HotS: Preguntas y Respuestas a Desarrolladores - Sesión 5

legent

Es hora de regresar al Nexo para nuestra quinta sesión de PyR con el equipo de desarrollo de Heroes of the Storm, en la que hablaremos sobre los cambios que llegarán con el próximo parche de la alfa técnica.

Uníos a nosotros en Twitch.tv/BlizzHeroes el martes 20 de mayo a las 20:00 (hora peninsular) para saber más acerca de los próximos cambios en los talentos, las mejoras en la IU e incluso algunos secretos acerca de cómo hemos rediseñado uno de nuestros héroes más icónicos. Tras esta parte de la emisión, los siguientes miembros del equipo de desarrollo de Heroes responderán a preguntas realizadas durante el fin de semana a través de Twitter:

  • Nicholas Slough, artista jefe de interfaz de usuario
    Kent-Erik Hagman, diseñador del juego
    Matt Cooper, diseñador del juego
    Kevin Johnson, responsable sénior de desarrollo de Comunidad

Queremos escuchar todo lo que estáis deseando saber acerca de Heroes of the Storm, así que ya podéis empezar a mandar vuestras preguntas a @BlizzHeroes con el hashtag #HeroesQA. ¿Estáis preparados?

Traducción
1
NeoDaVe

A ver que tal está esta vez, la ultima fue un poco floja.

B

Pff... pues yo me he deshinchado un copón.

A ver si sueltan fechas o qué, porque sino... que les den xD

2
PeterPrickly

Tiene una pinta vuenilla

legent

Estado del juego actualmente

  • - Estamos a punto de poner un parche con mucho contenido.

    • Murky solo necesita matarte una vez, el va a morir mucho pero puede resucitar utilizando un huevo que puede poner en cualquier lugar del mapa.

      -Murky puede hacer gran daño a estructuras con una de sus habilidades.

      -Murky tiene una burbuja que le sirve para mantenerse a salvo. Con ella puede moverse hacia cualquier punto, persiguiendo o huyendo.

    • Una de sus habilidades más importantes es la de dejar una especie de "bomba" que hace daño pasados unos segundos.

    • Murky puede invocar una gran cantidad de murlocs para ayudarle en combate (Habilidad heróica).

    • Su otra habilidad heróica consiste en unos tentáculos que inmovilizan al enemigo durante unos segundos, lo que permite a Murky atacarles con un tiburón!

    • Murky puede ser utilizado para iniciar teamfights, ya que no importa demasiado que muera porque puede volver a la vida.

    • Continuamente optimizamos y cambiamos los talentos en la Alfa para hacerlos mejores y equilibrados.

    • Vamos a cambiar a Muradin para que no se quede continuamente sin maná.

    • Una de las habilidades a melee de Puntos hará un 20% más de daño.

    • Ahora el gancho de Puntos puede atraer a dos enemigos.

    • En modo asedio Sargento Martillo tendrá más alcance cuanto más tiempo esté en modo asedio.

    • El sistema de talentos será expandido. Se añadirán más talentos.

    • Se avisará al jugador cuando tiene que elegir un talento de una forma más clara, hasta el momento muchos jugadores han tenido problemas al clickear un talento diferente al que querían.

    • Vamos a poner un minimapa más grande para que se vea más claro lo que ocurre, y vamos a remover el borde para que no ocupe tanto espacio.

    • Se van a poner circulos alrededor de los héroes, de diferentes colores para diferenciar claramente de que equipo es cada héroe, que se le vea llegar mejor, etc.

    • Illidan va a tener grandes cambios.

    • Queremos que Illidan esté mas en medio del combate, saltando de enemigo en enemigo (la habilidad Q tendrá una gran importancia).

    • Queremos que nuestros héroes estén correctamente imbuidos de la fantasía y el lore de los juegos de los que proceden.

    • El próximo parche vendrá muy, muy pronto. Manteneos conectados en las diferentes redes sociales para más información sobre Heroes of the Storm!

Preguntas y Respuestas


P. ¿Pensais que el sistema de talentos esta funcionando hasta ahora? ¿Qué ocurre con los talentos que son mejores/peores que otros?

R. Queremos que todos los talentos estén disponibles y que puedan ser elegidos.

P. ¿Veremos alguna forma de trackear los logros individuales en la partida?
R. Se va a mejorar el sistema de estadísticas, se comunicarán las rachas de muertes durante la partida.

P. ¿Conseguiran los parches que haya más de una forma de jugar a Heroes of the Storm?
R. Los cambios en el sistema de talentos proveeran diferentes formas de juego.

P. ¿Cual va a ser la mayor cantidad de talentos para un tier a la que vais a llegar? Algunos héroes tienen 5 talentos a elegir en algunos niveles.
R. Estamos probando con 5, máximo 6, pero realmente no es una cosa que nos preocupe demasiado.

P. ¿Se implementará un sistema de clanes en el juego?
R. Estamos trabajando en ello ya.

P. Al hacer cola hay muchos enfrentamientos entre personas al azar vs. premades. ¿Se van a hacer algunos cambios para evitarlo?
R. Esto está muy relacionado con la población. Mejorará cuando más gente entre al juego.

P. ¿Habrá cambios en Abathur en el proximo parche?
R. Recibirá algunos cambios en sus habilidades, y también en sus talentos.

P. ¿Estais pensando en añadir un contador para poder ver las habilidades heroicas de los aliados? Es dificil coordinarse sin ello.
R. No estamos seguros de que sea necesario añadir recuadros para los aliados ahora mismo. Esto podría cambiar más adelante en el desarollo.

P. ¿Vais a añadir alguna forma de ver los talentos mientras buscas partida?
R. Hemos pensado mucho en esto. Podríamos añadirlo en el futuro.

P. ¿Se añadiran mapas basados en Starcraft o en otros universos?
R. Podriamos hacerlo en el futuro, aunque actualmente estamos trabajando más en otros campos, pero definitivamente es algo que ocurrirá en el futuro.

P. ¿Se añadirán unas estadisticas completas al final de la partida, que muestren cosas como el daño o la sanacion realizada?

R. Esto es algo que se añadirá en un parche próximo.

P. ¿Qué pasó con el desarrollador con gafas? He soñado con el!
R. Tenemos desarrolladores muy atractivos que no usan gafas!

Referencia de traducción: enlace

robb

Desde mi punto de vista el hype que hicieron con el juego al no decir nada se lo han cargado.. al menos todo el interés que yo tenía antes se ha esfumado

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