HotS: Próximamente: Liga de Héroes y Modo Preselección

1 comentario moderado
legent

Ahora mismo parezca o no, existen counterpicks en el héroes. Solo hay que ver como un illidan puede hacerse fácilmente a un ranged con poca movilidad.

B

Supongamos que no hay pjs OPs ni sacan de inicio pjs OPs, supongamoslo pk ya veremos a ver.

No me voy a enrrollar en explicar las diferentes setups que he ido viendo que funcionan claramente mejor que otras y la de veces que ya en partidas rapidas premade ves como te "outpickean" y lo pongo en " pk ahi no ves contra que te va a tocar. Yo vengo mas alla de Dota 2, vengo de SC2 y para mi la competicion, los eSports y las rankeds en general son para medir el nivel de un jugador y eso pasa por la igualdad de principio a fin lleves 1h k 1000.

Dicho esto, como es un callejon sin salida y a la gente le gusta que les impongan medidas que no les aportan absolutamente nada bueno a la experiencia como jugadores, puedo entender que os guste desbloquear cosas pero no que de alguna forma jodan la experiencia de juego, que han sido pensadas no para hacer mejor el juego si no para hacerlo un 110% mas rentable optare por jugar la via free to play hasta que sea demasiado dificil y listo.

Eso si, cuando algun dia perdais y no creais que es culpa de vuestra skill o de vuestros compañeros o veais un update en el cual se pasen aun mas de la raya, sera tarde para llorar, como dije antes con este modelo de negocio siempre hay un pez mas grande y no necesariamente mas bueno.

2 respuestas
1N9K

#123 Una cosa es que el modelo de negocio sea como el que es, es decir, de desbloquear héroes, y otra cosa s que la gente no se queje de la ganancia de oro y del ritmo con el que se desbloquean de forma gratuita.

La quejas deben ir por ese lado puesto que es obvio que el modelo de negocio no lo van a cambiar, pero si lo deberian suavizar, de hecho me consta que hay multitud de quejas en ese sentido y no creo que se minimicen ya que encima se ha acentuado por el incremento de lo del iva etc.

Por otra parte, y dcho esto, donde hay que presionar es en el tema del balanceo y ahí es donde tiene que meter mano blizzard y donde he visto multitud de quejas en torno a esto.

Estabamos en una fase alpha, ahora pasamos a una beta y determinados detalles que podian no arreglar por la fase temprana de juego ahora ya no van a pasar tan desapercibidos.

A mi me da igual que alguien juegue con stcihes si muradin está a la misma altura, a mi me da igula que alguien juegue con uther si malfurion está a su altura, no sé si me explico. Como su modelo de negocio es tan agresivo en cuanto a desbloqueos de héroes deberian facilitar las cosas para el nuevo y para el que tuviera los héroes más básicos que son los de 2k, los cuales, sinceramente, a mi me gustan casi todos, cosa que no me ocurre con los de 10k.

Por cierto, el tema rankeds ahora va a importar bien poco, lejos de que la gente se la quiera medir (como es logico en un juego competitivo) ahora mismo lo que se va a hacer es testear y hasta que no tenga una población bastante más numerosa el lugar donde te encuentres no va a tener mucha validez. Además que sino me equivoco no van a estar abiertas las rank por equipos.

2 respuestas
B

#124 Estoy de acuerdo contigo, no pretendo que sea todo gratis que aun que estaria bien y seria lo ideal se que eso es imposible.

Lo que si que me gustaria es que se tocase la ganancia de oro y sobretodo que se tocase antes de poner cosas como los stimpacks o pedir esa cifra para rankeds, que claramente van enfocados a: "gastate el dinero ahora, que como no sabes si lo tocaremos, te hago sentir que necesitas un boost"

Lo que no puede ser, es que se gane tan poco oro, que haya tanta diferencia entre el player que como yo elige la via free (y aqui se incluye los que compran solo cosmeticos) y el que elige la via de comprar otras cosas y encima se defienda esta postura totalmente negativa para el usuario

E

#123 #124 yo pienso que sobre lo que hay que protestar es para que la ganancia no sea la broma que es, sino que se gane para tener los heroes más o menos a un buen ritmo. Sobre el balanceo de heroes, todos los héroes deben estar compensados y aquí estoy de acuerdo y es donde más hincapié, da igual lo que saquen los heroes deben estr compensados. Pero vamos que eso pasa en todos los juegos en SC2 los protoss, en Dota2 he escuchado durante años que el Nature estaba rotísimo y no lo nerfeaban, el Terrorblade no se que ... Es que balancear es muy difícil y más cuando el contenido se va adaptando. Te parece Jaina OP? Porque es el último héroe en entrar, y yo no la he visto OP.

2 respuestas
Kalgator

#126 Jaina para nada esta op, yo veo muy equilibrados todos, algunos mejores que otros pero bueno.. Jaina si no se pone el cubito, de 4 leches la matas, mas op veo la combinacion abathur +tychus, que en una tf entras con 2 thor.. pero bueno, cada clase tiene sus pro y sus contras

2 respuestas
1N9K

#126 El problema no es ese, el problema es que blizzard no quiere que los jugadores consigan los héroes en 3 meses, y al haber pocos héroes eso no se va a retocar hasta que pasen unos meses, o al menos así lo creo yo y se modificará via bajar de precio héroes escalonadamente.

La solución a esto es que sean igualmente viables los héroes de 2k que los de 10k. A grandes rasgos eso es lo que importan, pesea que nos gustara tenerlos todos.

Partiendo de la base de que no me apsionan los asesinos a jaina la veo de las peores entre ellos.

Lo que si te puedo decir, porque me gusta el rol de guerrero, es que cuando empecé a jugar compré Muradin y ETC porque sus habildiades en si me gustan, y cuando me enfrentaba a un Arthas, Stiches, Anub o incluso Tyrael las comparaciones eran odiosas.

A veces el rival es mejor que tu, pero cuando juegas el mismo rol que otro y el otro siempre aguanta más, hace más daño y ccea más pues algo falla.

#127 Con dos odines!!!!! :D

1 respuesta
E

#127 yo lo veo bien compensado y he hecho destrozos con ella. Pero es un héroe que requiere muy buen posicionamiento, también es cierto que esta semana siempre había una Lili que te da mucho sustain.

1 respuesta
Alrich

Lo del mínimo de héroes es necesario, pero joder, que aumente el oro que se gana por partida xDDD

1N9K

#129 Lili no es tan mierda como dicen, realmente lo que le falla son las ultis, primero que el dragon deberia ir a un target que se seleccionara, y segundo que la jarra que cura con un simple stun te la revientan, y ya bastante penalizada está porque no puedes atacar ni usar habilidades mientras la usa.

Pero lili a mi me gusta bastante, la juego habitualmente cuando juego support y cura bastante y puede aportar abstante en ataque con la ulti del dragon.

1 respuesta
E

#128 para mi lo más importante es que estén todos bien balanceados, también creo que Blizzard no quiere que tengas todos los heroes en 3 meses pero es que esto no es juego cerrado, vamos a entrar en beta y veremos a ver como cambian las cosas. Pero sí creo que hay que insistir en que el precio de los heroes o la ganancia esta mal, porque sí los bajan todos a la mitad pues me da igual en parte.

E

#131 a mi me gusta mucho, no te digo más xD requiere posicionamiento para que no te pase eso. Me parece un buen support. Le van a hacer rework según el video de la beta.

kemaru

Yo la única compra que he hecho es la del pack de inicio (3 héroes de 2k a 3 euros y pico).

Y no es que me niegue a hacer más compras, es que sinceramente, me niego rotundamente a apoyar esos abusos de precios. En Dota2 he pagado pequeñas cantidades por piezas cosméticas y si hago cuentas de todo lo que he gastado en toda mi vida en Dota2 seguro que ha sido un pico interesante. Y sin embargo cada céntimo que he gastado en él ha sido 100% decisión propia, el juego no me ha "empujado" a ello.

Lo del oro lo tienen que terminar tocando sí o sí, quizás no en la beta, quizás no recién salido el juego en su versión final, pero tienen que terminar tocándolo porque la gente terminará por dejar el juego de lado, y eso no interesa a la empresa.

Antes he leído que Dota2 es gratis en todo lo no estético porque si no nadie lo iba a jugar, o porque Valve no se atrevía a ponerlo más caro y demás chorradas... se ha demostrado cientos de veces que un juego completamente F2P de cara al usuario ES RENTABLE.

Mirad si no, para no irnos muy lejos el HearthStone, tengo amigos que lo juegan a diario y no han gastado nada de dinero, y en cambio mucha otra gente que sí. En la Beta la ganancia de oro era ridícula y lo cambiaron, no veo el motivo de que no lo hagan aquí.

Yo por mi parte, no me niego a gastar dinero real, pero si me veo "obligado" a ello, le terminarán dando por saco al juego. Pero es mi forma de verlo, a lo mejor soy raro.

Un saludo!!!

PD: me parece bien que haya que tener un mínimo de nivel de cuenta para las rankeds, me parece aceptable la escusa de los 10 héroes desbloqueados para que no ocurra la posibilidad de que no puedas escoger ninguno porque ya lo hayan pickeado, de hecho tengo nivel de cuenta 34 y 10 héroes desbloqueados, casi 11 (me quedan 300 oros aprox). Pero eso no quita que me parezca fatal la ganancia de oro y los precios abusivos del juego.

3 2 respuestas
E

#134 Yo he venido a sugerir que Dota2 es gratis porque a Valve no le quedaba más remedio. No porque no sea rentable ni mucho menos. Aún así me hace gracias que pongas como ejemplo Hearthstone que me parece un juego mucho más dependiente de las cartas que te sobran y mucho más P2W que el Heroes. Donde yo creo que deben mejorar la ganancia es para que conseguir todo no sea un suplicio.

H

Yo estoy bastante seguro de que minimo para la beta abierta o para cuando salga el juego han modificado las ganancias de oro, misiones o reducir el coste de los heroes.

#134 Tengo la beta desde antes que tu y ya tienes mas heroes que yo!Debo de viciar mas xD.

1 respuesta
kemaru

#136
jajaja, puede ser (viciar vicio bastante no lo niego) aunque yo tuve el empujón de que me daban a Valla por la expa del diablo 3 y que me pillé el pack de 3 héroes, por lo que esos 4 héroes más sus respectivos 500 de oro, es como si hubiera empezado el juego con 10k de oro (2k x 4 + 500x4 = 10k).

De momento y hasta que no modifiquen la ganancia de oro no compraré nada más, como parte de mi queja al respecto, a ver si recapacitan porque podría gastar mucho más que esos 3 euros y pico si pusieran las cosas a precios razonables.

Un saludo!!!!

InFiLTraO

2ª partida primer leaver al minuto 1...

1N9K

Llevo dos derrotas seguidas en preseleccion, pero vamos, nada comparado con meterse en partida rapida, las partidas de momento están siendo disputadas al tener equipos más compensados.

1 respuesta
Nuvok

#139 Pues yo dos partidas en una hemos dado paliza y en otra nos han apalizado, eso si la gente hace mas por jugar bien.

1 respuesta
1N9K

#140 Bueno en esta tercera nos han reventado, claro que si te tocan 3 deficientes en el equipo y se cogen illidan, kerrigan y sonya...

2 comentarios moderados
TelloTe

#143 soy no pierdo en rankeds

Castigador

A mí me parece bien el modelo de currarse el tener los personajes. Yo juego un ratito cada día, no mucho, y saco oro sufciente haciendo las diarias y subiendo los personajes al 5. Además según tenia entendido eran tan caros por el hecho de que no iban a hacer más resets y el juego estaba en una fase demasiado temprana, y tampoco era plan de que la gente jugase 2 partidas y ya tuviesen todos los personajes (esto último es una medio suposición que tenemos entre unos amigos).

¿Todos los personajes de inicio? No gracias, tiene sus ventajas, pero no me apetece ver 1st time X personaje y jugar con ese riesgo cuando entro a una partida en la que está en juego mi MMR.

1 2 respuestas
B

#145 Es obvio que ha dota 2 no has jugado xD.

1 respuesta
Chaotic

Estoy viendo videos del gameplay y no se.. me parece un poco ortopedico el juego... ya se que es una beta pero es que veo a los personajes moverse sin gracia alguna, las skills muy sosas y indiferentes y bueno, en general bastante tosco.

Ojala cambie...

KojOnudO

#145 pero si el tema no es tener todos los heroes gratis , el tema es que no te den 30 golds por partida ( ganada) es absurdo cuando los pj's oscilan entre 2k y 10k

1 respuesta
Castigador

#146 bueno algo he jugado, pero muy por encima la verdad xD pero no entiendo que tiene que ver con esto ,dado que el Dota no tiene ninguna moneda que farmear para pillar champs o cosas así.

#148 yo aun así no he notado que me falte oro, para lo que he jugado, noto que saco oro de sobra. Pero creo que cuando el juego avance en el tiempo estoy seguro de que acabarán bajando los precios. Piensa también que por ejemplo, por hacer una comparativa, en el LoL sin contar la victoria diaria, te pueden dar de 60 a 100 PI y las partidas duran mucho más.

1 respuesta
K-2

#149 en el Dota no es todo 1st time X, eso sin contar que hay gente que le da igual jugar 20 partidas con un héroe que seguirán siendo unos noobs y otra gente que conozca bien el meta y las habilidades del héroe pueda hacerse una partida decente con él por mucho que sea 1st time.

Usuarios habituales