HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

H

La expansion del SC2 saldra a finales de año no?Antes de empezar con un evento de SC2 supongo que sacaran a Rexxar y Zul'Jin minimo que llevan anunciados desde el 2014.

Annimaal

Hace poco han dicho que reservando la expansión de SC2 te regalan el próximo heroe de la saga para Heroes, un Warrior de SC, también una montura exclusiva, así que quiza el próximo evento cuando acabe el Eternal Conflict sea el evento de la saga Starcraft.

1 respuesta
Sefirot3689

#542 Con la edicion exclusiva es con lo que te dan esas cosas, pero bueno es logico que aprovecharan el tiron de la salida de la expansion del SC2 para sacar un evento como el del Conflicto Eterno.

H

En twitter uno de los diseñadores del HoTS dejo caer que el heroe que podria venir con la nueva expansion del SC2 sea Raszagal.

1 respuesta
alfa036

#544 pfff se supone que es guerrero, no? la matriarca de los templarios negros debería ser Asesina como es su Zeratul, son de la misma rama de protoss, que se caracterizan por tener invisibilidad, si no es fénix (ya sea dragoon o zealot) me llevare una decepción XD

1 1 respuesta
H

#545 Si, con la expansion del SC2 viene un guerrero y segun algunos verdes la cosa esta entre Dehaka y Artanis pero claro el diseñador dijo que podria ser Raszagal.

De todos modos yo no me creo ya nada de lo que digan los diseñadores en twiiter por que no se ponen de acuerdo ni entre ellos ya que por ejemplo con el WoW uno de los jefazos decia que el parche 6.1 habia sido un gran parche y otro de los jefazos decia que el parche 6.1 ni deberia considerarse un parche de contenido.

O cuando dos diseñadores del WoW no se ponian de acuerdo en Twiiter sobre si Archimonde era atemporal y era el mismo Archimonde del Warcraft 3 etc...

LadyMcFadyen

Puff, pues un templario de estos que lo hagan Guerrero para mi gusto no pinta nada o no encaja nada... creo entonces que me quedaré sin ver a Dehaka, snif ;_;
Artanis o Fénix creo que podrían tener un poquillo más de peso que Raszagal (que por cierto me importa tres pepinos, y si encima éste es el guerrero (o esta) me importa aún menos), y enfocar otros roles, la verdad, sin que pase como Raszagal que de lo que debería ser (Asesino) le hacen otro rol distinto.

1 respuesta
H

#547 Y por que Raszagal deberia ser asesino?El Butcher es asesino cuando deberia ser guerrero entonces no?

Si hacen a Raszagal guerrero es por que quizas como asesino se parece demasiado a Zeratul, es como cuando le toque a Grommash y Garrosh que no creo que los dos vayan a ser guerreros.

1 respuesta
alfa036

#548 que porque debería ser asesino? porque un guerrero con invis sería ridiculo, los invis no suelen tener mucha vida, si no estaría rotisimo, aparte es una guerrera que va con una doble guadaña protoss

aparte de que es una anciana de 2040 años XD sería un guerrero muy extraño

a esto agregarle que las unidades Templario oscuro tienen 40 de salud más o menos con 80 de escudo un Zealot (la unidad de fénix y Artanis si no recuerdo mal) tienen 100 de VIDA y 50 de escudo y ya los dragoon (la segunda version de fenix) son una especie de inmortales que son 200 vida y 100 de escudo

Edit: sin contar que Zeratul la mata de una ostia XD

2 3 respuestas
H

#549 La cosa esta en que no sabemos que skill set va a tener Raszagal y si no tiene invisibilidad?No tiene por que ser asesina igual que el Carnicero no es guerrero cuando era lo mas logico.

Bixemi

Pues a mi un guerrero con invisibilidad me mola. ¿Un bicho que te inicia sin que te enteres? ¿Dónde tengo que firmar? Además se podría compensar de muchas maneras. Menos vida, sin escapes. etc.

Yeah-

#549 Pues no he jugado SC, pero en esa imagen le podría pegar bastante ser guerrera, en mi opinión.

H

#549 De ridículo nada, no seas tan cuadriculado hombre de dios, pueden hacer un guerrero con invis perfectamente adaptando el skillset para que funcione de una u otra manera (que sea parecido al de Tassadar por ejemplo)

Hace falta un tank entre los campeones del Starcraft.

Durandir

En realidad da igual cual sea el héroe que den , si después hacen un evento como el de Diablo y sacan 3 héroes más. Seguro que hay warrior al final para SC.

alfa036


a destacar lo de always invisible (2ª linea) y lo de fragile (5ª linea)

Fuente: http://us.battle.net/sc2/en/game/unit/dark-templar

pues no, no veo un guerrero en un light troop infiltrator de 2040 años, una anciana, antes veo un zealot:

o a Dehaka:

no es cosa de estar cerrado de mente es cosa de que si una ANCIANA de la misma arte que zeratul es una guerrera Zeratul que es el guerrero más destacable de esa rama porque no es guerrero?

1 respuesta
Sasori

-Que metan a Isha y se dejen de mas invisibles asquerosos.

H

#555 Lo estás enfocando desde el punto de vista del lore únicamente, y no tiene porque ser así ya que hay muchos campeones que no se ajustan a su lore en el nexo. Lo que dijiste antes de que los invisibles no pueden ser guerreros, que sería ridículo, es de cuadriculado xD

A mi me da igual a quien saquen, solo comento lo que leo.

Durandir

Yo voy pensando en qué héroes de SC irán sacando con la llegada de la expansión. Dudo mucho que sea Raszagal, no es un personaje tan conocido y ni está entre los personajes principales de la expansión:

http://eu.battle.net/sc2/es/legacy-of-the-void/#characters

Como Protoss femenino antes sacan a Rohana (¿support?) o Vorazun (¿asesina?). Mi apuesta como héroe que sale fijo es Artanis ya que "chupa camara" bastante en los trailers y visualmente está muy chulo.

Ya nos han mostrado con los nuevos de Diablo que tiene más peso lo último (Diablo 3) que lo anterior (Diablo 2).

Durandir

Parece que en una tienda de Grecia se ha filtrado que el héroe por reservar la exp será Artanis.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#559 creo que es el que le viene al pego que sea Guerrero xD
Podemos respirar "aliviados", supongo.

18 días después
Durandir

Sobre Fenix:

Happy to see Dustin got to speak to this!
Fenix was our first pick for the Starcraft Warrior, and our major sticking point was somehow incorporating (as a talent or trait) the lore of his defeat as a Zealot transitioning him into a Dragoon.
When we were having these discussions we were in the thick of testing Leoric, and an additional resurrection mechanic was something intentionally avoided. We'd discussed other Protoss characters, and by the grace of the SC2 team we were given permission to use Artanis based on his LotV appearance!

Por parte de los Devs y Dustin. Tienen pensado sacarlo pero no dan con la tecla para su cambio de fanatico a dragon.

LucaBlight

Ahora que toca el evento de StarCraft... que personajes creeréis que van a sacar?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#562 como no saquen a Dehaka me enfadaré mucho. He dicho.

Necesitamos un zerg primigenio. He dicho.

Pentakaiser

Hacía falta un protoss más en HOTS para poner orden, y el diseño de Artanis es cojonudisimo. A ver con que sale, aunque yo me espero minimo una carrerilla como la que tienen en el SC2.

ReEpER

PUES YA se ha visto, a mèdic healer : )

ArdeAntares

Rexxar rangued warrior , que sera lo siguiente? Un personaje que expulse de sus manos hachas a lo lobezno ?!?!?!?!, Oh Wait....

Pd. Por suerte la senda de los 100 puños y el golpe heptagonal han salvado el dia...

1 respuesta
Jcm_jonathan

New Supp minuto 1:35 ULTI OP! :O

3 2 respuestas
H

#566 No se que le ves de raro o que le impide a Rexxar ser ranged o melee?Nada.

Durandir

Si es que quién se hubiera imaginado Rexxar ranged. Y el tio de las garras totalmente sacado de la manga... xD

El medic mola bastante, es bueno saber que SC tendrá también su support healer puro y no solo híbridos.

1 respuesta
Potito

#567

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares