HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Chest

Fué ver el video y... es bastante mierder asi visto por encima ¿No? Habrá que ver los talentos (Quiero suponer que en el video no estan usando ninguno) porque como sea así, la utilidad que le veo es simplemente hacer bodyblock y el stun en area :/ Daño ínfimo, aparte de que en el video la gente solo le pega al oso y no es muy duro que se vea...
Still waiting for Medic

-DnT-

Las habilidades heróicas son un poco meh, la de los cerdos espero que tenga un CD bastante bajo, porque lo veo muy situacional. El Bestial Wrath lo veo un pick más lógico, aunque habrá que ver lo que dura activo.

Vamos a poder controlar a la pet rollo Lost Vikings o simplemente se maneja usando los comandos de ataque y llamada? Porque lo veo un poco falto de movimiento al tema.

Otra cosa, se sabe qué pasa cuando la pet muere? Me veo a Rexxar esperando en una esquina hasta que resucite xD

LadyMcFadyen

Lo que le falta a Rexxar son habilidades para cuando no tenga a su lado a Misha, y que esta reaparezca a los 15 segundos, por ejemplo; si os fijáis si muere Rexxar muere la mascota... xD, y la pregunta es, ¿hasta que punto Misha podrá separarse? ¿Consigue experiencia u otorga experiencia al enemigo si la matas...?.

Cuando hice el concepto del campeón de mascota permanente en los foros del LoL (estarán por los viejos por si queréis echarle un vistazo), el campeón cuando su mascota moría cambiaba por completo sus habilidades (volviéndole más de apoyo y de utilidad que de ataque), y si el campeón moría también podías manejar (aunque solo con ataques básicos ya que era el campeón el que daba las órdenes) a la mascota de forma independiente para seguir dando leña, y cuando el campeón revivía la mascota se reiniciaba a su lado en lo que aquí sería la zona del nexo de nuestro equipo.

Le hace falta eso, porque si no, aunque a primeras me guste, también me está pareciendo muy flojo. Total, yo tengo claro que estoy esperando a la médico... xDD

¿Creéis que saldrá después de Rexxar? Supuestamente el 16 de septiembre anunciarían la fecha de la expansión de Legacy of the Void, y mirando bien los patrones, primero fue Kharazim, luego Rexxar... luego se confirmó a Artanis, pero de éste no tenemos ni idea de los movimientos que tiene, pero sin embargo la médico vimos sus movimientos (vamos, que ya los tienen planeados de sobra a primeras), así que probablemente sea la primera en salir después de Rexxar (o no xD).

1 respuesta
ArdeAntares

En mi opinion lo unico que le falla al personaje es el agilucho, ni me gusta la habilidad , ni la comprendo, no entiendo eso de utilizar a un pajaro como proyectil, XDD. si le cambiaran esa, el personaje podria ser bastante mas notable.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#604 Tyrande te saluda (?), aunque no sea exactamente lo mismo...

1 respuesta
Chest

Pues en vista de esas skills, esta mucho mejor montado el Druida del dota 1 (no me se el nombre) que podías invocar al oso, meterle objetos y dedicarte a mejorarlo, basicamente 2 heroes en 1.
Este en cambio crearon un "invocador de bestias" que en realidad, la única bestia que se "invoca" sería el oso, ya que los demás son de "usar y tirar"), ya solo con eso, la tematica la han cagado xD Incluso el rexxar del Dota (siempre hablo del Dota del W3, que es al que más horas le eché) ese invocaba un pajaro y un jabalí, que al mejorarlos adquirian nuevas utilidades y duraban sobre 1 minuto cada uno (siendo 2 skills distintas), y el ulti de la estampida de kodos, duraba también unos XX segundos.
Esto de Q te escupo un pajaro al ojo o R te sale un jabalí por enemigo que le ralentiza y se va... pues bastante soso la verdad.
Respecto a la pasiva ya comentaron que control directo sobre el oso no vas a tener, sera "casi" como el golem de Nazeebo (en cuanto a control).

#603 De cuando Misha muere, aun no se nada (y en los videos omiten completamente eso, con lo que solo me da a pensar que será igual de útil que jugar con 1 solo vikingo xD) y viendo el otro ulti que basicamente "dopa" al oso (que tampoco es que haga mucho daño en el video....) sin oso, no ulti.

Lo dicho, ya pueden ponerle unos talentos decisivos (Igual tiene algo tan roto como lo de Kael xD) quien sabe

2
Rojosier

En reddit he leído ya un par de veces que cada muerte de Misha cuenta como una de Murky/Abathur. Y que tarda 10s base en reaparecer, y crece en +2 por nivel. Lo que quiere decir que si es cierto, Misha tardaría en reaparecer 50s en lategame. Supongo que por esos niveles ya debería tener bastante vida y sería fácil mantener a la bestia viva, pero en fin, hay que verlo.

ArdeAntares

#605 Bueno , quiero entender que el buho es un hechizo, claramente no es un animal , ste encambio se usa de la misma manera , pero si es un animal XD.

1 respuesta
Sleipner

#608 Bueno, Nazeebo tira ranas y arañas, Zagara lanza a sus crías contra edificios...que te tiren un pájaro a la cara es casi normal.

Tengo los 15k listos para Rexxar, pero no me termina de convencer, habrá que verlo...porque en teamfight no parece a priori aportar mucho, igual con los talentos da una sorpresa, pero la idea de que al oso le caiga un focus y Rexxar se quede inútil no me convence.
Para hacerse camps y dominar 1vs1 seguro que va bien si mantienes a misha viva.

pa1nkill3r

Yolo pillare porque Lone Druid es de mis personajes preferidos en Dota2
Pero sinceramente sin mircro control que puedas hacer bodyblock con la pet es una puta castaña.

La gracia de los personajes con pets o similares es poder sacarle algo de partido al tema. Porque al final va a ser una unidad persiguiendo o haciendo bodyblock a tu propio equipo de la forma mas indeseada que te puedas echar a la cara.

1
ArdeAntares

Ya os digo a todos, n este juego no se puede decir si un personaje es bueno o malo sin saber los talentos, basicamente segun se cambien los talentos o no, el personaje puede ser competitivo o inutil.

1 respuesta
LKS

#611 tampoco sabemos muy bien los daños ni nda

ArdeAntares

Yo creo k no tiene k estar tan mal , dependeria siempre de la vida de misha, pero, si tenemos en cuenta que tanto el ulty de nazz (gargantuan) como el de jaina(elemental) , son efectivas , tener una bestia constantemente con gran vida, no debiera ser malo.

#590 Pd. Es claramente un hunter bestias, ojala hagan en algun momento un hunter supervivencia con trampas de hielo, fuego etc.. y disparo de quimera y tal , y que sea troll!!, Rollo teemo!!

luperio

el tema de la pet y tal me llama mucho la atencion pero si que es verdad que las habilidades dan todo el asco xD al final decidiran los talentos y los numeros

Fun-T

No me ha parecido nada espectacular pero parece curioso, a priori caerá xD

incorrecto

Joder, a mi imperius me va a propinar varios orgasmos.

No se puede ser tan cool como ese.

Gavilan

#590 Pues le pasara lo mismo que al del wow, focus al hunter y pasar de la pet. en el video son muy cucos y no sale ninguno pegando a rexxar, estas que la gente pierde el tiempo pegando al oso que encima se cura una barbaridad y no el pega al hunter.

1 respuesta
Chest

#617 ¿Estamos jugando al mismo juego? Será por veces que en mi equipo veo a gente quedarse atacando al elemental de Jaina, a Johana o una pared antes que hacer focus a los asesinos/suports. Todo son risas hasta que lo ves mientras juegas xD

1 respuesta
Poddis

#590 claro, muy util en una tf hacerle focus al guerrero en vez del asesino de turno que te está friendo

Gavilan

#618 Es que yo con el elemental he llegado a matar 3 tios, asique si, depende de las circunstancias hay que matar al elemental.

1 respuesta
Chest

#620 Hombre, igual a nivel 20+ con el talento de que el golem use hechizos es mas peligroso, pero creo que sigue siendo focus matar primero a Jaina/Kael/Valla..... También tengo matado yo gente con los carrachos de abathur (sin usar simbionte) y no por eso son focus antes que otras fuentes xD

1 respuesta
xScorpiax

#621 depende del posicionamiento, pero generalmente hay q matar al elemen tal de jaina... Xk toca mucho los webos y en cambio muere muy rápido, y ademas si no lo usan bn, te tiras patras te sigue y entre todos lo petais

1 respuesta
Chest

#622 Hombre, si me dejas elegir entre Jaina y su golem, creo que Jaina es más blanda, además de que hace más daño y no es bueno dejarle recargar los cd, aunque el detalle está en hacer focus, he visto tanques ser deleteados en 1/2 segundos (en partidas igualadas) por un buen focus de 5....
Lo de que usen mal el golem y tirar para atrás para matarlo... será por partidas que he ganado precisamente porque se intentan retirar en medio del combate (aunque solo sean unos pasos), asi que supongo que como toda partida, dependerá de quien tenga el muñon más grande. Es tonteria discutir por eso xD

1 respuesta
xScorpiax

#623 evidentemente es situacional pero hacer focus al elemental no esta mal, no se en q rango estas pero normalmente hacer focus a los carrys es difícil cuando saben posicionarse, lo bueno de hacerle el foxus al elemental es q normalmente te lo tiran a la cara y esta a rango de los dps, en cambio si quiero hacerle focus a su jaina tengo q acercarme y posiblemente me coma el slow del elemental mas el focus de sus dps. Era lo único q quería puntualizar jajaja

1 respuesta
alberthoven

Hay situaciones como dice #624 en las que según el posicionamiento del otro equipo sale más a cuenta reventar el elemental, pero vamos que depende de la situación y no es lo habitual.

VROhN

El elemental suele (y normalmente debe) ser focus, no puedes dejar al bicho pegandole de gratis a alguien y dejandolo permaslow. El que diga lo contrario no tiene ni idea.

NovemberBrow

Sobretodo porque el elemental no le pega al tank, le pega a algun carry tuyo. Considerando que tiene poca vida y mucho tiempo, el elemental de jaina debe ser focus. No creo que la gargantuam sí deba ser focus, pero el elemental hay que sacarlo rapido del medio.

Poddis

será que no he visto elementales rematar a 1 o 2 carrys al final de la tf por dejarlo vivo. Debe ser insta focus porque cae en 1 segundo

13 días después
ArdeAntares

K si, K si, mucho medico , mucho artanis , pa cuando Mi mon señor Grommash?

Pd, k dia rebajan a rexxar?

1 respuesta
Sefirot3689

#629 En principio este miercoles.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares