HotS: Pronto empezará la siguiente fase de la alfa técnica

C

#206 Aquí tienes caballos que son monturas que estan para algo y si no las usas los heroes se mueven lentos, a pie.

H

#209 Y cuando no tienes las monturas que haces?Que todos los heroes se muevan a la misma velocidad no tiene sentido pues cada heroe es diferente y su rol igual.

#210 En el LoL/Dota2 tienes las botas que estan para algo.

4 respuestas
HeXaN

#212 Mi comentario de los caballos era irónico xD

C

#212 Usar CC.

1 respuesta
Shadox

#212 Cuando te bajas del caballo se supone que es para pegar, y ya lo has alcanzado... no sé si se te da bien pensar XDD pero una vez pillas un héroe aunque te cueste de creer tienen habilidades para relentizar, atraer, congelar, stunear, lo que sea... lo se, como si lo hubiese hecho un mago.

2 respuestas
sherkus

#212 A ver, cuando no estás en montura es por que o bien estás en creeps o estás en línea o estás en teamfight, y en cualquiera de esos casos tener una ventaja adicional de velocidad de movimiento puede suponer una victoria asegurada, por lo tanto para no desbalancear, la velocidad de movimiento es exactamente la misma, y depende de tus habilidades, y sobretodo de cómo y cuando utilizarlas para sacar el máximo partido de ellas.

1 respuesta
C

#215 Pero es que eso es muy simple, es mucho mas dinamico comprarte botas y mazo helado.

2 1 respuesta
HeXaN

#217 De hecho, es mejor que sea por objetos, porque no a todos los héroes le vale un Frozen Mallet, por ejemplo. En cambio, si todos los héroes tienen CC, pues es absurdo.

1 respuesta
C

#217 Ok entonces:

A) Es mejor que sea por objetos pero,
B) Es peor porque no todos pueden usar los mismos objetos pero,
C) Es mejor porque es absurdo que todos tengan CC.

En que quedamos?

3
Shadox

#218

Pero que tontería más grande XD ni que todos los héroes tuviesen habilidades de CC un support es muy diferente de otro igual que un warrior a otro etc....

2
1 comentario moderado
Vancete

Me hace gracia porque pensáis que un balanceo quiere decir que todos los personajes sean idénticos, con la misma velocidad, mismo daño, y misma mierda, cuando nada más lejos de la realidad.

En las arenas de WoW cada personaje es un mundo (incluso cuando son de la misma clase y raza), con objetos diferentes, builds de talentos y habilidades diferentes, y está balanceado y es cuestión de skill.

Pero nada, hagamos un puto juego al que pueda jugar literalmente con los pies mientras me fapeo viendo petardas y quede igual que el más pro EU.

1 respuesta
sherkus

#221 Obviamente hay CC, pero dime, 1v1 contra una akali fedeada, le usas cc y despues? MUERTO.

Platino.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Con tal de defender vuestro argumento sobre el move speed pintáis el mazo helado como un buen objeto, y yo llevo meses sin ver uno.

Sobre la variación de los 5 -10 de velocidad de moviemiento básico entre campeones, seamos realistas, cuando ests persiguiendo a un enemigo siempre usas CC/un buffo de mov speed para alcanzarlo. Esa diferencia de 5-10 de mov speed te vale si tu proposito es ser baiteado por medio mapa.

1 comentario moderado
H

#223 Y en ese supuesto 1on1 contra Akali con que heroe estas jugando?Por que no es lo mismo Ashe, Sion o Lee Sin por no hablar de que existe algo llamado pink wards o el trinket rojo evolucionado.

#224 Tu conoces a HindesxD?Y por cierto si se quien es Sinergy por que lo recuerdo del foro de LoL desde hace años y yo soy/era diamante.

2 respuestas
Shadox

#222 Pero si en el wow todos son clones... Para PvP competitivo y Para Pve competitivo solo había 1 build realmente potencial por clase... y algunas ni eso estaban nerf que no valían ni para mirarse al espejo.

1N9K

Como desvirtuar un foro de un moba nuevo?

Dejando que entren los jugadores de dota2 y lol.

Lo sé, seria un cómico excelente.

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
C

#228 Yo si le conozco :D
#227 Si soy unranked, desde que acabo la season que no juego. Y la season anterior me paso lo mismo, solo que antes de acabar subi mis 3 cuentas a oro; pero de nuevo solo por el aspecto, como digo oro platino season 3 o 4 es roña.

1 respuesta
H

#232 Puedes poner de ejemplo a Khazix, Shyvana, Graves o Fizz en sus tiempos y me pones de ejemplo a Akali que a lo sumo estaba unbalanced en la S2?

Los heroes no son iguales, un Pantheon al ser un asesino no se puede mover a la misma velocidad que un Darius que es un offtank/bruiser o como quieras llamarlo igual que un Uther no tienes que moverse a la misma velocidad que Jim Raynor.

Y desde cuando Ashe esta balanceada por curiosidad?

#234 Me conoces a mi o a Sinergy?

1 respuesta
C

#235 A ti.

A

krosita a salido bien escaldado de este subforo :palm:

Bueno al tema, quien se queda hacer la guardia de las alphas? :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
TOP

#237 Eso, alguien tiene que pringar esta noche

HeXaN

Y yo con alpha y sin instalar el juego xD

3 respuestas
Rogger

#239 Bad bait 0/10

1
Tema cerrado

Usuarios habituales