HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LucaBlight

Bueno... ya han salido los 2 últimos heroes que anunciaron. Quien pensáis que van a ser los siguientes?

Vandalus

algo de overwatch, "tracer"

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LucaBlight

#722 Tracer saldrá con la salida del OverWatch seguramente.

Nanoneitor28

Solo han metido el champ? no han metido buffs, nerfs ni nada?

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Sne1Dah

lo siento si esta pregunta ya se ha contestado, pero es q llevo muy poco jugando a este juego, y no mentero. Ayer vi un personaje llamado cringris, q no veo q se pueda comprar en la tienda, como se consigue?

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LucaBlight

#725 vuelve a mirar, se puede comprar por 15.000 oros (10.000 oros después de 1 semana).

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Sne1Dah

ahh muchas gracias

Rojosier

#726 Han sido dos semanas siempre excepto Lunara por haber sido navidad. ¿Por qué dices que este también bajará a los 10k en una semana?

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SabinoArana

build de frasco + ulti del tiro posiblemente sea lo mejor que tiene, buildearse todo a lobo hace que los primeros segundos pegue mucho pero luego... explotas.

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LucaBlight

#728 pues porque pensaba que tardaba solo 1 semana... tengo el juego un poco olvidado y no lo recordaba ya bien. Fallo mio.

mkkkl

#729 Tendré que probarlo así, yo solo lo estoy jugando con el lobo.

Castigador

¿Nadie ha probado a llevarlo a básicos en forma humana? Por el tema de desgastar a distancia, y utilizar la forma de lobo para rematar, con la ulti del salto y empezar a coger muertes con los resets, es muy divertido la verdad.

vermiglio

pues yo lo estoy viendo en varias partidas acabando con mas daño de asedio y a heroes que el propio kaelthas. mala pinta desde luego no tiene.

ArdeAntares

ese +40% atack speed constante mientras ataques me parece muy divertido , cabe destacar , que el personaje tira mucho mas a asesino , el aguante como wargen no es fuerte , asik es focus prioritario , Movilidad , Aa, y cazadas , un personaje bien definido ,aunk no tenga pensado jugarlo, me parece un buen heroe.

Volviedo a mi monotema.... Para cuando el Maestro de Espadas!!!!!

M

lo único que no me gusta del lobo es la necesidad de transformarte para poder usar los escapes ya que la forma humana no tiene la posibilidad de usar los escapes, eso igual no es un diseño tan malo pero creo que no se puede jugar bien con ello hasta lvl 16 con el relentless tocho de 75%, la verdad es que el echo de poder transformarte en lobo en mitad del salto y tener el efecto ya me recuerda al antiguo illidan que podías esquivar stuns con la Q. ya veremos como avanza pero con la de stun-lock que hay ahora el talento de relentless me parece demasiado tarde

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ArdeAntares

#735 k incorporaran el renteless a mas personajes, me pareceria bien, nobstante , kizas no pega con muchos personajes, pero hay que poner algo de defensa al stunlock, no eliminarlo , ojo.

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Rojosier

#736 Mejorar el purificar es otra gran opción.

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LadyMcFadyen

A mi Cringris me parece muy divertido. Me arrepiento tanto de haberme comprado a Lunara... :'(
Al principio me gustaba mucho, luego según fui jugando más y comparando con otros personajes es que es... una M*erda como una catedral.

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Yeah-

O reducir el tiempo de stun de la mayoría de habs.

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Rojosier

#739 Pls vamos a bufar personajes más que a nerfear, que si no nos quedamos con 50 lunaras lol xd

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Yeah-

#740 Tampoco me parece normal para lo que se pretende con el sistema de talentos (diversidad en las builds) que a nivel 13 haya que cogerse Relentless sí o sí, habría que debilitar el stun-lock de forma sistemática imo.

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Rojosier

#741 Bufar relentless, volver al antiguo cleanse y hacer supports anti stuns. EASY.

Edit: ah, y hacer más guerreros con más puto imparable, joder.

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Yeah-

#742 Seguimos haciendo que haya poca diversidad de talentos. Al 7 purificar y al 13 imparable. Que por cierto, vaya putada para Alafeliz (a este pj imo deberían moverle el purificar al 13 con un pequeño bufo).

Biju

Que saquen personajes nuevos que sirvan para algo.
El sistema de talentos esta bien pensado pero mal diseñado, de manera que, es muy bonito tener opciones por nivel, pero tener una que sea siempre la misma lo hace muy monótono, tendrían que haber hecho builds por habilidad de manera que una build mejora una habilidad ya sea q, w o e dependiendo de tu equipo o el suyo y la situación, no lo que tienen hecho ahora para que se escoja una build todo el rato por que es la mas "rota".
Tienen que cambiar bastantes cosas respecto al juego para poder equilibrar todos los personajes y sean todos jugables, de manera que dependas de tu habilidad con el personaje no si es para monos o psyducks, o sus habilidades tiene los parámetros y variables subidos por las nubes.

M

#738 es que lunara no funciona ni bien, su animación de autoatake no de el auto hasta el final a diferencia de muchos otros, aparte de todos los problemas que tiene el personaje para la meta actual diseñaron un personaje de hit an run que no puede hacer esto por que no da el hit XD solo corre

mkkkl

Llamadme loco, pero a mí me encanta Lunara y no creo que esté ni la mitad de mal de lo que la gente dice.

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Yeah-

#746 A mi también, pero sí es cierto que le falta un pequeño empunoncito para entrar en el competitivo.

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friskies

#747 ayer con tyrande la anulaba cada vez que quería con el stun, con toda la movilidad que dicen que tiene. Yo pequé de hype y me la compré segun salió, cosa que no va a ocurrir con cringris. Que aun cuando lo he probado me ha gustado mucho, no vuelvo a pagar 15k por un heroe sabiendo que si me espero dos semanas lo voy a tener por 5k menos.

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Wolxy

#748 Si te sirve mi experiencia con cringris me ha gustado bastamente, llevo 15 partidas jugadas con un winrate de 80%, tiene bastante mecánica y es difícil de jugarlo ya que careces completamente de regeneración de vida teniendo que entrar a melee a matar, pero si lo juegas con cabeza es una mala bestia xD

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friskies

#749 escape tendría?

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