HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

ThArKuM

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/4hd010/secret_heroes_la_meeting/
it's coming!

1 respuesta
jeremyjarf

#1261 mi no entender :V

1 respuesta
LadyMcFadyen

Lo mismo digo, me parece el tipico post de reddit como cualquier otro post preguntando "que creéis", que los llevamos haciendo aquí desde hace mucho xD

Por favor que pongan modos y el modo arena ya de una maldita vez. Y un nuevo support, solo pido eso ahora mismo.

1 respuesta
ThArKuM

#1262 #1263 Queréis todo mascado eh xD
Básicamente hoy y mñn hay una reunión en los angeles sobre heroes of the storm de la que ninguno de los invitados puede dar información (ya se hizo una de estas de hearthstone en su momento).
Se supone que debe ser algo muy importante para que muevan tanta gente. Entre otros que se desconocen, se supone que van:
Grubby
Chu8
Mewnfarez
MFPallytime
Kaelaris
KendrickSwish
SolidJake
Zoia
Bakery
LiquidCris
Khaldor
Wolle (german caster for TakeTV)
Wolk (spanish caster for OGN)
Trikslyr
Dreadnaught
Lowel

A mí personalmente la season 1 no me parece suficiente como para mover tanta gente mas o menos relevante (entre ellos varios streamers de twitch con muchos viewers). Había rumores de un relanzamiento de hots entre otras cosas y en el propio post de reddit se comenta incluso la idea de una lcs de la esl (imposible desde mi punto de vista)

2 respuestas
LadyMcFadyen

Pues creo que lo primero que deberían hacer es darle más chicha a "anuncios" del juego, es decir, que se muevan, que vayan diciendo cositas, lo que están haciendo, etc, etc. Hemos comentado por aqui muchas veces que Blizzard es como una tumba con la comunidad y explicando o enseñando cosas y que gran parte pues de esta misma comunidad está 'muerta' en los foros, sin apenas movimiento @_@

Ya han salido los previews de las skins nuevas de Artanis y Li Li. La de Li Li me encanta xD Aunque deberían haber salido en el festival lunar también, pero bueno.

Deberían de paso también hacer animaciones de muertes como tienen otros, que a veces que el cuerpo de los héroes salga volando como un muñeco de trapo queda bastante cutre xDD

A ver si suena la flauta en el evento y sacan un support :psyduck: y mencionan algo de los modos.

ArdeAntares

Para los mas frikis --> http://www.gosugamers.net/heroesofthestorm/news/35374-blizzard-s-secret-meeting-in-los-angeles

Nose , tampoco quiero tener demasiadas esperanzas , que luego vienen los facepalm , este juego necesita muchas cosas (todas en mi opinion).

-Relanzamiento : Nuevo trailer , nueva publicidad, nuevos compromisos.
-Adicciones al juego : Sistema de ligas,Arenas,Mapas mas diversos y dedicados al lore.
-Cambios masivos : Rediseño de personajes antiguos,rediseño de roles,cambios en el sistema de talentos,cambios a la tematica del juego(personalmente el tema espacial en el menu de inicio no me gusta nada), no acertaron en el diseño como lo hicieron con Hs.

Ojala sea algo de eso, se apuesta fuerte por un Hots 2.0 en la web , aunk creo que es mas las ganas de la gente que la probabilidad de que pueda ocurrir XD

Yeah-

#1264 Suena a algo importante, me gusta. Traen a gente de distintas partes del mundo. ¿Quizás Blizzard quiera hacer autocrítica? ¿Quiere ponerse en contacto directo con aquellos que están con la comunidad día a día y ver qué es lo que le pasa al juego para que no termine de tirar?

Lo más probable que veo es lo del relanzamiento. No sé me ocurre otra opción. La salida de la Arena, un nuevo personaje o la temporada 1 no creo que requiera tanto movimiento.

notiK

Proximo heroe incoming?? apuestas? Alamuerte? Ysera? alexstrasza?

Pinta como una skill de vision, asique lo dudo, que alguien nos ilustre xD

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?



Y por aqui en TW con la frase confirmando que sea un dragon? XD

Ahora es cuando nos dicen que es un skin para Alafeliz xD

2
ThArKuM

La verdad es q esa sombra no parece de deathwing, parece mas ysera o alexstrasza
A saber xD

Acu

Hmmm. Es una habilidad de visión como cualquier talento. El único que tenía un trait único hasta ahora de ese tipo es Rehgar por su visión lejana con menor CD.

La sombra es la de un dragón típico de Warcraft. No sé decir... Puede ser uno de los Aspectos (Nozdormu, Ysera, Kalecgos o Alextrasza) dado que comandan dracos y esa habilidad puede ser un "draco explorador".

Demasiado pronto para decir, pero fijo que los tiros van por ahí.

1
Malfurion

He dejado caer alguna vez que solo hay tres héroes que compraría de cabeza de salida aun siendo los personajes mas inútiles del juego. Alamuerte/Deathwing es uno de ellos. Lo anuncian y les lanzo mi cartera a la cara. (Lo se, unas páginas más atrás dije que trataría de "completar" mi base de héroes de bajo coste pero es una excepción xD).

Volviendo al tema, cabe la posibilidad de que no sea el porque la sombra solo dice que sea un Dragón (Aunque la sombra tampoco va a tener los detalles característicos de este personaje).
Como las apuestas de que sea un support están "fuertes" diría que puede ser Ysera pero me da que no va a haber manera de saberlo... hasta que alguien haga un post en Reddit analizando los píxeles de la sombra y sacando conclusiones en base a ello.

Pero bueno, tengo fe... fe porque Blizzard por fin nos de a Deathwing y pueda tacharlo de mi lista en la que figura junto a Grommash y el Druida "Feral".

Edit: Acabo de caer en algo, ¿Que os parecería que fuera Nozdormu? Con su control del tiempo podría ser el Support Buffer/Debuffer que se lleva pidiendo desde hace tiempo.

2
4ug

Tiene toda la sombra de Ysera.

ArdeAntares

Sigo sin entender como quieren meter a un personaje como deathwing a modo de personaje jugable, si no recuerdo mal, su lomo mide lo que el mapa entero , si lo empequeñezes queda ridiculo, si lo conviertes en un personaje humanoide le quitas la esencia : / .

Pd, estoy triste , sin noticias de sword master : (

2 respuestas
notiK

#1273 Te recuerdo que todos los dragones tienen formas humanas, no le quitas ninguna esencia xD

1 respuesta
xShikitito

Pues no veo por qué Alexstrasza no puede ser support, si es la Protectora de la Vida, ¿hay algo más support que eso? jajaja. Por los cuernos que se ven en la sombra creo que es ella.

#1273 Sindragosa sale en la ulti de Arthas y tampoco queda tan mal, pero si que le quita epicidad.

1 1 respuesta
Larnox

#1264 Interesante esto... Pero con la pasividad que lleva blizzard en cuanto al juego mejor no esperar mucho

Wolxy

prácticamente los que dan visión son los supports, creo que va a ser ysera.

Malfurion

Tal y como han dicho arriba, siempre se ha especulado que, de aparecer los Dragones Aspecto, lo harían en su forma humanoide, alcanzado la forma completa con la R.

#1275 En teoría todos los aspectos son "Cornudos", puede que Malygos el que menos y aun así también tiene. Si nos guiamos por la forma (Aunque yo en el gif apenas distingo nada) los cuernos de Alexxtrasza y Ysera son bastante parecidos por lo que podría ser cualquiera de las dos (Guiándome siempre por sus apariciones en WoW, puede que en algún cómic oficial de Warcraft o algo tengan todos una buena cornamenta).

PD: Son dobles sentidos sanos.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Interesante :D Aunque Alafeliz no es... ¿una dragona feérica o algo así? xD Pero ey, me gusta la idea de un support dragón como dios manda. Y mucho. O una dragona :'D

er_vick

Deberia de ser nefarian y cuando estes farmeando a su lado que te ponga el titulo de Asesino de esbirros decepcionantes incompetentes y estupidos

1
xShikitito

#1278 Yo con lo de los cuernos me refiero a que los de Alexstrasza están más separados y en la sombra sobresalen más, los de Ysera son mas finos y no sobresalen por los lados.

Pero vamos las dos molan!! Para qué entrar en detalles de ese tipo. Dragones :qq:

1
ArdeAntares

#1274 Alamuerte en forma humana , pues vale : /

notiK

Más rumores

Otra que se rumorea por el fail del FB es Chroime

[tweet]https://twitter.com/princejaume/status/727572143295352835[/tweeet]

1 1 respuesta
Malfurion

#1283 Con Cromi pensé en "hacer la coña" y decir que podía ser ella pero me dije: "Existiendo el Dragón aspecto del Vuelo Bronce no creo que vayan a añadir a una Gnoma- A veces olvido que hablamos de Blizzard, quienes han dado prioridad a un bebé Murlock y a un bebé Dragón Feérico frente a otros personajes xD.

Edito esta parte. Fijándome bien si que hay que reconocer que Tarecgosa tiene "bastantes puntos" para ser el personaje del gif. Aunque sigo insistiendo en que las alas no me convencen.

LucaBlight

Blizzard, confio en ti en que vas a meter a Alamuerte.

LadyMcFadyen

Pues a mi me gustaría ver a una gnoma, aunque fuera a lomos de un dragón :psyduck:
Hay mucho tío curtido ya.

1 1 respuesta
Malfurion

#1286 Si lo dices por Cromi, ella es el Dragón xD.

Tampoco me importaría que la añadieran pero están jugando con el Hype de los que pedimos a los Dragones Aspecto xD. Si al final la sombra no pertenece a uno de los cinco aspectos me voy a llevar una decepción (Aunque el personaje molará igual, al fin y al cabo es un Dragón). Culpa del Hype.

1 respuesta
ArdeAntares

Segun wolk nadie esta ni cerca de acercar lo del dragon, oseak a fregar todos , a saber lo k es.

1 1 respuesta
ThArKuM

#1288 Si eso es verdad, será algo muy random que no se espere nadie. Por reddit todos dicen q es chromie pero si es inesperado...

Sleipner

No será por fin Kel Thuzad lanzando a Sapphiron para revelar mapa? :qq:

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares