HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

eimdal

Dan algo por comprar antes de la salida del juego como en la alpha? Es que estoy pensando en pillar el pack basico si dan algo.

1 respuesta
Acu

#331 La cabra maravilla.

eimdal

Pues nada, comprado xD

ThunderGod

#326 Pues la verdad es que no lo había pensado así, pero tienes toda la razón.

Sería un puntazo ver al barbaro con un hacha a dos manos soltando piñas, o al cruzado más "mágico", lanzando martillos o algo así.

LadyMcFadyen

#326 yo también lo he pensado. No me importaría que Kronan, el Bárbaro masculino, saliese como personaje a parte, que el Bárbaro en D3 tiene muchas habilidades distintas... no solo embate, arpón y torbellino (terremoto por ejemplo podría haber sido una heroica, etc). Lo mismo para una médica bruja, un cazador de demonios, etc.

Y lo de las monturas, también. Molaría tener monturas maestras de los personajes :P
Aunque sea a nivel 15... xDD

dadito

Vaya cringefest el evento hahaha

H

#326 Tampoco te creas que Diablo tiene poco heroes, la saga que menos heroes puede aportar es Starcraft.

Diablo dentro de lo que cabe aunque no tiene tantos heroes como Warcrarft con las clases, angeles y la gran cantidad de demonios que hay tenemos heroes de Diablo para bastante tiempo.

Zaetha

Alguien se anima a formar un team de cinco por facebook para pillar la montura electro araña?
Mandarme PM con vuestro facebook

Sefirot3689

Estamos todos igual con lo del teambuilder este no?, que se queda atascado despues de asignar los rasgos no?

1 2 respuestas
LucaBlight

#339 Si... está petadisimo.

1
Poddis

#339 así es

Sefirot3689

Valdra para algo dejarlo que trabaje el hasta que funcione o habra que intentarlo a otra hora cuando este mas descongestionado?

1 respuesta
RedZero

No juego desde hace meses y lo que me encuentro al volver es una cantidad insana de flamers/ragers. Que cojones.

mkkkl

#342 Ni idea. Yo tengo el primer equipo hecho desde hace más de 1 hora y ahí sigue cargando.

cryevil93

Ya salio el juego ?

1 respuesta
LucaBlight

#345 lleva unas semanas de beta abierta. Oficialmente si ha salido. Vamos, que ya todo lo que juegues, no lo vas a perder.

Durandir

Las ofertas son hoy a las 23:00-23:30, pero ¿y Johanna? ¿Hoy, mañana?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#347 Lo que me temía, seguramente la pondrán mañana xD

Menuda M xDD
Lo que dije en algún tema, que si eran los miércoles, pues toma miércoles.

Bane

Lo que no entiendo son los rumores de salir en martes, cuando todos los parches de este juego salen durante la madrugada del martes al miércoles, posiblemente para mañana a las 11 am esté ya el parche en EU, como siempre.

qwertyuiop22

Yo lo que quiero saber es quien será el siguiente personaje... Grommash, Garrosh e incluso el puto gnomo paria :cry:

1 respuesta
LucaBlight

#350 Paciencia. Primero que saquen a la cruzada y estemos un tiempo viciando con ella. Luego que anuncien algo nuevo.

Si anuncian todo de golpe, nos mata el hype. Cuando anunciaron a Thrall, Jaina, Vikingos y Sylvanas, estuvimos sin hype muchiiisimo tiempo. (Al menos yo)

Arrosset

Empecé hace exactamente 2 días, y he jugado con Valla y Arthas. Ambos lo tengo a nivel 5.

Al no estar en rotacion ya no puedo jugarlos. Es rentable comprarse a Valla? Tengo 3000 de oro y me gustaria comprarme a Illidan...

Consejos para un novato en el Hots respecto al smarcast como el lol o algo.

2 respuestas
LucaBlight

#352 Te recomiendo ahorrar. Si un heroe te ha gustado muchisimo, compratelo, sin duda, pero ahorra. El oro que te dan al principio es muchísimo, pero en cuanto acabes de conseguir todas las bonificaciones (Subida de lvls, muchos heroes a lvl 5, etc) se hace muy difícil ahorrar si no vicias mucho.

El smarcast del lol aquí se llama Lanzamiento rápido. Búscalo por las opciones.

Rusky7

Yo te aconsejo que te compres los Heroes que te vayan gustando y sepas que los jugarás, en el caso de Valla, se suele ver en muchas partidas (al menos hace un mes, llevo sin jugar un tiempo, pero dudo que haya cambiado la cosa) y es un heroe muy divertido. Illidan quizá es más complicado de llevar, pero si te gusta deberás escoger en función del rol que más te entretenga, cuerpo a cuerpo o rango.

Yo a día de hoy creo que tengo todos los heroes por debajo de 10k de oro, salvo uno si no recuerdo mal, ya no solo por querer tenerlos todos claro, si no porque suelo jugarlos todos en mayor o menor medida. También tengo unos cuantos de 10k, pero vaya, esos ya a sabiendas de que si o si los jugaré.

qwertyuiop22

#352 Valla cuesta 2k, junto al ETC me parece el personaje más bueno calidad/precio. Además de no ser muy difícil de manejar, al contrario que Illidan.

1 respuesta
Durandir

El bonus de 25% de exp está activo, pero solo aparece indicado tras terminar una partida (bono de festividad se llama).

Vyrtu

#355 Muradin y Malfurion tambien son bastante buenos

BlackBeasT

Bueno llevo un par de dias jugando,algun truco contra nova?

Le estoy cogiendo un asco entre los tiros de francotirador,que desaparezca y que haga copias,que no suele afectar a la partida muchas veces pero es lo lammer que es.

3 respuestas
LucaBlight

#358 Estate siempre atento, eso lo primero. Colocate entre minions, su Q (Lo que más daño hace) es una Skill shoot. Y nunca hacer focus a Nova en cuanto la veas, puede que sea un clon. Fijate en sus movimientos: si está moviendose y disparando, sin huir, es un clon; si tira una Q y mantiene las distancias, es la original.

1
qwertyuiop22

#358 Tassadar es tu hombre. Su "D" contra zeratul y nova es de los mejor.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca