HotS: Recluta a un amigo.

hymk

#53 En la web no lo se pero en el juego...

#49 #55 #56 Abriendo la ventana donde tienes todos tus amigos, social o como la queráis llamar... y luego click en Recluta a un amigo, en la parte inferior izquierda.

1
Ridey

Totálmente de acuerdo con #4

Ya he metido a todos mis amigos (que juegan en PC) al Heroes, sabiendo que el WoW tiene este sistema desde hace tantísimo por qué no lo implementaron antes :wtf:

Gavilan

con un solo Pc se puede hacer lo de reclutar?

V

Alguien para jugar con las smurfs??

1 respuesta
babri

yo este sabado seguramente le de con smurf #64

Durandir

Al final estoy con lo de la montura, he optado por jugar en Entrenamiento.

No te echa si te quedas AFK, recibes la misma EXP pero no oro (que te da igual). Empiezas partida, te vas a hacer otra cosa y vuelves a los 20 minutos para destruir el nexo. Es el mejor metodo para mi, ya que puedo estar jugando de verdad y el segundo PC de casa farmeando, o puedo ponerme a hacer otra cosa en casa mientras se farmean las cuentas (hacer la cena, ver una serie, etc).

1 1 respuesta
Hal9000

#66 Por estas mecánicas deje de jugar a Hots, parecía que jugaba no por diversión sino para desbloquear cosas. Me da pereza jugar a un MOBA al que hay que echar 30000 horas para tener acceso al 50% del contenido.

1 respuesta
Durandir

#67 Tampoco es tan exagerado, cierto es que la han cagado con lo de la montura, pero tampoco hay que echarle tantas horas para el resto de cosas. Yo estoy jugando una hora al día (algún día me salto) y tengo el 90% del roster con 30k de oro de reserva.

1 respuesta
Hal9000

#68 Yo echo alguna partidilla de vez en cuando y no es mal juego, pero tengo esa sensación. Más que el juego en sí me da la sensación de que el tema de los desafios y demás es como "forzarte a jugar" para conseguir el oro y desbloqueo, es como "hacer los deberes".

Y me da muuuuucha pereza jugar por jugar...

1 respuesta
Yeah-

#69 Así son el 90% de los juegos "online", pienso yo. Hasta el Candy Crush.

V

No me deja vincular la 4º cuenta sabeis xque?

1 respuesta
Acu

#71 Porque solo deja 3

1 respuesta
V

#72 y la que me queda como puedo hacerlo?

LucaBlight

15 partidas contra la IA Adepta cuesta subir una cuenta al 10

LadyMcFadyen

Entonces que alguien me explique como hacer las smurfs... xD ¿Te las limitan por IP, por ordenador... o como va eso? Como ya estoy leyendo arriba que alguien solo puede hacer tres y no le sale poder hacer la cuarta... ya me estoy rallando.

A ver si me lo podéis aclarar antes de mañana que queremos hacer eso este fin de semana (la semana que viene se va de semana entera y queremos aprovechar la bonificación de festividad para sacarlo rápido), lo agradecería mucho.

V

Buenas alguien sabe como puedo crearme la 4º cuenta??? e intentado desde el movil o otro ordenador y no me vincula nada...

B

Buena manera de decir "X numero de jugadores juegan a este juego!!!!" . Cuando el tercio seran cuentas falsas solo para poder sacar la montura. Muy triste con el buen juego que en teoria es, se lo estan cargando a patadas mediante menosprecios,malas politicas e incompetencia

1 respuesta
SabinoArana

:qq:

Durandir

#77 No se lo van a cargar por una mala jugada como esta. Lo que llevan anunciado este mes es una pasada. Y aún así, este referir amigo es mucho mejor que el que tiene el LoL, especialmente para los jugadores que entran.

Ya tengo mi montura por cierto, ¡chulisima! Para sacarla ni falta jugar, partidas de entrenamiento en segundo plano mientras hago otras cosas y listo. No he contado las partidas que han hecho falta porque ni le prestado atención. Mucho mejor que jugar contra IA porque terminas harto del juego.

Vandalus

si me creo 4 cuentas y la subo al 10, hay problema¿ desde mi propia casa eh xD

lo digo por el tema de ips y demas

1 respuesta
SabinoArana

#80 Así lo he hemos hecho yo y el 90% de la gente, si no son idiotas lo dejarán estar, no hay peor publicidad para una empresa que un montón de gente cagándose en sus muertos.

La última cuenta la he subido a base de partidas de training afk, en 13 (2 de ellas perdidas) estaba al 10.

2 respuestas
Vandalus

#81 esas de bots vs bots y tu afk en un equipo? Y no te kickea el server?

1 respuesta
SabinoArana

#82 en las de entrenamiento no

Larnox

#81 Has abierto la caja de pandora, 4 cuentas afk ftw!! xddx

K-2

Pues si se puede hacer afk igual lo hago, no había problemas para vincular la cuarta cuenta?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#85 eso leí yo también y pregunté, pero me siguen sin contestar, asi que me sumo de nuevo a la pregunta. De momento llevo 2 smurfs... ya veremos cuando llegue a la cuarta xD

1 respuesta
LucaBlight

Lo que le está pasando a los nuevos jugadores con tantas cuentas smurfs:

1 1 respuesta
B

#87 Esos son Raynor (con skin), zeratul (que parece un gusano del Worms), arthas (?) y nazebo (?) xDD

1 respuesta
Yeah-

#88 Sacto xD

1 respuesta
B

#89 No se ajusta con la realidad, en mis partidas nazebo hubieras puesto una W que hubiera salvado a Raynor de morir. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales