUE PAREN A INTERNET QUE YO ME BAJO!. Esta clase de cosas me confirma que LoL se ha cargado a una generación de jugadores. Que Zorman te lo explique xDDD: http://youtu.be/sZb2hCCPpjQ

#117 Esos 67 millones la aplastante mayoria son Smurfs. Si existiera un estandar que solo permitiese cuantificar a un usuario por subred, Riot tendria que cerrar mañana mismo del bajón que pegarian sus cifras y de la verguenza suprema que daria, ver que han estado AÑOS presumiendo de datos que son mero humo. Si no ¿Por que el SEGUIMIENTO, no wannabe, SEGUIMIENTO de los eSPORTS en LoL sigue bajando en relación al supuesto numero de jugadores? Aunque este ultimo dato pueda considerarse falacia, pero en mi barrio, a nivel local, el LoL antes era trending topic, y actualmente esta totalmente desaparecido en combate. Un barrio que no es precisamente pequeño.

NerfMe

Entrar en el foro de HotS y aprender más de las frustraciones de la gente hacia Riot que del juego en cuestión.

Y yo sin saber qué es un smurf.

2 2 respuestas
B

#119 Links POR FAVOR.

Queria preguntaros una cosilla que os parece. Viendo la simplicidad del juego en lo que alejado de a macros se refiere y demas. ¿Seria buena idea que HoTS permitiese jugar con un pad? Sencillamente, solo veo problema a la hora de ver otros lados del mapa xDD. Por lo demas, creo que podria ser perfecto y no ser precisamente un follón.

¿Que os pareceria, seria una idea verosimil o impracticable? Espero ansioso vuestra opinión.

#117 Anda que pedir punish a mclure solo por quien ha que se referia le ha molestado en quitarle la razón de forma tan tajante. Si nos ponemos a punishear a la gente por estar en desacuerdo o por que nos contraargumenten, cerremos el hilo ya, por que los de LoL contra los de HoTS, y el tipo del avatar de CharlieSheen que el muchacho ni pincha ni corta, se va a quedar solisimo.

2 respuestas

Usuarios habituales