HotS: Rotación Semanal

K-2

Rotación 9-16 de junio

Raynor
Muradin
Rehgar
Tyrael
Jaina
Uther (nivel 12)
Sylvanas (nivel 15)

Gaid

Jaina a mi.

2 respuestas
Vledfel

#482 Lo mismo digo, hay ganas de probarla.

J

Semana de silvanas también.

doktortura

#482 Estoy casi decidido a comprarla, pero mejor si puedo probarla un poco antes, así que me viene genial

LadyMcFadyen

Yo a Jaina la tengo comprada desde hace la tira de tiempo... xD Es muy buena asesina maga, pero claro, blandita.

Por mi parte yo quería probar ya a Tyrael. Aunque me alegra ver de nuevo a Uther.

mkkkl

Una semana más sin Abathur :cry:

1 1 respuesta
diabloykiss

colega y murky

P

Sylvanas la pusieron hace 2 o 3 semanas.
Que pongan ya un murky o un abathur.

B

He estado jugando estos dos días que he empezado con Diablo y no se me ha dado mal, así que voy a probar a Tyrael y Muradin para seguir con el rol de tank. ¿Qué builds me recomendais?

Gracias.

Xhaka

#487 llevo dos meses esperando a Abathur XD

2 respuestas
alfa036

#491 6 meses aqui más o menos

1 1 respuesta
Gaid

Iluso de mi, pensaba que rebajarían a Johanna hoy

Vergara92

#491 #492 Yo al final he acabado comprandomelo jajaja

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#494 La semana que viene sale en rotación Abathur

Abathur salio en rotación por última vez el 09/Dic/2014
http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/12089208874?page=3

LadyMcFadyen

Yo esperaba también a Murky, pero me conformo con Uther y Tyrael también (Sylvanas es que ya la tengo). Aunque miedo me da si como está la cosa ahora, que hay un Abathur en el equipo y todo dios le insulta, imagínate que gente nivel 15 lo coja y no tenga ni pajolera de como usarlo... xD ¡más insultos, más afk's! xD