HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Aximand

#390 Elo es por decirlo de alguna forma tu valoración como jugador a base de jugar partidas de rango. El juego interpreta ese número y te da un formato (ya sea liga y división en el lol, mmr en dota o rango en hots).

SoloQ es jugar partidas con rango solo, en lugar de hacerlo con un colega o con un equipo entero.

1 respuesta
cryevil93

Señores, hay gente que me dice que van a realizar mas wipes y otros que no, en que quedamos ?

1 respuesta
LerToS

Perfecto, muchas gracias #391.

Mas vale que no hagan wipe #392, con la pasta que se están sacando... O les van a llover las ostias xD

2 respuestas
cryevil93

#393 Yo no se si ludar o no XD, aunque en un stream me acaban de confirmar que con un parche gordo haran wipe porque van a cambiar los mapas.

1 respuesta
LucaBlight

#394 Blizzard en ningún momento ha dicho que vaya a poner tal parche ni que vayan a hacer wipes, asi que seguramente sea un rumor falso.

Beckem88

Que es wipe? Xd

1 respuesta
Rayalz

#396 Creo que un reseteo y en caso de serlo #393 dijeron que el dinero se devolvía pero estilo cartera de steam, es decir, ellos no pierden nada xD lo ganado ganado está.

1 respuesta
cryevil93

#397 Incluido los oros ?

1 respuesta
LucaBlight

#398 en caso de hacer wipe no, pero lee por la web de Blizzard, que no van a hacer más.

Lo que si que seguramente hagan, es wipe en el sistema de rankeds, es decir, que cada X tiempo, reinicien los rangos.

1 respuesta
Toran

en una open beta pocos juegos hacen wipe dudo que blizz resete todas las cuentas estoy con #399 reiniciaran rankeds como mucho

1 respuesta
Ramuntz

Blizzard ha dicho por activa y por pasiva que ya NO van a haber mas wipes.

1
Hamerche

#390 el elo es la puntuación que te da el juego al ganar o perder, si ganas te da si pierdes te quita y con los puntos que tienes se supone que te dice el nivel donde estas. Solo Q es jugar partidas de rating solo, duo Q seria a duo con otra persona.

P.d: Perdón no había visto que ya le habían contestado.

Isengard

EDIT: Sobrando... que ya está contestado encima

Rayalz

#400 El caso es que actualmente es closed beta.

Pero no, no resetearan nada.

Arashen

Blizzard ya ha dicho varias veces que no habrá reseteo, dejad de lanzar rumores falsos.

Ra1KeN

Vereis hace poco gane mucho dinero en una apuesta, y quiero comprar el pack nexo que esta en 40€ ya que veo que sale rentable, tengo el dinero en paypal, pero para poder meter saldo tengo que validar mi telefono, el cual no recibe sms porque estan bloqueados segun el mod que me ha ayudado en battle.net (Soy orange), hay alguna otra forma de conseguir meter saldo sin tener que meter mi tarjeta bancaria?

Es decir, crear una cuenta en algun otro sitio que permita pagar en battle, y pasarme dinero a ese sitio con paypal...

1 respuesta
azztras

#406 Puedes pillar 2 prepagos de 20 euros de battle.net que venden en game

1 respuesta
Ra1KeN

#407 Pero en tienda fisica no? Prefiero online, me pilla muy lejos.

1 respuesta
azztras

#408 http://www.gamecodes.es/lib/prepare.php?payment=b_paysafe&productid=3966 pillas codigos de paysafe

Ra1KeN

Se puede pagar por paypal desde el propio juego, me acabo de dar cuenta y sin tanto follon xD.

M

Hasta el momento mi personaje ideal es Raynor; algún pj tipo Asesino - A distancia como alternativa para alternar con Ray?

2 respuestas
Zheiwander

#411 valla para pasarte al patio de los grandes.

doktortura

Me podéis recomendar alguna build para ETC? Gracias de entrepierna

Ra1KeN

#411 tychus o valla.

SpiuSa

que es lo de mecanicas que sale en las estadisticas al final de la partida?

1 respuesta
LucaBlight

#415 según el mapa. En el jardín, son las semillas que pillas; en minas, los cráneos; en piratas, monedas que pagas, ...

1 1 respuesta
SpiuSa

#416 aaaamigo, ok muchas gracias

B

Tengo un problema con el juego desde la actu de lost vikings y es que tengo un lag brutal en las partidas. Es empezar una tf y se me hace imposible jugar.

Tengo todo al minimo y a juegos como dota 2 o lol sin estar al minimo puedo jugar a las mil maravillas ¿alguien sabe a que se puede deber?

1 respuesta
S

#418 Me pasa a veces a mi, enmedio de las partidas, se me pone a 500-800 de lag sin sentido. Pero reinicio el cliente y va bien.

Hal9000

Sobre el sistema de picks tengo dudas, de momento juego en publicas normales (no clasificatorias) y veo que eliges a tu heroe sin ver lo que elige el enemigo ni tu propio equipo. ¿pasa lo mismo en clasificatorias?

Si es así lo veo bastante injusto.

Saludos.

5 respuestas

Usuarios habituales