HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

S

#450 Pues yo no lo veo así xD

En el WoW yo considero a los jugadores como unidades básicas, rollo Footmans, Elven Archers, no son heroes xD

ArdeAntares

para cuando el carni-carni?

1 respuesta
LucaBlight

#452 30 de junio.

erixis

Bueno se supone que son mas fuertes cuanto mas adelante salen por el hecho de ser una linea temporal, no tendría sentido que matases a illidan y luego arthas sea mas flojo, no te costaría nada matarlo, es como en dragon ball pues cell es mas fuerte que freezer por el hecho de que sigue una linea temporal.
Pero esto esta muy pillado por los pelos claro xd

Pero vamos estando arthas, illidan y demas que son final bosses de expansiones no se me haria extraño ver a deathwing o archimonde.

1 respuesta
Sasori

-Estoy viendo la campaña del Heart of Swarm porque quería conocer mas a mi pequeño Abby (apenas tengo idea del lore del SC) y me encuentro con esto:

Como mola la jodía Izsha, ¿meten a la cutre Zagara en el juego y no a esta bicha con pinchos? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
alfa036

#455 meten a sargento martillo antes que a cualquier otro personaje de renombre de starcraft? :psyduck: :psyduck:

Meten a murky antes que a cualquier otro personaje de renombre de Warcraft? :psyduck: :psyduck:

vamos, que no se guian ni por lo que quiere la gente para sacar los personajes

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo creo que con el tiempo los irán poniendo. Izsha también es la caña, pero era la sustituta de la robot ayudante de Raynor en su campaña xD Zagara también tiene lo suyo (Kerrigan a Zagara: "ve a Abathur, así lo entenderás"... y ella le contesta "Abathur hace daño xDDDD", en general se curraron mucho los personajes en la expansión de Kerrigan).

A mi no me importa que hayan sacado esos personajes, porque eso para mi es un plus de originalidad. Nadie se esperaría una unidad del juego ni al típico bicho que te cargas en cada esquina de un MMO.

2 respuestas
Alrich

#457 Exacto, y además así cuando sacan un personaje realmente querido por la gente, aparece el hype, si sólo sacaran personajes que la gente quiere, no sería lo mismo...

LucaBlight

#457 Izsha no es la que sustituye al robot, sustituye a Matt Horner xD

La robot era simplemente una cadena de misiones para joder a Arcturus.

1 respuesta
H

#454 Eso no tiene ningun sentido por que Garrosh aun chutado de energia de un Dios Antiguo muerto no es mas poderoso que Illidan, Arthas o Deathwing.

Por ejemplo Arthas y Deathwing estan parejos en poder y Kil'Jaeden esta por encima de ambos.

1 respuesta
Sasori

#460
-Deathwing se come a Arthas tranquilamente... Pero sin ir mas lejos (a mi modo de verlo) Yogg Saron también es mas poderoso que el.
El poder de Arthas es en gran parte la plaga, el levantar a los caídos del enemigo como aliados y cosas así. En las campañas del W3 dicen que el poder de Arthas e Illidan son similares y cuando Illidan consume la calavera de Gul'dan es mas poderoso, pero claro, ser mas poderoso no siempre te da la victoria, durante la batalla de Icecrown el Lich King le cede todo el poder a Arthas que encima tiene la ventaja de "luchar en casa", aun así Arthas reconoce haber tenido suerte de salir vivo y "pierde su corazón" en la pelea.
http://wowwiki.wikia.com/Quest:The_Hunter_and_the_Prince

Kil'Jaeden... Definitivamente es muy poderoso, mucho mas que estos dos, pero no sabría si colocarlo encima de Deathwing, quiero decir, Kil'Jaeden tiene el poder de Sargeras, pero Deathwing es un aspecto y ellos también recibieron el poder de los titanes y en este caso concreto también de los dioses antiguos (y su locura). No sé, es complicado definir las escalas de poder, pero si vamos por tier, pues Iliidan y Arthas están en el mismo.

2 respuestas
H

#461 Arthas y Deathwing en cuanto a poder estan parejos, ambos tienen la capacidad de destruir al otro y cuando hablo de Arthas me refiero al Rey Exanime en si es decir despues de la fusion con Ner'Zhul.

No es lo mismo Arthas que el Rey Exanime, por ejemplo cuando Arthas se enfrenta a Uther para conseguir la urna de su padre de no ser por Frostmourne Uther le habria ganado, de hecho ni Arthas sabe como gana esa pelea.

Respecto a Kil'Jaeden pues si Arthas es el ser mas poderoso de Azeroth junto con Deathwing sin contar a los Dioses Antiguos y Kil'Jaeden creo que al Rey Exanime pues creo que es uno de los seres mas poderoso del universo de Warcraft, de hecho con todo el cacao de WoD ahora resulta que tanto Kil'Jaeden como Archimonde son atemporales y no pueden morir a menos que sea en el Vacio Abisal.

Es bastante probable que ahora mismo Kil'Jaeden sea hasta mas poderoso que los Dioses Antiguos.

1 respuesta
Durandir

Sacarán a Kil'Jaeden y perderá 1vs1 contra Murky xD

Lo fuertes que sean en su universo original da igual, los sacarán siempre que vean que pueden molarle a la gente o se les ocurra un buen kit como héroe.

1
Freedancito

#456 Si sacasen todos los personajes que todos queremos seguidos, llegaría el día (aunque fuese lejano, porque hay un huevo de personajes) en los que solo sacarían bichos del juego y cosas así, y nuestra hype iría bajando en picado XD. No es lo mismo que dentro de un año digan "hostias, van a sacar a Zul'jin" que "Anda, van a sacar un jabalí normal y corriente y le pondrán de nombre Princesa" XDDDD.

PD: De Hogger si que tengo hype

LadyMcFadyen

#459 yo siempre la vi al revés xD Izsha siempre me ha parecido la ayudante, nunca la había visto como a Matt.

furbyeah

Yo tengo muchisimo hype por Leotheras el Ciego y Edwin Vancleef, pero no creo que los metan al juego xd

Freedancito

Yo tengo mono de muchos personajes, a veces por ejemplo me imagino sus Skills.
EJEMPLO: Garrosh Grito Infernal.

Q) Cargar (correr/stun)
W) Golpe mortal o desgarrar (a una hostia pequeña y deja sangrado)
E) Machaque colosal (da un hostia grande y en los próximos 2 segundos el enemigo no podrá ponerse escudos)

R1) Sha (Se cheta)
R2) Ejecutar (si el enemigo tiene bastante vida, le pega una gran hostia, pero, si tiene menos del 25%, lo mata directamente.

Pasiva: Presencia de inspiración (mejora a los minions que estén cerca)

Esto también valdría para Grom, la diferencia sería que en vez del Sha, bebería sangre de Mannoroth.

1 respuesta
KBooM

#461 No te compliques, la pelea que pierde Illidan contra Arthas es because reasons, para ir allanando futuros proyectos (hola wow). Además, Illidan tiene que ser el perdedor eterno, aparentemente

Durandir

#467 Yo a Garrosh también me lo imagino con skills de warrior arms, y sobre todo con una skill que reduzca el heal en el objetivo, que es lo que le daría lugar en algunas composiciones.

1 respuesta
Grastor

#469 esa podría ser la pasiva (OP!), verias que risa a lili xD

T

Algo que tiene que poner es que algún guerrero del WoW tenga ejecutar como ulti.

1 respuesta
LucaBlight

#471 Es solo pensarlo y ya estoy viendo los cry de lo op que está.

"Ejecutar está op! Me mata cuando no tengo vida! OMG OMG NERF!"

1
Sasori

#462
-Que los demonios no puedan morir fuera del vació abisal no quiere decir que sean los mismos, igual que Grom no es nuestro Grom, Kil'Jaeden no es el nuestro, son los que corresponden a esa linea temporal.

spoiler

Si lo que dices es oficial (espero que no) me gustaría encontrar la referencia al lore que lo explica.

Y yo me mantengo en mis 13, Para mi Arthas no puede con Deathwing ni de coña, le falta mucho poder para hacer algo así, no es mas que un nigromante a lo bestia y Deathwing puede partir el mundo en dos, su escala de poder es ridículamente superior hasta el punto que tenemos que viajar al pasado para recuperar la Dragon Soul lo único que puede detenerlo y Arthas no es tan poderoso como el artefacto ni de lejos.

1 respuesta
KBooM

https://twitter.com/Abrosiabi/status/607225634301952000

https://www.youtube.com/watch?v=vSJdBDFfilo

1 respuesta
Sasori

#474
-Siempre hemos sabido que a los demonios mas poderosos solo se les puede matar en el Vacío abisal o Twisting Nether (Nathrezim) así como a los señores elementales solo se les puede matar en el plano elemental (Ragnaros), pero si el Vacío esta unido a todas las realidades espacio temporales las implicaciones serian completamente ridículas, si ahora matamos a Archimonde "de verdad" como se rumorea, los sucesos de Hyjal jamas tuvieron lugar porque los demonios trascienden el tiempo y matarlo es eliminarle de todas las lineas espacio temporales (eliminarlo en Nether es eliminarle del futuro y del pasado de todas las dimensiones), nuestro universo (y todos) se verían afectadas, vamos que destruimos la historia y sin los sucesos de hyjal a saber que cosas cambian después.

spoiler
mkkkl

Confirmados en el E3 Skeleton King y el Monk (support) de Diablo III como los siguientes personajes.

Algunos detalles que han dado:

  • El trait de Skeleton King consiste en que cuando mueres, te quedas en forma de fantasma en el mapa y puedes ralentizar y dañar a los héroes del equipo contrario. El daño que haces reduce el tiempo que tardas en revivir y además revives donde hayas muerto.

  • Las héroicas de Skeleton King: Con una encierras al objetivo entre 3 muros en una especie de corredor/pasillo y con la otra comienza a dar golpes como se puede ver aquí siendo imparable.

  • El Monk elige el rasgo (trait, la D) en vez de un talento a nivel 1 para determinar cómo quieres jugarlo.

3 2 respuestas
D4rk3viL

#476 min 1:41 y 1:54 goblin? xD me molaria tela.........

1 respuesta
Sasori

#476
-Segundo 0:19 Auriel confirmed!!

Nuvok

#477 Por cierto han dicho que el goblin da oro, me imagino que sera mecanica del mapa por que si no va ser una risa ver a los dos equipos a por le goblin como animales XD.

1 respuesta
Mikuu

#479 todos a por el goblin!! que necesito oro para mi filo infinito! oh wait this is HoTS xDD D:!

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares