HotS: Rotación Semanal

K-2

Rotación 9-16 de junio

Raynor
Muradin
Rehgar
Tyrael
Jaina
Uther (nivel 12)
Sylvanas (nivel 15)

Gaid

Jaina a mi.

2 respuestas
Vledfel

#482 Lo mismo digo, hay ganas de probarla.

J

Semana de silvanas también.

doktortura

#482 Estoy casi decidido a comprarla, pero mejor si puedo probarla un poco antes, así que me viene genial

LadyMcFadyen

Yo a Jaina la tengo comprada desde hace la tira de tiempo... xD Es muy buena asesina maga, pero claro, blandita.

Por mi parte yo quería probar ya a Tyrael. Aunque me alegra ver de nuevo a Uther.

mkkkl

Una semana más sin Abathur :cry:

1 1 respuesta
diabloykiss

colega y murky

P

Sylvanas la pusieron hace 2 o 3 semanas.
Que pongan ya un murky o un abathur.

B

He estado jugando estos dos días que he empezado con Diablo y no se me ha dado mal, así que voy a probar a Tyrael y Muradin para seguir con el rol de tank. ¿Qué builds me recomendais?

Gracias.

Xhaka

#487 llevo dos meses esperando a Abathur XD

2 respuestas
alfa036

#491 6 meses aqui más o menos

1 1 respuesta
Gaid

Iluso de mi, pensaba que rebajarían a Johanna hoy

Vergara92

#491 #492 Yo al final he acabado comprandomelo jajaja

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#494 La semana que viene sale en rotación Abathur

Abathur salio en rotación por última vez el 09/Dic/2014
http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/12089208874?page=3

LadyMcFadyen

Yo esperaba también a Murky, pero me conformo con Uther y Tyrael también (Sylvanas es que ya la tengo). Aunque miedo me da si como está la cosa ahora, que hay un Abathur en el equipo y todo dios le insulta, imagínate que gente nivel 15 lo coja y no tenga ni pajolera de como usarlo... xD ¡más insultos, más afk's! xD

Si la gente leyese un poco más sobre todos los personajes o los probase todos en la tienda... verían que Abathur es así. (También es cierto que el otro día me tocó el primer Abathur manco de mi equipo, era malísimo, practicamente nunca estaba en una tf y para ponerse el talento de los nidos de langostas nunca los usaba xD extrañamente íbamos perdiendo toda la partida y al final ganamos de casualidad, lol)

1 respuesta
SrPascual

Me cago en la ostia, justo me compré el día 8 a Jaina, pensaba que eso solo pasaría en el lol, why blizzard? :cry:

Durandir

Las ofertas de la semana que viene:

Diablo - 3.19 GBP, 4.19 EUR
Uther - 3.19 GBP, 4.19 EUR
Skin: Lurkablo Diablo - 3.69 GBP, 4.99 EUR
Skin: Medic Uther - 3.69 GBP, 4.99 EUR​
Skin: Stars and Stripes Raynor - 1.49 GBP, 1.99 EUR​
Skin: Kandy King Muradin - 2.70 GBP, 3.69 EUR​​
Diviciacos

Uff ese medic uther me tienta

EipoX

se sabe ya la rotacion de mañana?

1 respuesta
K-2

#500

Rotación 16 - 23 de junio

-Malfurion
-Valla
-Chen
-Brightwing
-Kerrigan
-Sgt. Hammer (lvl. 12)
-Kael'thas (lvl.15)

Yeah-

Ole ahí ese KT, ya le tenía ganas.

Mynkon

Me sale Malfurion por el c

Jraistlin

Yo no se porque miro ilusionado todas la semanas, si ya tengo al menos a 5 todos menos abathur y se que no existe, son los padres, asi que..

pa1nkill3r

Bajara ya esta semana nuestra cruzada Johana de precio?

1 respuesta
K-2

#505 mañana o pasado debería

Vergara92

#496 Joder, a ver si estabamos en la misma partida, por que algo parecido me pasó a mi hace muy poquito tiempo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#507 de hecho hace unas pocas partidas me tocó otro Abathur en Minas, yo premade con mi marido.
Empezamos muy bien la partida, ganando las dos primeras TF, y en momento dado Abathur se quedó totalmente tieso 10 segundos y empezamos a perder una batalla, a partir de ahí Abathur ya no estaba en ninguna TF y se fue con el bicho monstruoso ese a presionar por su cuenta sin estar pendiente de los demás... lo que se traduce a partida perdida xD Y eso que íbamos ganando por tener a Abathur, pero en el momento que no estaba éramos 4 vs 5 y se notó mucho.

Una lástima, ya es el segundo Abathur manco que me encuentro en mi equipo xD (y el jugador lo tenía al 6... lástima me dio verlo al 6 al personaje).
Luego todos los Abathur rivales son la leche. No me lo explico.

Vergara92

Pues yo la verdad que soy un poco manquete con abathur, por que aún estoy probando builds, que en vez de pillarlas por internet primero me gusta hacerle yo el "rodaje" a los personajes y la cuestión es que estabamos en tumba, y en esa partida me dio por probar un abathur totalmente pusher (Haciendo que el escudo, de escudo a todos los minions de alrededor, que se nota bastante cuando ayudas a una linea de minions suelta).
Total, que ibamos "perdiendo" en cuestión de teamfights, pero siempre que ganaban tenian que forzarse a volver, para defender las lineas, haciendo que a mi equipo le diese tiempo a volver a revivir, total que en una de estas, ganan la teamfight, se ciegan intentan llegar hasta el nucleo, y cuando se quieren dar cuenta su nucleo esta al 20%, y con una monstruosidad del abathur. Total que al final ganamos por diferencia de unos cuantos segundos jajaja

K-2

Ofertas del 24 al 30 de junio

Arthas
Crown Prince Arthas
High Templar Zeratul

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • K-2
  • 1N9K
  • Larnox
  • alfa036