HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

mkkkl

#1170 Dará igual que haya menos rank 1 al emparejar el sistema por MMR y no por rango. La verdad es que va a seguir todo exactamente igual. Es un lavado de cara al tema de los rangos, que es algo meramente visual.

2 respuestas
H

#1171 Me refiero a que igual tocan el tema de los puntos de habilidad extra que dan que a veces te encuentras gente que gana una partida y le dan 400 o 600 puntos.

Yo lo que no termino de entender es por que este juego esta lleno de gente tan mala, te encuentras gente que pierde 26 de 30 partidas en rankeds y ojo que la culpa es del MM no de que sean mas malos que el hambre.

Por no hablar de los que se quejan de que tienen un 50% o menos de winrate y son incapaces de subir a rank 1 por culpa de Blizzard y luego cuando les dices que tu siendo rank 1 tienes mas de 60 victorias que derrotas es por suerte xD.

1 respuesta
Nuvok

#1171 #1172 La gracias sobre todo es el cambio a la liga de equipos, que deberia ser bastante mejor.

1 respuesta
Kikokage

Quiero un tanque, tengo a Muradin y me apetece otra cosa distinta. ¿Que tal veis a la Cruzada?

3 respuestas
LucaBlight

#1174 Resiste muchísimo y molesta lo que no hay escrito. Inicia las TFs de puta madre.

1 respuesta
mkkkl

#1173 Mientras no introduzcan el doble ban en Team League los equipos buenos seguirán jugando scrims y esas partidas no servirán de nada.

1 respuesta
profmoriarty

#1174 Anub, no solo tanquea, sino que con la build del bicho vas a meter una barbarie y te vas a curar.

1 respuesta
Nuvok

#1176 Sirven con el solo hecho de que la gente solo juego 5 vs 5. Los equipos buenos siempre van a hacer scrims.

Kikokage

#1177 #1175 Gracias a los dos, se me habia olvidado decir que a Anub lo tengo pero nunca le llegué a pillar el gusto.

4ug

/edit

Mikaki

¿Ya empezó la season?

Es que acabo de empezar y ya no tengo el rango de antes wtf :S

TcKay

Me queda solo un héroe para poder jugar rankeds y estoy pensando o en comprarme uno de 10k (Johanna o Nazeebo) o comprarme dos supports (Uther y Malfurion) ya que solo tengo a Tassadar, qué me recomendáis? Principalmente para eso, jugar rankeds.

1 respuesta
4ug

/edit

LucaBlight

#1182 si solo tienes a Tassadar, mejor comprate más support, ya que Tassadar es un support que no vale para todos los mapas.

notiK

#1174 Leoric, esta de puta madre, aun con el nerf de este parche.

1
vene-nemesis

A alguien mas le pasa esto?

Llevo desde el parche asi y no hay manera de solucionarlo...

HollowAcid

Tengo una duda respecto a mi administracion del Oro. Vereis, estoy ahorrando oro para llegar a los 15.000 y asi poder comprarme a la Médico justo cuando salga. Conociendo a Blizzard, se que la Médico tardará en salir, ya que aun faltan Rexxar y Artanis antes que ella. Sylvanas es un héroe que me gusta mucho, y ahora estoy con la duda de comprarmela cuando llegue a los 10.000 de oro o esperar, obtener los 15.000 y comprarme a la Médico cuando salga. Vosotros que opináis?

1 respuesta
H

#1187 Comprate a Silvanas por que para el medico aun quedan meses y para cuando salgas ya habras reunido varias veces los 15.000 de oro que necesitaras para comprarlo.

El evento de Starcrarft es posible que sea por navidades mas o menos cuando salga la expansion de Starcraft 2 y no estoy seguro pero es posible que aun salga algun otro heroe de Diablo por que seguimos con el evento de Diablo y ya han sacado a todos los heroes de Diablo que anunciaron es decir Johanna, Leoric, Butcher, Monk asi que o sacan mas heroes de Diablo o sacan a Rexxar y algun que otro heroe de Warcraft antes de empezar con el evento de Starcraft.

1
NovemberBrow

El evento de Diablo comenzó en junio, dos meses antes del lanzamiento de la season 4 del diablo... Eso significa, 2 meses de evento. Si Legacy of the Void sale en Diciembre, podemos esperar el primer héroe del evento en octubre... más o menos el 7 de octubre podría estar saliendo Artanis/Medic, dado que eso es exactamente 7 semanas después de Kharazim (con rexxar en el medio) que es lo que estan usando como cadencia.

dranreb

A Valla que talentos se le ponen? Yo solía mejorar la W, pero ahora en hotslogs veo que un gran % mejora la Q.

1 respuesta
Yeah-

#1190 Valla tiene un montón de variables. Normalmente en competitivo se está usando ahora la Q porque le da más sustain, pero que la de autoataques y W sigue siendo viable.

-piroS-

Me recomendais un support? No full heal que me aburro mucho y soy muy de guerra xDDD

Tambien habia pensado en pillar a Butcher. Quiero gastar oroooooo!

2 respuestas
LucaBlight

#1192 Tassadar.

notiK

#1192 Monk, es buen heal y si te cansas te lo puedes buildear daño xD

1 respuesta
-piroS-

y Rehgar? o Tyrande xDD nose.

#1194 la putade del monk ahora es el precio

1 respuesta
notiK

#1195 Rehgar esta de puta madre, a mi tyrande no me gusta nada.

NovemberBrow

Reghar no es muy daño y Tyrande no es muy support... Para mi, Tyrande es un asesino más y Reghar es un muy buen heal... Tal vez puedas usarlo para hacer daño con alguna build rara, pero no alcanzarás a Karazhim, Tyrande o Tassadar en ese rubro.

eal3nd1l

Malfurion, cura, hace daño y mete raices xD

kapiiqq

Una pregunta, en algún momento han regalado o algo el personaje Diablo? Me pone que lo tengo y yo no me lo he comprado... O alguna manera de ver cuando se ha comorado cada personaje?

1 respuesta
notiK

#1199 Si, hace cosa de unos días, es por tener el juego Diablo 3

Usuarios habituales