HotS: Retrato Heroes of the Dorm 2016

LucaBlight

Pues como la última vez, rellenando la quiniela con los ganadores, obtendremos un retrato y 500 skins de Azmodan baloncesto para los 500 que saquen mas puntuación. También hay un premio de 10.000 dolares para el que más puntos obtenga, pero EN ESPAÑA NO, por lo que solo podremos obtener el premio por participar, que es el retrato y las 500 skins de Azmodan.

Tan solo hay que entrar en el siguiente link, logear, y marcar al lo que te de la gana, ya que como he dicho, en España solo podemos optar al retrato, que se obtiene participando:

https://www.heroesofthedorm.com/brackets

Fecha limite está el 18 de Marzo, tenéis hasta ese día para hacerlo.

F

#1 Me gusta la iniciativa tipo CS que está tomando blizzard

1 respuesta
B

Ya lo he hecho, como se si lo he conseguido o no el retrato?

1 respuesta
luperio

porque en españa solo optamos a un puto retrato? gracias por informar #1, pero que se lo metan por el culo

1 respuesta
LucaBlight

#3 Si lo has hecho logeado y has votado al finalista, pues el 18 te llegará tu retrato. Intenta volver a hacerlo, si no te deja votar, es que lo tienes hecho ya.

#4 Lo se, es una mierda, pero bueno, la última vez hicieron lo mismo, solo podíamos optar al retrato.

1 respuesta
B

#5 me salio lo típico de enviar a redes sociales, supongo que eso es que lo termine, no?

thx por el aviso, se agradece aunk sea un retrato de caca

1 respuesta
LucaBlight

#6 Si, si te ha salido eso ya lo tienes terminado.

1 respuesta
B

#7 cojonudo, a esperar

friskies

Si sólo voy a optar por el retrato no ando ni haciendo clic en el link, no quiero ni siquiera colaborar en las estadísticas de sus páginas vistas y visítas únicas, el retrato que se lo metan pa los huevos.

Hay cosas que no entiendo macho.

2
sombe

gracias por el aviso, voté random ya que ni idea de quien juega XD

B

#1 a los 500 con mas puntos dan un aspecto (aun siendo españoles)

"Aspecto Azmodan Azmodunk (500 participantes con mayor puntuación)"

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/17610981229

1 respuesta
thunder_

#2 ya les gustaría hacer algo la mitad de bien en comparación a valve, qué tiene que ver esto con el cs?

LucaBlight

#11 pues eso lo acaban de editar. Ahora mismo lo corrijo. Gracias por el aviso!

1
Rojosier

Pues yo me lo he inventado y he puesto que gana Harvard porque como buen cuñao español son los que he visto que tenían más nombre. Si sé que reparten aspectos aquí me lo hubiese currado un poco más xD

2 1 respuesta
B

#14 lee un pelin mas arriba de tu post #11

fail

1 respuesta
Rojosier

#15 ya lo había leído, por eso he dicho que si lo hubiese sabido antes, me lo habría currado más mirando el historial del año pasado.

1 respuesta
B

#16 fail para mi, vuelvo a mi cueva

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Rojosier
  • LucaBlight
  • thunder_
  • sombe
  • friskies
  • Fnatic_Fan