HotS: Prepárate para la Beta Cerrada

DiabloAR

Se sabe en base a los americanos que ocurrió al final con el oro y los niveles?

Asutsi

pues conservas todo, ya que de lo contrario no podria jugar nadie las rankeds el mismo dia ( pq piden lv 30 y 10 heroes comprados )

KaitoKid1412

estoy impaciente _

melonzuelo

Van a ir dando muchas betas? Es que ando un poco perdido de como va esta beta cerrada :S

1 respuesta
JohnVoiden

#64 x15 que la alpha o eso dijeron,.

1
hipNo-

Ya viene el update señores, vamos que nos vamosssssssssssssssss

Ichiga

Acabo de mirar el perfil por si las moscas y sin que llegue mail ni nada ya tengo activada la Beta, echarle un ojo a ver ^^ A jugar se a dicho!

2 respuestas
acerty

#67 Que suerte tio, a ver si cae alguna por aquí xD.

iBlaker

#67 Te la han dado hoy o no lo miras de hace días ? (por confirmar si ya se están enviando )

1 respuesta
KZVega

Acabo de mirar y nada, supongo que a seguir esperando.

GrN

aun no es jugable yonkis del barrrio de blizzard!!

contad cuanto antes por aqui vuestras primeras impresiones pls

Jaglar

jaglar#2262 para hechar unas partiditas solo tengo a la barbara comprada XD

4ug

Para los que no llegamos hasta la noche a casa, podríais ir comentando vuestras experiencias en ranked's y como veis los nuevos cambios mas destacados, incluyendo a Thrall.

Tengo mono :*

1 respuesta
Jaglar

#73 yo no creo, empece ajugar ayer y pide 10heroes y lvl30 el ranked

Kalgator

Ya estan activos los servidores

Ichiga

#69 Pues la verdad es que e leido el post y al entrar a mirar e visto la beta activada.

Lenix

Por aquí nada.

2
B

Por aquí tampoco.

MeSiDj

yo desde que salio la alpha estoy inscrito y nada.... lo de siempre chuvales.

acerty

Yo ya desisto, hasta que no salga la beta abierta seguro que no me toca nada, que les den.

Ra1KeN

Pues yo tampoco, nada, aqui sigo. VACIO.

HIJOS DE PUTA bli$$arz

PeandPe

Nada :(

zandorf

No creo que hayan realizado todavía ninguna oleada, primero tendrán que comprobar que todo vaya bien, además ningún medio oficial se ha pronunciado al respecto.

Si todo va bien, a lo mejor hay oleada hoy o mañana, aunque me parece que tendremos que esperar un poco más...

matt10

me pregunta es que si la oleada venia con el mantenimiento de 3 a 11 o las oleadas se haran a partir de las 11 o despues de 24 horas ?que es lo que veo mas normal.
ya que no creo que despues de un parche tan importante veamos una oleada masiva de nuevos jugadores.

1 respuesta
Quartzx

#84 Por qué no? veo mas logico una gran cantidad de jugadores ahora despues del parche si han incluido rankeds por asi decirlo, no? ya que los jugadores de mas nivel se centraran en estas y con las normales los nuevos podriamos ir cogiendo la mecanica de éste

1 respuesta
D4rk3viL

Yo la tenia no se hace cuanto... -_- el otro dia mirando este post (antes de ayer creo), me dio por mirarlo y la tenia ahí, la alpha, a saber desde cuando la tengo.. xD

matt10

#85 no lo digo por terminos de jugabilidad sino por lo grande que fue el parche y como afectaría a que una oleada masiva afecte al servidor, laglago imaginate que esos jugadores experimentados esten jugando una partida ranked y se les caiga o no tenga algun bug el parche. En definitiva en mi opinion deberian esperar que este parche se asiente, para dar acceso.

1 respuesta
Quartzx

#87 Vale no lo habia visto desde esa perspectiva, es muy pronto aun.

matt10

Ni me he expresado bien en el primer post jajajajja. Es en mi opinión puede que blizzz haga lo qur le sale de ahi. Y de acceso a todo dios.
Que seria lo mejor ;)

Lenix

Lo que deberían de hacer es dar prioridad a la gente que quiere jugar y muestra interés, pero parece que prefieren hacerlo ''a su manera''.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • legent
  • Quartzx
  • Meleagant
  • Ra1KeN
  • matt10
  • acerty
  • Kalgator