HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

aridos

cada cuanto tiempo cambian los pj gratis?

1 respuesta
trax_marc

#91 cada martes

Arashen

#89 Gracias por el curro de hacer los cálculos, pues a ver si una semana vas a viciar a full te sale a cuenta ya que entre exp y horo si una semana le echas 5-6 horas diarias te puede rentar bastante.

De todas formas también sirve para ganar un bonus que no ganarías de otra forma. Y así conseguir las cosas antes aunque la rentabilidad sea ajustada.

1 respuesta
K-2

HORO por dios xDDDD

4
A

en soloQ tienes que tener 10 héroes. Pero esos 10 héroes tienen que ser mínimo lvl 5? Lo digo por que en smite necesitas héroes + cierto nivel en cada héroe.

Ramuntz

#93
Jajajaja es lo primero que me ha venido a la cabeza.

aridos

ya hay paginas con guias y build de los heroes fiable?
para empezar a tener una referencia para empezar.

1 respuesta
Aximand

#97 Yo por el momento uso http://www.heroesfire.com/

Por cierto gente, ¿alafeliz o thrall? No se cual de los dos comprar como primer héroe, los he probado y ambos me gustan mucho.

1 respuesta
Zheiwander

#98 por utilidad/tier whoring alafeliz,para jugar solo thrall

rAstiFTW

No se si estará contestado por aquí, pero como coño se escribe por el all chat? Cada vez que termino una partida dicen gg y no se como :(

Lo único que se es lo de arrastrar el ratón con la Y pulsada para los mensajes tipo hearthstone, pero lo otro nizo :(

SoulNigh

Pregunta, sirve de algo last hitear ? Más experiencia o algo así? O simplemente con estar al lado de los minions ya te dan el máximo de experiencia?

1 respuesta
K-2

#101 no sirve para nada.

Lo del all chat se ha contestado trillones de veces ya.

A

como es que al finalizar la partida algunos usuarios pueden hablar por chat general? como se hace? Y lo de "bien jugado" y demás frases como coño se hacen?(al acabar la partida me refiero)

1 respuesta
jcb0ss

#103 Dejando pulsado "Y" mientras escoges el mensaje que quieras.

Aximand

Yo creo que en esta clase de juegos, casi sería mejor que no hubiesen chats, ni siquiera de equipo. Quien haya jugado a lol y dota sabe a que me refiero y en alguna partida de hots ya he visto al típico tonto empezar a poner tontunas. Con los iconos de la g para dar indicaciones basta. Eso y la rueda del gg, y todo eso.

"Pero es que es un juego de equipo y se necesita cierta comunicación."

¿Y cuántas veces ha servido el chat para comunicarse bien respecto para que tiren mierda? ¿Cuantas de esas veces, era más rápido y eficaz marcar en el mapa y hacer señales?

3 2 respuestas
B

#105 Yo estoy contigo, con lo que hay en la rueda del Alt hay mas que suficiente para tirar una partida alante, aqui no hay tiempo de escribir.

Un chat de voz quizas... pero eso es muy peligroso XD

1 respuesta
erixis

#105 #106 hombre el chat siempre va bien, y si quereis decir al principio vamos a tal sitio rusheamos al que este alli y luego nos venimos abajo a por los doblones y despues arriba a noseque campamento, eso con las alertas esta jodido xdd

1 respuesta
Aximand

#107 Si y no. En teoría funciona muy bien y sirve para comunicarte con desconocidos de forma un poco más detallada o con los colegas si no tienes micro (que yo muchas veces juego con los amigos en skype pero sin poder hablar).

El problema es la cantidad de trolls y niños rata, sinceramente han sido más las veces que he tenido que mutear a la peña que en las que el chat ha servido para algo positivo.

Aunque he de admitir, que cuando te toca el típico compañero random decente y haces una buena jugada/salvada de culo y te lo agradece mola pero no lo compensa xD

1 respuesta
Arashen

Yo suelo usar el chat para GG, GJ, mines, boss y alguna cosa más...Otros lo usan para flamear xD

A

Yo de monento no me he cruzado con muchos bocachanclas la verdad.

A

Yo de monento no me he cruzado con muchos bocachanclas la verdad.

1 respuesta
trax_marc

Yo podria vivir sin chat perfectamente la verdad

B

#108 Personalmente las mejores partidas que he tenido con random casualmente son los que menos hablaban pero mas usaban las alertas disponibles con el Alt.

Al final es un tema de entenderse, si te tienes que poner hablar mucho es que algo va mal xD

Como decía para la gente nueva lo que mejor funciona es aclararles el orden del focus al principio de la partida con un oye chicos primero asesinos, luego apoyo y ultimo guerreros (a no ser que haya un sgt hammer xD).

Aximand

#111 Por el momento no han muchos, yo me he cruzado con un par. Pero siguiendo mi experiencia en lol y dota es cuestión de tiempo.

Al menos en dota no los entiendes, el 95% son rusos xD

Por cierto, ¿cuando es la rotación? ¿esta noche o la de mañana? Que me falta un pedo para subir al 15 y subir a tychus.

J

Que guerrero me recomendáis tengo 10.000 monedas por tanto me puedo comprar el que quiera pero no se cual, ¿recomendaciones y porque? he pensado en chen nose.

La cosa que me echa para atrás es que si me compro uno de 10.000 me voy a ver negro para conseguir los 10 personajes para rankeds.

Y otra pregunta ¿alguien a llegado a rank 1 jugando "solo" support?

1 respuesta
B

#115 Chen es muy bueno, pero como tu dices 10k son mucho y tu sabes mejor que nadie lo que te han costado, si encima quieres entrar a ranked...

Hasta donde yo se subir de rango es tirarle horas, no es un tema de ser mejor o peor, asi que dudo que influya demasiado el tema del rol que lleves, al fin y al cabo no hay carrys en el Heroes, nadie puede tirarse la partida a sus espaldas por si solo. Eso si, un buen support en el equipo marca la diferencia muchas veces.

el_Barto

Un par de dudas..

Para que sirve el oro?

Y se sabe para cuando sale mas o menos?

Lo digo por si vale la pena pillar el pack fundador..

2 respuestas
Asnarth

#117 El oro para comprar héroes, una montura, algunas skins y no sé si alguna cosa más.
De fecha no tengo ni idea xD

sefirus

#117 el oro pues como en el lol, comprar heroes skins monturas etc

El pack fundador no merece la pena porque por 5 euros mas tienes uno ya puesto en el juego que te dan 8 heroes 4 skins y 2 monturas. El juego se supone que sale este año pero vete a saber cuando

1 respuesta
el_Barto

#119 pero ese pack de 8 heroes ya esta a la venta? o solo se puede comprar si ya estas dentro de la beta?

3 respuestas

Usuarios habituales