HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

mkkkl

#268 El tío se empeñaba en combear siempre. O le salía el combo E+Q+W o se daba la vuelta a esperar cooldowns.

luzius

#270 Pues he jugado un par de partidas con un amigo rango 1 y me han dado 190, enfin, habrá que ir paso a paso.

Acu

Qué puta mierda de tank es Arthas no?

2 respuestas
Drhaegar

#273 No es un tank, es un Thrall con menos daño pero más CC y más aguante.

Diviciacos

#273

Desde que vi esta build me va mucho mejor con Arthas, pruebala a ver que tal.

1 respuesta
Acu

Le subiré al 5 porque está en rotación, pero vamos, no es mi estilo de juego.

Zheiwander

la de #275 es la que uso yo como norma general,pero si la partida tiene muchos squishies en contra y estamos usando una comp de doble tank cambio el stoneskin del 16 por la de tener 2 D por defecto.
Es un ostion de 1000 de daño porque si,desintegras a illidans y zeratuls

Poddis

han bufado a tychus o algo? se ve muchísimo más que antes

LadyMcFadyen

Leyendo un comentario de más arriba a mi me ha gustado igualmente Arthas xD
No es un Diablo o un Anub'Arak, pero incluso con talentos adecuados o juntándolo con Muradin es casi una inmovilización - aturdimiento constante.

A mi me parece peor Sonya, la verdad.

1 respuesta
PoLLeZnO

#279 Pero Sonya tiene mucho burst damage

1 respuesta
Acu

#280 Y movilidad.

J0tape

#267 ese ignore ai jaja

LadyMcFadyen

Una preguntilla así chorra.
Me molan mucho los personajes de peinado blanco/gris.
¿A parte de Arthas de todos los juegos de Blizzard hay personajes con ese color de pelo? Solo por curiosidad (preferiblemente chicos xDD).

PD: Podrían poner un aspecto de Kerrigan humana del SC2 (?).

2 respuestas
Pollo88

O ponerle a Nova una skin de la Kerrigan pre-transformación del SC1 también molaría

te vale? :psyduck:

El Nigromante del D2 también tiene el pelo blanco...y ese pj molaría mucho que lo metieran...aunque no se si veremos algun personaje del D2 cuando van a meter a la amazona como skin

Drhaegar

#283 Geralt Of Rivia xD

El único que se me viene a la cabeza es Jaina, pero en Hots le han puesto su pelo normal.

Acu

#283 Personajes de Blizzard con el pelo blanco...

Veamos.

Varones

Antonidas

Lor'themar Theron

Khadgar de viejo

LucaBlight

Yo tambien adoro el pelo blanco, y si es largo mejor. De hecho, mi main en el wow era un belfo con el pelo largo y blanco xD

PD: Gracias armería de Blizzard por poner a mi pj en una posición donde no se ve un cagarro.

http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/L%C3%BBca/advanced

1
Diviciacos

Hablando un poco de los tankes, al que veo mas inútil de todos es a Tyrael, al menos cuando lo llevo yo es de papel, he probado varias builds pero nada, si pudiera pedia reembolso de oro xD

3 respuestas
Drhaegar

Pelirrojas >>>>>

LucaBlight

#288 A mí me pasa lo mismo pero con Sonya. No aguanto, no hago daño, soy un 0 a la izquierda xDD

LadyMcFadyen

¡Buuuuh, no hay tíos molones de pelo blanco! xDD Los elfos me tienen un poco harta, y si son viejos, peor. Buuuuh abucheos xDD

A Nova ya le han puesto el color de la Kerrigan pre-reina de espadas que salía en una escena de SC2, no cuenta, fuera. Yo quiero a la -horribilis- Kerrigan humana con el pelo rancio de rastas de la expansión (ODIO las rastas, pero me apetece ver a Kerrigan de humana, sería interesante a ver como la adaptan al juego xD).

¿Alguien conoce Stargate Atlantis? ¿Los Wraith? Pues quiero un personaje masculino que se les parezca un poco... xDDDD <3 <3 <3

PD: Si, a mi también me molan los personajes femeninos (en el GW2 mi asesina era pelirroja y una monada...), pero ahora mismo como que me da un poco igual y Nova ya tiene un peinado (o dos, mejor dicho) pelirrojo bastante molón. Además a mi me gustan los tíos (?) xDD

Rethenyk

Peliblancas > All

ZeRoXeRz

Mm 4 misiones de 800 en 7 dias? me mola este rollo xD

expiritu

#288 Tyrael es mi tank favorito por mucho.
Las primeras veces q lo jugué me pasó un poco como a ti, pero ahora me parece la polla

Bane

#288 pues detrás de Anub es posiblemente el mejor warrior ahora mismo

ZeRoXeRz

Para mi, ni anub, ni tyrael ni tampoco sonya son tankes como tal, yo cuando tengo que jugar tank lo hago con etc, es una bestia

Drhaegar

Anub y ETC son los mejores con diferencia, los dos son muy diferentes pero están claramente por encima del resto. Seguramente acaben bajando a Anub porque no tiene sentido que un personaje que tiene tanto CC y aguante pueda quedar el primero de DPS sin problemas.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#297 por dios, si ya era una mierda antes... xD No me gusta esa faceta de Blizzard, a veces cambiando un héroe aunque tenga que cambiarle poco le cambian demasiado y luego parece un truño (como el caso actual de Diablo, ahora no lo quiere ni dios , o mucho menos xD).

Durandir

A mi Diablo ahora me da pena, cuando lo juego noto que soy una lacra y cuando lo veo en el equipo contrario veo que cualquier héroe abusa de él.

1 respuesta
mkkkl

#297 Tanto Tyrael como Muradin están por encima de ETC, por lo menos en competitivo.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca