HotS: Posible nuevo héroe: Tracer (Overwatch)

-DnT-

No tengo muchas pruebas que ofrecer, pero se ha anunciado "Overwatch: Origins Edition" y uno de los beneficios extra será: Heroes of the Storm™ - Tracer Hero.

Aquí os dejo el thread de reddit donde lo están discutiendo: https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/3rpda7/tracer_hero_basically_confirmed/

Zoanir

Si le ponen un moveset distinto al de Overwatch pero con temática parecida guay, pero tener dos personajes calcados en dos juegos distintos... es raro xD

1 respuesta
-DnT-

#2 Hombre, el Monje, Johanna, Valla, etc también están en dos juegos distintos.

Yo creo que molaría una Tracer yendo a toda leche por el mapa y dando por saco.

1 respuesta
Zoanir

#3 Claro, pero el problema es que esos que has comentado son personalizables en sus juegos. Tracer tiene un set de habilidades en Overwatch inamovible que espero que no lo calquen en HotS

1 respuesta
Battoh

#4 Claro, porque todos sabemos que Thrall es calcado al del Warcraft 3...

1 respuesta
Zoanir

#5 Pero Thrall es un personaje que conocemos de muchos otros sitios. No se si no me estoy explicando bien... xD

1 respuesta
Battoh

#6 ¿Qué otros sitios? Warcraft 3 y WoW, y en ninguno de los dos aparece como luchador cuerpo a cuerpo pegando martillazos a diestro y siniestro xD

jeremyjarf

Hombre, la cosa es que salga con sus habilidades caracteristicas para que la reconozcan en ambos juegos. Yo lo prefiero de esa manera porque me gusta como se mueve en over y pienso que sería genial en héroes tanta movilidad.

Bixemi

¿Que tienen de malo las habilidades de Tracer en heroes? ¿Qué es lo que no encaja?

2 1 respuesta
Zoanir

Definitivamente no me estoy explicando bien xDDD
No me malinterpreteis, me ENCANTA la idea de Tracer y otros personajes de Overwatch en Heroes pero lo que no me gustaría es que el moveset fuese calcado. Imaginad por ejemplo a Reaper. Debería tener la misma habilidad heroica que Valla ¿No?
Que yo soy el primer hypeado por esto D:

jeremyjarf

Hombre, su lo pones así descartó a reaper como héroe por unos cuantos años.

I

Mi futuro main en ambos juegos.

Tracer <3

friskies

Tracer va a entrar si o si, coño, tenemos una noticia enviada hoy a las 6 y pico de la mañana en la que pone que si precompras el juego (OW) para consola te dan a tracer en el heroes of the storm (a parte de las skins para overwatch), asi que posible posible.... entrar entrará

friskies

#9 nada malo, de hecho encajará con las habilidades de los demás heroes. La ulti puede ser bestial, morir, lanzarla y reaparecer donde estabas segundos antes de morir.

Que lo saquen ya. Va a ser un must have.

LucaBlight

Confirmado ya

https://youtu.be/chAlAV_tZ6M?t=104

Usuarios habituales