HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Biju

Han abierto la boca antes de tiempo haha, maldito Bakery, tendria que haber esperado hasta el 6 de Mayo

1 respuesta
ArdeAntares

#1321 se ha limitado a hacer retweet del tweet de blizzard, luego ha comentado que las ligas vendran pronto, pero, eso es obvio no? , en fin, si te sacan el banner diamante XDDD

4ug

Todo lo que sea mejorar el juego en cuanto a contenido, balanceo y matchmaking es bienvenido y nunca esta de mas. Pero llegan un poco tarde, muchos jugadores están espantados del HotS (con razón) y en 20 días tenemos Overwatch :clint: el cual quitara aun mas jugadores.

Querían casualizarlo y lo han conseguido, solo vale para jugar una temporada y de vuelta al cajón. Ojala tuviera 10 veces mas publico del actual pero es la triste realidad.

1 respuesta
Zendel

#1323 A mi me ha sorprendido -después de dejar el juego meses atrás- la cantidad de hilos en los foros oficiales que me he encontrado hablando justamente del abandono de jugadores.

No se si sera realidad o no, pero es la percepción que se tiene en general... Yo opino igual; se han tomado con muchísima calma preparar la pretemporada, arreglar el MM y el sistema de ligas y creo que los cambios llegan tarde y mal.

1 respuesta
4ug

#1324 Los mas ciegos no lo quieren ver, allá ellos.

Hay muchos indicativos y no seré yo quien intente abrirle los ojos porque no gastare mi tiempo en discusiones absurdas que no llevan a ninguna lado. Y el juego me gusta igual que a muchos de vosotros, pero hay cosas que se podrían arreglar mucho antes y cuando ves ese tipo de pasotismo pues no tienes necesidad de aguantarlo con la cantidad de juegos que existen en el mercado.

Antes Blizzard apenas tenia competencia y hacia un poco lo que le daba la gana (y la gente pasaba por el aro). Creo que no han sabido evolucionar como empresa, no tienen buena organización y gestión en sus juegos en general. Y en este tiempo han aparecido otras empresas que han ido creciendo desde abajo, escuchando a la comunidad y trabajando en mejorar su juego. Y como es normal, cuando no te atienden como es debido, te vas a otra parte.

Podrán mejorarlo y irlo puliendo pero veo improbable que la comunidad aumente como algunos deseamos. Como consumidor de sus juegos, espero que hayan aprendido de sus errores (con todos sus juegos en general) y sepan gestionar bien Overwatch el cual en mi opinión, promete y mucho en su genero.

Este ya lo doy por perdido, ojala me equivoque.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues a mi me apena que se vayan a centrar más en Overwatch que en el HotS. Actualmente es mi MOBA favorito pero el mm y la monotonía que tengo con el juego y el pasotismo/mutismo de Blizzard pueden contra mi.

Deberían haber estado este último año igualmente en beta y cuando tuviesen la temporada y todo el sistema realmente pulido haberlo sacado. Espero que se tomen de verdad las cosas en serio esta vez y si hacen el "relanzamiento" lo hagan bien.

Garrote

Ojo estamos hablando mucho pero esta semana hay una reunión de las gordas con jugadores, streamers de twitch etc, así que a ver si son buenas nuevas.

PD: está semana Smite ha superado a Hots en viewers en twitch por eso.

Zendel

#1325 Es obvio que Blizzard no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y dar un servicio de calidad a sus juegos debido a que están acostumbrado a trabajar desde el pedestal.
Eso unido a que hoy en día existe una multitud de títulos de gran renombre hace que HotS no termine de despegar.

Salían sin nada que perder a un genero que requiere una gran profesionalidad técnica y una alta dedicación y no han sabido competir; un cliente con mala optimización, servidores con jitters inaceptables en MOBAS, un sistema de reconexión nula, un sistema de matchmaking reciclado de Starcraft, una clasificación de bajisima calidad, sin sistema de ligas, sin balanceo y hasta hace poco sin un sistema de draft adecuado.

Por otro lado han sabido innovar y han aportado muchísimas nuevas ideas dando aire fresco al genero creando diversidad de mapas muy divertidos, adecuando el metagame a objetivos y no centrandose unicamente en el combate.

4
OzziE69

Desde mi punto de vista, han dejado morir el juego al tardar tanto en montar los rankings. Poco a poco el juego ha ido perdiendo jugadores y será muy difícil que consigan reenganchar a la gente. Pero quién sabe, ojalá me equivoque, el juego me encantaba.

Castigador

Yo creo que la gente que se ha ido, no le ha dicho adiós, le han dicho un hasta luego. Blizzard espero que juegue esta baza, mucha gente de la que se fue mira de reojo como va el HotS y de vez en cuando vuelve a entrar a ver como va el asunto, me consta xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1330 yo por ejemplo XD aunque en realidad no me he ido por así decirlo, simplemente me he cansado de su pasotismo, que para mi no es lo mismo. A ver cuando espabilan pronto.

1
Malfurion

Se comenta por Reddit que el héroe que lanza polimorfia y el Dragón son dos personajes distintos. En otras palabras que van a anunciar a dos héroes (No sería extraño que con la película de Warcraft tan cerca sacaran a varios héroes de Warcraft pero a saber).
¿Que os parece? Aquí el link donde lo comentan: https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/4hyf06/its_official_there_will_be_2_heroes_to_be/
Ponen como fuente una página china y... paso de usar el traductor, me fío de lo que digan xD.

incorrecto

No se insertar twets

1 respuesta
notiK

#1333

[tweet ] link [/media]

Acu

Pero qué cojones es lo amarillo? Un pollo???

2 respuestas
notiK

#1335 No, yo lo he parado y parece la cara de Tarecgosa, con los cuernos.

Sleipner

#1335 ¿Puede ser la cabeza de un dragon? casi fijo que es Chronormu como se decía, el color encaja siendo un dragón de bronce. (aunque la cornamenta no se parece mucho,creo)
Se especula con que el otro puede ser Millhouse Manastorm. Así que tendríamos un par de gnomos.

1 respuesta
Fabada

leeroy jenkins fijo

ThArKuM

Wolxy

habeís visto esto?

https://twitter.com/BlizzHeroes/status/727957865957232640

es como el icono de una liga de maestros o algo así no?

1 respuesta
gohrum

#1340 eso lo han puesto antes xd

#1337 a mi las particulas me parecen arena. Color bronce, arena -> tiempo = nozdormu, chromie, vuelo bronce en general

ArdeAntares

filtracion.

cola de 3 para ranked , la verdad, no se quien es este tio , pero es un post de reddit y estara contrastado, que alguien confirme.

Pd, ganan fuerza en mi cabeza milhouse y cromie

ArdeAntares

Nuevo video en redit, cancelado por copyright ,Chromie, Medivh!!
https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/4i1yei/chromie_medivh_and_more/

1 respuesta
notiK

#1343 Lol Medivh instabuy

ArdeAntares

bufff, se ve que han metido bastante contenido , skin de widow tb.

"Hellbillie hype! 2 new heroes (chromie + Medhiv), new skin for Nova (widowmaker), Tyrande (Eagle Eye),

Medhiv seem to have a poly that act like KT living bomb (probably an ult) and a portal thing"

Acu

https://www.youtube.com/watch?v=m1YHFJI_Fqs&feature=youtu.be

Os lo dije: Skin de widowmaker para Nova.

2 1 respuesta
notiK

#1346 Inserto

ArdeAntares

jeje, ya lo han denunciado por copyright, yo tengo el video en pantalla : P

buena esa notik : P

1
Wolxy

https://vid.me/yUEC

aquí no creo que lo borren

1 1 respuesta
LucaBlight

Lo de Widowmaker al final es skins. No me gusta nada eso :(

Tengo ganas de ver los hechizos de estos 2. Medivh no es un personaje que me llame mucho la atención, pero a ver que hechizos le ponen. Me llama mucho la curiosidad Chromie.

1

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares