HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

ExTiNcT_

#750 sisi, la de Zeratul me refiero, de cuál hablas tú? xD
Venden a Jaina también por 3-4€, pero sólo el héroe sin ninguna skin.

1 respuesta
kingsora

#751 Te habia entendido de Abathur xD. Igual la pillo

totespare

Sabéis si llevan un patrón en cuanto a la bajada de precios por oro de los héroes?

1 respuesta
Rivendel

#753 no hagas caso pero me da la impresion de lo siguiente, heroe nuevo 15000 a las dos semanas 10000, de 10000 pasa a 7000 cuando lleva bastante tiempo y han salido nuevos, y de 2000 ni idea

1 respuesta
Acu

#754 No.

Sólo es cierto y fijo lo de que en la primeras semanas de heroe este cuesta 15k. Despues baja a 10k, pero hay héroes que de 10k han pasado a 4k directamente (Anub) y otros que, sin embargo, se quedan en 7k (Murky).
Y el resto no ha cambiado en absoluto desde la beta cerrada.

1 respuesta
totespare

#755 o sea que de patrón nada, lo bajan como les sale de la polla, sin contar los de 15k -> 10k, no?

1 respuesta
mkkkl

#756 Eso es.

Bixemi

Acabo de perder una partida en HL con gazlowe en la que me ha salido una jugada graciosa. ¿Alguno sabe como hacer videos a partir de las replays o algo?

2 respuestas
H

#758 Con programas para grabar y de edición de vídeo supongo, pero no estoy muy enterado de cuales se usan hoy en día (yo conocía el fraps xD)

mkkkl

#758 Fraps o Bandicam para grabar lo que quieras y luego puedes subirlo directamente a YouTube sin pasar por edición de vídeo para algo así sencillito.

Annimaal

Acaban de meter la nueva skin de Diablo Arcángel y el Carnicero a 10k de oro, han rebajado a Nazebo y su skin de Arlequin, junto la skin Lunar de Chen.

LadyMcFadyen

¿Sin noticias ni nada? xD

Chulísimo Diablo Arcángel.

Tengo un problema. Desde siempre me ha funcionado el botón cero (de hecho es la primera habilidad activable arriba de las normales ya que solo uso ratón), pero de repente me ha dejado de funcionar en la tienda tras haberlo gastado dos veces en la misma .____.

A mi marido nunca le ha ido el 0/cero. A mi se me acaba de "bugear". ¿Alguien sabe si es un bug habitual o algo?

1 respuesta
Annimaal

#762 Si, sin noticias ni aviso por ninguna parte, al menos que yo haya visto, lo del botón no tengo ni la mas mínima idea...

Bixemi

Dios ¿han rebajado a Nazebo? Por una vez doy gracias de no haber tenido 10k porque estaba a punto de comprarlo.

Edit: Vale, rebajado el precio en euros. Me habeis hecho abrir el juego para nada.

1 2 respuestas
Annimaal

#764 Las rebajas semanales siempre son en dinero real. También han incluido la nueva montura, Destrero de Tyrael a 10€

1 respuesta
LadyMcFadyen

#764 yo también había entrado para ver si Nazeebo estaba rebajado... xD
La forma de escribirlo parecía que decía que habían rebajado el precio normal de Nazeebo y alguna skin, porque como ha empezado hablando de la skin nueva de Diablo, no pensé que se refería al resto de ofertas semanales xD

1
Bixemi

#765 Pensaba que les había dado por rebajarlo porque sí. No me había dado cuenta de que eran las ofertas semanales

1 respuesta
Annimaal

#767 No pasa nada, normalmente las rebajas de oro se implementan junto a los parches, la última rebaja fue Murky de 10k a 7k, parece que a Blizzard le cuesta rebajar los héroes, de lo que tengo ganas es de que anuncien algo ya del Monje, un vídeo con las habilidades o algo. Una cosa que también quería comentar y es que hoy jugué contra una Nova que sabía en todo momento dónde estaba mi equipo. ¿Puede ser que usará Maphack? Blizzard no los detecta todavía por lo visto.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#768 yo en otro tema acabo de decir que viendo una partida había un Zeratul que parece que lo estaba utilizando, y mi pregunta era como se sabe que un enemigo lo utiliza (vamos, que de base el Zeratul vaya a pillar directamente a una Nova invisible sin verla, ¿no? ¿es eso? xD).

EDIT: ¿Se sabe si hay algún bug con Diablo? Se me queda atascado muchas veces.

1 respuesta
H

#769 Hombre yo mismo y sin ser ninguno proaso, en cuanto voy con un Zerathul o otro asesino,suelo priorizar el focus en Nova, me gusta matarlas xD

No es difícil ver a los invisibles si te fijas, ademas al ser los dos invis y andar de roam, tiene mas posibilidades de encontrarse a la hora de hacer counterganks o cambiar de linea, y una simple Q de Zera la saca de invis.

Y lo de como se puede saber si usan o no... pues no se puede saber, nunca sabrás del todo si fue casualidad/anticipación/hack. A mi personalmente me da mucha grima la gente que acusa de hacks a alguien que juega mejor.

1 1 respuesta
Annimaal

#770 Llevo ya 1500 partidas y créeme que ser ver a los invisibles, de hecho mi main es Zeratul, pero no se si te pasas mucho por el foro americano del juego y hay bastante gente quejandose de esto, no es acusar por acusar pero cuando en el chat general uno le da por decir ''si eres un manco ponte maphack'' y a esto el otro contestar donde descargarlo pues me parece que una pequeña parte de nuestra comunidad puede usarlos sin problema, no se acusa por acusar.

Por cierto dejo aquí la montura exclusiva por la expansión de SC2:

1 respuesta
H

#771 Que va, no me paso por ahi nada, hace tiempo que tire la toalla con los foros de Blizzard la verdad xD

Hablo en general en cualquier juego, que la gente frustada por perder ante alguien mejor siempre acusa de hacks (a mi me paso en su dia con Wc3 y muchas mas veces tanto a mi como a otras personas con las que jugaba en otros juegos también nos han acusado muchas veces)

Y lo comparo con el lol (sin entrar en ninguna guerra) en donde sin hacks ni wards ni nada, ves a gente de alto nivel que parece que saben en todo momento donde esta su rival aunque no le vean, por experiencia y anticipación. Si lo extrapolas al HoS pues digo yo que sera lo mismo.

Perdona si pensaste que me refería a ti.

2 respuestas
1N9K

#772 En hots pasa algo parecido, cuando llevas cientos de partidas y te enfrentas contra gente que al parecer es buena, por ejemplo, todos ranks 1, o casi todos, sabes perfectamente por donde andan cuando pasan unos cuantos segundos y no los ves por el mapa.

En algunos mapas es tan básico, que saber que andan por el boss, o haciendo una encerrona al lado del boss, es algo totalmente predecible.

A veces te puede fallar el sentido arácnido, pero en la inmensa mayoria de ocasiones sabes perfectamente donde están tus enemigos, o donde deberian estar. Aparte, hay héroes como tyrande, o incluso uther, que tienen habilidades para ver donde está el rival.

2
H

#772 El problema es que tanto en el W3 como en el LoL habia bastantes hacks, en el W3 era el map hack usado en su mayoria en ladder sobretodo en los torneos que habia todos los dias y en el LoL pues desde scripts hasta ataques DDoS.

Yo en el HoTs directamente no creo que haya hacks o algo parecido aun.

1 respuesta
Annimaal

#774 Si no crees que existen arriba tienes un video de los tantos que hay de gente usando.

LadyMcFadyen

A mi me parece muy feo hacer trampas, de cualquier tipo, en cualquier juego, especialmente los competitivos. Es muy rastrero.

Por otro lado, yo sé identificar a los invisibles (aunque no todos los personajes pueden sacarlos de la invisibilidad), pero cuando le doy a seguimiento de cámara no sé porqué mi pantalla es como si no mostrase invisible alguno (es decir, cuando se mueve acompañando a mi héroe), y me fijo MUCHO.

1 respuesta
Rivendel

#776 sera porque El movimiento de la camara difumina los bordes o algo que hace mas dificil verlo el caso es que no deberias jugar con la camara asi de todas formas

Fairball

Chavales, os dejo por aquí el último esportmaníacos. A partir del minuto 15 aprox hablamos con Wolk de la competición de Dreamhack de Heroes, de TL, y de algunas cosillas más.

2 respuestas
Doc

#778 ¿Quienes son esos?

Annimaal

#778 Cuanta razón lleva Wolk, es un gran error comparar LOL con Heroes of the storm, nada que ver.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca