HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Acu

Yo el mayor problema que le veo a ese personaje es que muchas mecánicas pueden acoplarse a diferentes héroes que existen con "nombre" en diferentes universos de Blizzard:

-El cleave es perfectamente plausible en un Garrosh
-La activa de escudo que bloquea daño la tienen muy a caramelo en Reinhardt de OW.
-Lo de los gritos lo vería por ejemplo para Varian, tambien pegarían con Garrosh...

Lo único que no se me ocurre aplicable a otro gran héroe es lo del golpe con escudo o el taunt pero no sé. El concepto lo veo bien, pero sinceramente creo que tendría mucho mas carisma en otros personajes que no un simple footman.

1 1 respuesta
ArdeAntares

#1561 joder.. pues si a ti te parece un simple footman...

Se habla de un heroe estilo Footman, por mi como si es una skin, que compraria sin dudar, y luego el heroe es lothar, pero como dicen por ahy, no va a ser Foot Mcfotty .

K-2

https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/4nerts/deathwing_and_winston_figures_in_hots_store/

Alamuerte y Winston asomando

1 respuesta
vermiglio

#1563 muñecos funkopop en donde se puede ver en la caja que son de warcraft y overwatch, por lo tanto simplemente es blizzard los que dan salida a la venta de sus productos, no creo que sean nuevos personajes.

1 respuesta
ArdeAntares

yo la verdad, lo lo relacionaria : /, como ya dicen , son figuras de warcraft y bueno, supongo que no esta de mas ponerlas en la tienda de heroes, aun asi, quien sabe, quizas me equivoco : )

1 respuesta
K-2

#1564 #1565 obviamente porque salieron primero en sus respectivos juegos y no les van a hacer una caja nueva para ponerle el logo del héroes. Sylvanas, Thrall están también en el apartado de HOTS, con el logo del WOW of course, Raynor con el de SC, etc.
Otros funkos de OW por ejemplo no están: Pharah, Reaper, Widowmaker, qué casualidad xD

1 respuesta
ArdeAntares

#1566 Es solo que quedaba muy bien en mi cabeza eso de Guldan + Maestro de espadas , no me quites la ilusion : (((

1 respuesta
K-2

#1567 yo los prefiero también :( Guldan deberían haberlo sacado con el lanzamiento de la película, sigh. Así que yo creo que quizá se esperen al lanzamiento de Legion. Chromie y Medivh son de WC y dudo que vayan a sacar cuatro seguidos de WC...

1 respuesta
ArdeAntares

#1568 Bueno, la verdad si lo pensamos, medivh sale con el lanzamiento de la peli practicamente, k no esta mal tampoco, pero ohmingod maestro de espadas.

Pd, musica de medivh , mi tema favorito de heroes of the storm hasta el momento.

1 respuesta
Yeah-

#1569 Lol, Harry Potter confirmed.

1 respuesta
ArdeAntares

#1570 Harry poter salio en el 2001 , adivina que juego con una cancion parecidisima salio el 2000.

Medievil > Harry Potter

1 respuesta
B

#1571 Sí, bueno... "parecidísima"

ArdeAntares

Bueno , y esto?
https://twitter.com/BlizzHeroes/status/741317796357767168

1 respuesta
Garrote

#1573 los 3 que salen, 2 ya están, Thrall y Jaina y el otro llega la semana que viene, Medivh. No veo más que promoción de la película.

ArdeAntares

llega un poco tarde la promo no?

LadyMcFadyen

Hasta para eso tienen dejadez...

incorrecto

cuanto hater xd

pensado un poco, igual es khadgar...

1 respuesta
ArdeAntares

#1577 Yo pensaba en Guldan, pero es cierto que simplemente parece una promo de la peli, pero, ahora? lleva ya semanas estrenada en america, como 2?

2 respuestas
K-2

#1578 a mí me da que pensar, pero como han dicho no me sorprendería que lo hayan sacado ahora siguiendo la tradición xdd

PoLLeZnO

#1578 Se estrena hoy en USA :D

Bayx

https://twitter.com/Proenix00/status/742764406581415936

1 respuesta
Acu

#1581 Era de esperar. :shutup:

ArdeAntares

Con la confirmacion de

al final del video.

2
1 comentario moderado
LadyMcFadyen

No me imagino a Gul'Dan de apoyo, la verdad... aunque puede que nos sorprendan xDD
Curiosidad por ver al brujo éste.

1 respuesta
LucaBlight

#1585 de apoyo? Un brujo? No le pega nada xD Seguramente sacrifique vida por mana, drene vida, ponga alguna maldición o invoque algún bicho.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1586 por eso digo que no me lo imagino como tal xDD ¿No habian dicho que los dos siguientes iban a ser personajes de apoyo? ya han mentido...

1 respuesta
Yeah-

#1587 Tampoco han dicho que el próximo vaya a ser Gul'Dan... Sólo que aparecerá xD

ArdeAntares

Guldan esta tan op que se ha colado en la lista de personajes, just saying.

No se si esa imagen es oficial o no , pero se parece mucho a la del video.

Parece ser que este es el antiguo modelo, veremos a ver cuanta diferencia respecto a este.

1 respuesta
K-2

#1589 me suena que vi la foto hace mucho tiempo. No me gusta mucho la verdad, al menos de la cara que es lo que se sabe que es verídico, me parece muy.. no sé cómo decirlo, Pixar?? Preferiría como sale en la película de warcraft mil veces

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares