HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LadyMcFadyen

#3240 Pues yo tardo más comprando campeones en el LoL (más lento y coñazo todavía) que consiguiendo aquí oro con las misiones diarias, la verdad xD
En una semana me gasté 10k y acto seguido conseguí casi 8/9ks de oro, más o menos (claro, eso cuando jugaba más a menudo antes y si tienes suerte con las diarias de 800/600).

1 respuesta
kingsora

#3241 pero en el lol ahora subes de nivel y te regalan un fragmento de campeon, que quieras que no pues te facilita mas el tema.

1 respuesta
H

#3242 Llevo años sin jugar al LoL y no se que habran cambiado pero vamos, dudo mucho de que sea mas facil conseguir alli heroes que aqui.

Por no hablar de que en 2016-2017 regalaron casi mas de 10 meses de estimulantes, los heroes que regalaron en el 2.0 o en otros eventos y promociones, la mayor facilidad para conseguir oro etc...

M

#3240 Yo juego 3 o 4 partidas al día y puedo comprarme un personaje cada 2 semanas o así y me parece genial, así me da tiempo a poder usar todos los que tengo y poder aprender, si puedo comprar un pj cada 3/4 días al final acabo sin saber usar ninguno.

kingsora

Pues a mi me parecen caros teniendo en cuenta que te dan 30 de oro por partida ganada.

Si los fuesen rebajando cada x tiempo... Pero ni eso

Zero_

30 de oro + las misiones diarias. Not bad joe.
Yo estoy bastante contento con el HoTS, me suelo pegar vicios sanos.

1 respuesta
kingsora

#3246 no si a mi me mola mucho el HotS, pero claro, quiero jugar un monton de heroes que no tengo y encima valen 10k (ahora mismo tengo solo 8k), Hanzo, Yrel, Alex, Junkrat, Deckard....

En cuanto pille los 10k voy a ir a por el Yrel que me gusta mucho

1 respuesta
Zero_

#3247 Junkrat creo que está de rotación esta semana. No se si habia alguno más así de los últimos pero sí, comprar los pjs se hace caro. Tienes que ahorrar bastante xD. Yrel has llegado a probarla de alguna forma? Tengo curiosidad por como es.

1 respuesta
kingsora

#3248 no, no la he probado, aunque se pueden probar todos los personajes en el modo práctica.

La he visto varias veces y el kit me mola. Además soy fan de los draenei en el WoW, mi raza favorita xd

Battoh

Yo juego de manera muy casual (ahora mismo no mucho porque estoy con el PoE, pero cuando no tengo ningún otro juego unas 2-3 partidas al día), y siempre tengo los 15K de oro cuando sacan un campeón nuevo. Con las misiones diarias y subiendo los levels de cada héroe nuevo que sacan se obtiene mucha pasta.

LadyMcFadyen

Pues en mi caso ojalá pudiese devolver ciertos héroes por oro para comprarme los que me interesan (?) XD

Doc

Yo tengo todos los héroes y el oro lo tengo por castigo.

1 respuesta
kingsora

#3252 cómprame alguno

1 respuesta
Doc

#3253 ¿Cuál quieres?

1 respuesta
kingsora

#3254 Yrel

1 respuesta
Doc

#3255 No creo que valga la pena ahora mismo

1 respuesta
kingsora

#3256 pues Hanzo

kingsora

La montura esa que es una piñata en forma de jabali cuando se puede pillar? Y se podia pillar con esquirlas o solo con gemas?

Tengo 500 gemas y no se si gastar 400 en un paquete de estimulantes de 7 dias.

1 respuesta
Grise

Yo tengo casi todos los héroes también, me faltarán 3 o 4 y muchos los he comprado con pasta, no tengo suficiente tiempo para desbloquear jugando solamente, y la mayoría acaban en el baúl porque en ranked tienes que jugar los PJ rotos de turno siempre.

Yeah-

#3258 Durante el evento de Nexomanía.

1 respuesta
kingsora

#3260 Se podia con esquirlas o solo con gemas?

1 respuesta
Yeah-

#3261 Creo que con esquirlas de podía, pero no estoy seguro.

1 respuesta
kingsora

#3262 que putada, con lo que mola y llego tarde

LadyMcFadyen

Que yo sepa poco había en el evento de Nexomanía por gemas. Creo que las monturas estaban por esquirlas (creo que el jabalí era una montura legendaria). Como estoy jugando poco (ahora me he enganchado al wow xD) hasta me salté el tiburón que era por monedas normales... y mira que me gustaba.

kingsora

El platino en este juego es como el plata en el LoL no? Madre mia que gente mas mala por dios.

¿Se puede descender de categoria?

2 respuestas
gohrum

#3265 lo que no se puede es subir a ella

H

#3265 Diamante seria el equivalente de plata-oro del LoL antiguamente y Platino-Diamante en el LoL seria Master pa arriba pero con los cambios que hizo Blizzard en las ultimas seasons regalandole Master a gente que era Plata-Oro-Platino y Diamante pues transformaron Master en Diamante.

Querian arreglar Diamante y transformaron Master en Diamante xD.

1 respuesta
kingsora

#3267 me desespera.

Si alguno por aqui está en Platino y quiere duo estoy disponible

1 respuesta
Erus

#3268 Asume que en este juego dependes del equipo desde el min 1, no puedes carrilear solo a no ser que seas dios.
Y las rankeds llevan mal desde la beta.

H

Menuda aberracion de la naturaleza el nuevo Raynor y Azmodan, mi pobre Azmodan que cojones te han hecho joder...ahora pushea -1.

Azmodan build de AA es que es de puta coña, lo podrian haber dejado como estaba.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca