HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

#299 esa es otra, los personajes a distancia, sobre todo asesinos, encima de que ya son asesinos a distancia a algunos les ponen escapatorias bastante tochas, mientras que los que van cuerpo a cuerpo están a bastante desventaja de los rivales que atacan a distancia... digo yo, ¿si ya atacan a distancia es necesario darles más escapatoria? xD

Drhaegar

#295 No tengo demasiada prisa por conseguirlos, peeeeeero... Uther, Diablo, Vikings, Kael'thas y Janna en total suman 44k de oro, lo cual equivale a unos dos meses y medio de farmeo.

2 respuestas
LucaBlight

#302 2 meses viciando mucho y que te salga muchas veces la mision de 800 oros xD

LadyMcFadyen

#302 a mi Diablo me salió gratis... así que... xD
Pero si, bueno, si te ves con ganas de gastar dinero real entonces ahí ya es tu decisión xD
Yo reconozco que gasté mis pelas en la Kerrigan Súcubo hace tiempo (eso si, los personajes siempre por oro, que como he dicho, aquí no me cuesta nada conseguirlos gracias a las misiones y las recompensas por niveles), totalmente consciente de ello y porque creo que el juego lo merecía por la calidad (vamos que me compensó, a diferencia de otro cierto juego que no voy a nombrar y gasté mis euros arrepintiéndome totalmente de ello cuando no me compensó en lo más mínimo... xDDD).

Dieter

uhmmmm han fixeado de una vez el rayo del gazlowe. Ahora carga full en 3 secs.

Spikgel

#299 Thrall borra a Sylv sino hace un YOLO de 1vs3+

ArdeAntares

alguien sabe apartir de que hora tienen a kael en el americano?
por si hay streams

1 respuesta
M

#307 creo k normalmente es de tarde si no me equivoco llevan entre 5 o 6 horas menos que nosotros y estaba operativo sobre las 11 de la mañana para ellos, así que aproximadamente 5, 6 debería ser. puede ser que me equivoque.

LadyMcFadyen

Esto... me da... mala espina:

spoiler

¿Esto quiere decir que me han quitado el modo Práctica como tal? ;___; ¡Qué alguien me lo explique bien!
Me servía para practicar con los personajes mientras cumplía misiones diarias y ganaba experiencia, como me hayan quitado esa opción del modo práctica YA ME HAN JODIDO (serán las mismas partidas que echaba siempre en el LoL, y terminaba cansando U_U).

1 respuesta
LucaBlight

#309 no no, el modo practica no lo han quitado, son modos contra IA, es decir, contra bots, por si quieres practicar en equipo y tal.

Pero el modo prueba, que es una de las mejores características del juego, no la van a quitar xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#310 Mmm, a ver que me entere.

Actualmente están estos modos: Práctica (todos tus compis son bots (salvo el que entre en tu grupo como jugador), Cooperativa (jugadores vs IA), Partida Rápida y las Ligas (es que no las toco nunca xD). Entonces, son modos nuevos:

-Entrenamiento, no sustituye a Práctica y suele ser dónde Uther da los consejos que daba antes en dicho modo Práctica (entiendo que no lo van a quitar entonces el modo Práctica), pero ahora no otorgará oro ni para las misiones diarias (si no me quitan práctica me da igual entonces).
-Versus IA es otro modo nuevo dónde podré hacer grupo con jugadores o héroes de la IA, que si que otorgarán exp/oro (entiendo) pero que los rivales serán bots mucho más duros.

¿Es eso?

1 respuesta
LucaBlight

#311 creo que si. Estoy leyendo las notas y pone que ha sido añadido. Y si no pone que hayan quitado el otro modo, pues seguirá.

Es, por lo que entiendo (Que hoy ando un poco espeso), un modo contra bots que se le puede cambiar la dificultad.

PD: Esto hablemoslo mejor en el hilo del parche, no en el de futuros campeones xD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#312 ¿ya hay hilo del parche? ¿cual es? para continuarlo dónde toca xD (el tema del último parche que he visto así es del 5/5...)

PD: Justo llevaba unos días comentando que se podrían añadir niveles de dificultad a los bots de dichas partidas... que coincidencia xD

1 respuesta
LucaBlight

#313 ese es el que digo xDD

Por seguir un poco la temática del hilo... la nueva unidad Terran del SC molaría como heroe.

El Herc. Tiene un gancho parecí al de Sonya, eso si, pero molaría verlo xD

allday

Johanna está metida en el parche verdad? Lo digo por los retratos que salen y por lo que pesó en su día al descargarlo

Angulus

Kael'thas Susnstrider pasará a costar 10.000 oro el 26 de mayo.

1
LucaBlight

Si.Tambien se ve en la colección de heroes.

LadyMcFadyen

Y aún tendremos que esperar seguramente al 2 de Junio para que salga xDD
¡Qué rabia!

1 respuesta
Spikgel

#318 Se me va hacer largo de aquí al 2 :|

1 respuesta
LadyMcFadyen

#319 "Ingame" es monísima xD (su peinado tampoco me parece tan horrible, la verdad, para mi parece un recogido muy elegante). No he podido evitar entrar a ver si estaba ahí.
Ya podrían sacarla el mismo día que rebajan a Kael'Thas, la verdad.

¿No hay más datamining? :D

LucaBlight

Por ahora no, en 2 semanillas deberia estar colgado el parche siguiente entero. Esperemos que antes, pero a Blizzard les cuesta ir soltando informacion xD

LadyMcFadyen

Por cierto, en una partida Versus IA tenía a Super Sonya como aliada, y todavía ni siquiera está en la tienda xD Muy chula, por cierto.

Angulus

Futuros retratos para el juego: evento de lanzamiento, tigre dorado, eSport, TeSPA:

https://twitter.com/Proenix00/status/598909433599631361?lang=es

http://www.heroesnexus.com/forums/heroes-general/general-discussion/1196-new-wallpapers-new-portraits-13-05-15

Datamining: Prisoner Tychus skin (imagen en el enlace):

http://i.imgur.com/6ubjkxo.jpg

1 1 respuesta
LucaBlight

Hostia la de Tychus. Feels!

Voy a ir empezando a crear un link para todo el datamining del futuro parche.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#323 Justo pensé que deberían sacar de la armadura a Tychus como a Raynor. La verdad es que también mola lo suyo xD
#324 Estaría bien un tema oficial sobre el datamining, mientras este se quede como rumores y demás -lo que ya está- de los personajes.

1 respuesta
LucaBlight

#325 A mi me gusta mas tener 1 hilo por cada parche. Es como mas ordenado, y yo soy bastante maniático con la simetría y las cosas ordenadas xD

Lo veo mas limpio, no hay que ir editando, y la gente al ver un tema nuevo, se metería a leerlo. Si solo tuviesemos 1, la gente miraría la primera pagina, y poco mas, muchos no leen los temas muy largos, y menos buscar algo ahí dentro.

Pero vamos, es mi opinión, tambien disfruto escribiendo y creandolos, editando con las noticias nuevas y tal xD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#326 deberías ser entonces el encargado (?) xD
La verdad que yo también prefiero los temas independientes por cada parche, y luego unos generales.

ArdeAntares

La verdad, aun apesar de mi temprana decepcion con kael, me he sorprendido de lo mucho que lo ando jugando y de lo que disfruto con el , mucha potencia destructiva y , aunque no me he convencido de como se han propuesto sus ultimates, el set basico me ha gustado bastante .

15 días después
LadyMcFadyen

Bueno, se me habían ocurrido un par de aspectos para la mayoría de personajes actuales, salvo cuatro (incluida Johanna, aunque será por clases de armaduras chulas que podría lucir...).

Quedarían tal que así:

spoiler

Que, ¿sugiero alguna en los foros oficiales? xDD

3 2 respuestas
LucaBlight

#329 Muy interesantes algunas. Me pillaría varias de las que dices xD

Johanna puede ser antidisturbios. Con el escudo y una porra.

Abathur había pensado en una especie de rata, lanzando ratillas y excarvando.

Hammer infectada por zergs, lanzando mocarros y pestelings enterrados como minas.

Gazlowe no se me ocurre nada ahora mismo.

1

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares