HotS: Problema de lag

kowboykenny

Lo que me pasa es muy raro, tengo 90fps estables, he estado jugando hasta ayer a la perfección pero de repente me empezó a pegar como lagazos, como las packet loss del LoL pero menos exagerado. Mi conexión va bien, he reinstalado, he reparado, he puesto las opciones gráficas al mínimo, he deshabilitado el firewall pero sigue pasándome.

Lo mas curioso es, que si pruebo un campeón, no me pega lagazos, pero si me meto en partida normal (incluso en modo de juego: practica) me vuelven los lagazos. A alguien le ha pasado o ha leído algo parecido por foros?

Pintxi

A mi me pasa lo mismo , demasiada gente por las tardes y se me peta. Por las noches y las mañanas 0 lag. Míralo en con Control + alt + F , ai controlas el ping y los network spikes que son los paquetes perdidos.

1 respuesta
EvilActivity

me pasa lo mismo en todo en bajo juego a mas de 120 fps , he activado vsyn y va a 50-60 , pero el lag es insufible se me queda el personaje parado , pega tirones de todo , más mal optimizado vaya tela xd

1 respuesta
thunder_

#3 el juego ni siquiera está optimizado, es una beta.

De todas formas, suena a spikes. Ctrl+alt+F y los spikes/min deberian estar siempre a 0, o ni estar mejor dicho. Si tenéis spikes es que probablemente estéis perdiendo paquetes de conex , de ahi los spikes.

KaitoKid1412

a mi me pasa desde los ultimos 3 dias, supongo que es porque habra mas gente jugando

1 respuesta
minired

#5 +1
sobretodo cuando hay muchos campeones juntos

1 respuesta
EvilActivity

si es por los spikes esos , como se soluciona eso? mejorando la conexión? porque aun queda algo pa que pongan fibra óptica donde vivo xD

KaitoKid1412

#6 exactamente, y no se si es paranoia mia o algo, pero me suele pasar mas en el mapa de los piratas cuando nos juntamos para tirar los segundos fuertes de bot/top

porroponpom

Va bastante mal la verdad

A

a mi me va según las partidas. algunas de lujo y otras lag spikes 40 o mas y no puedo ni jugar

1
notiK

#2 Lo de los paquetes perdidos lo normal seria 0??

No sabia que era hasta ahora y de normal tengo 4 como minimo xD

Kory

Yo hay veces que puedo jugar sin problemas.

Pero es que por las tardes en adelante es infumable. No se puede jugar en condiciones. No es solo que no puedas jugar a gusto por el mapa, pero cuando llega la hora de la verdad, jugar en las team fights es IMPOSIBLE.

No hay manera humana de ver que está pasando ahí. El ping salta a 500 en un segundo y los spikes ya ni te cuento.

ExTiNcT_

A mi al principio me iba genial, de hace una semana para aquí notaba que me pegaba algún tirón de vez en cuando, pero es que hoy ha sido horroroso prácticamente injugable.

Tengo ordenador y conexión de internet de sobra con creces, espero que lo puedan solucionar en los siguientes parches.

GeGe

Yo por las noches se me hace injugable se me va trabando todo el tiempo y en las TFs no se puede hacer nada. Espero que lo solucionen pronto

A

Yo por las tardes tengo tambien algun lagazo que otro esperemos que mejore si.

SkyLMT

A mi me dan lagazos, pero lo gracioso es que el click sigue dejando marcas en el mapa, y el raton se mueve perfectamente. Pensaba que era cosa mia solo, pero ahora me quedo mas tranquilo.

Paciencia que es closed beta, ya mejorara!

B

Me va el juego como el culo hoy, se queda pillado cada 2 x 3

F

Que los lag spikes afecten a los fps es cosa del siglo XIX

notiK

Pues yo al contrario, antes del parche me iba bajo de FPS ahora voy de lujo xD

Y lag de 90 no paso (tengo 10 megas para 3 pcs)

ToTuS

A mi desde el parche noto que me va peor.

Usuarios habituales