HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

LucaBlight

#930 el rango no significa nada aún en este juego. He visto gente de rank 1 muy mala, y gente de rank 20 buenisima.

Hasta que no juegue mas gente y hagan un sistema de rankeds mejor no va a servir de nada el rank.

ExTiNcT_

#852 actualizado a Hero League Tier List - The Butcher Patch.

Tier list completa

S

tengo las 100 victorias de hearthstone pero no recibo la montura, por qué?

1 respuesta
LucaBlight

#933 has logueado en el HS? Te la dan al entrar en el HS, no en el Heroes.

1 respuesta
larkkkattack

Es una exageración lo que flamea la peña cuando me pillo Stitches. Como putos locos por su tier o su shiit.

Luego les hago 3 hooks = 3 kills y no dicen ni gj. Hijoputas.

1 1 respuesta
S

#934 sí, he relogueado tanto en hs como en hots varias veces.. y no me sale ninguna mision ni nada, justo llegue hoy a las 100 victorias y nada, además un colega tiene 700 victorias y tampoco tiene la montura en el hots

2 respuestas
LucaBlight

#936 espera un tiempo, a ver si te la dan. Si no, pues te toca avisar a Blizzard.

Bayx

#936 desde que salio lo de la montura tienes que jugar una partida en el hs y de la misma te aparece la montura en el hots

Grise

Tengo 10k de oro y estoy dudando que champ pillarme ahora. Ahora mismo tengo un pool bastante decente con por lo menos uno en Tier 1 en cada una de las posiciones: Muradin, Zeratul, Malfurion.

Guerrero no creo que me valga la pena pillarme, porque Muradin siempre está fuerte y no tiene perspectivas de que vayan a nerfearlo y en caso de no poder pickearlo tengo a ETC que también me hace el papel.

De daño tengo a Zeratul, que tampoco creo que lo nerfeen y en caso de no poder pickear también tengo bastantes alternativas de Tier 2.

Entonces la duda es la siguiente. ¿Cuál creéis que vale más la pena, Uther o Rehgar? Uther siempre lo he visto bastante bien y Rehgar va a parches por lo que he podido observar. ¿Pillo uno de esos dos, en cuyo caso decidme cual preferiríais vosotros en vuestro equipo, o me guardo el dinero en plan judío para ver futuros personajes? Se que también podría pillar Brightwing pero no me acaban muchos las mecánicas, a pesar de curar un riñón.

1 respuesta
joked9

¿Cuesta muchísimo conseguir oro o es mi impresión?

2 respuestas
S

#940 cuesta, pero caundo tienes los heroes que te gustan luego ya "te da igual"

Fresiloler

#940 cuesta muchisimo una vez tienes todos los personajes al nivel 5 y dejas de recibir los bonus de nivel, lo mejor es comprar con cabeza, ir a por 1 personaje de cada rol donde te sientas comodo y fuerte si no luego en rankeds iras cojo.

1 respuesta
A

Si lo quieres todo cuesta si no sobra.

1 respuesta
Fresiloler

#943 si quieres tener un roster variado en liga vas a sudar para sacar 1-2 personajes por rol.

1 respuesta
A

#944 pues yo tengo unos 10 comprados y no he sudado nada de nada y tengo 40k oro para gastar aparte.

1 respuesta
Fresiloler

#945 hombre es fácil de calcular un heroe vale 7k-10k a 30 por partida y teniendo en cuenta que ganes tu calcula si hay que hacer esfuerzo o no.

2 respuestas
A

#946 ya pero entre el oro que te dan hasta level 40 y subir heroes a 5 se saca pasta sin olvidar las diarias pillarte un pool de 10/12 heroes no cuesta mucho ahora tener a todos es mucho fameo

1 respuesta
PiTiFiNi

También se puede sacar ahora un pellizco al nivel 9 de cada heore.

Fresiloler

#947 y estamos hablando de pillar heroes de coste de 4k-7k y un par de 10k justamente la situacion de 10/13 heroes es la que tengo yo y solo son unas 4XX partidas casi nada.

A

#946 ya pero entre el oro que te dan hasta level 40 y subir heroes a 5 se saca pasta sin olvidar las diarias pillarte un pool de 10/12 heroes no cuesta mucho ahora tener a todos es mucho fameo

1 respuesta
Fresiloler

#950 pero tener un pool de 10/12 de héroes no es cumplir el poder suplir todos los roles a la perfección en rankeds que es lo mínimo que debes hacer si quieres jugar rankeds.

A

3 heroes x 4 roles (que son tres realmente) hombre yo no soy el mas indicado para hablar de ser competitivo pero vamos si compras bien yo creo que algo se puede hacer no?

H

#942 Ahora tambien hay bonus al nivel 9 y subir al 9 no es muy complicado y en total son 500 y 1.000?No recuerdo cuanto daban exactamente por subir al nivel 9.

Yo ayer subi por fin mi primer heroe al 15 a Tychus xD.

1 respuesta
Fresiloler

#953 750

T

El tanque que mas me gusta es Johanna pero se me va de precio porque no juego tanque casi nunca, que me recomendais mas barato? Sonya? Muradin?

1 respuesta
Fresiloler

#955 Muradin muy top es barato con buena movilidad, tiene cc y aguanta que da gusto. otra opción asequible es anub'arak daño, gran cc y buena movilidad.

kingsora

#939 Yo estoy como tú, seguramente terminaré pillando a Johanna, aunque igualmente me falta un buen support, solo tengo a Malfurion y a Lili. De los dos que tienes en duda yo pillaría a Uther, para mi es el mejor support del juego, tiene 2 curas, 1 stun y luego un stun en area o bien un escudo que vuelve invulnerable. Para mi Uther siempre ha dado la talla, en cambio Rehgar, como dices, va a parches, me parece igualmente un support muy bueno pero que si tuviera que elegir uno para mi equipo sería el Paladin.

1 respuesta
Grise

#957 Al final pillé a Uther antes de que contestase nadie, pero aún así gracias ;) En cuanto al tema del mejor support se lo lleva de calle Malfurion, pero es más difícil timear el stun que con Uther.

alexsanro

¿Sabeis de alguna web o similar que me diga que champ va mejor en que mapa?

1N9K

#935 Pues a veces es normal, porque ves de cada stiches que es para suicidarse, full dmg suelen ir, los simpáticos.

1 respuesta

Usuarios habituales