HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Yeah-

#960 Y la montura del doblón de Almanegra.

1 respuesta
Sefirot3689

#961 Se sabe si el doblon va a estar para siempre o tambien es limitado como se supone que es el goblin del tesoro?

1 respuesta
Kalgator

#962 Será limitado, pero a largo plazo, como el cerdo, pues el cerdo lo han quitado y sustituido por este

(hablo desde la ignorancia, no tengo fuente ni nada xD)

1 respuesta
Sefirot3689

#963 En algun momento volveran a meter este tipo de monturas? (como el cerdo), lo digo porque sino las consigues en el momento te quedas sin ellas :(

1 respuesta
Kalgator

#964 Ni idea, lo que si que se que lo hacen para limpiar oro, y obliguen a la gente o a farmearlo, o a pagar heroes por € (ya que es muy jodido sacar el oro

1 respuesta
B

yo de monturas por oro ahora mismo paso, porque tengo 40k de oro y hay 14 héroes que valen 10k.. aunque tengo 4 de ellos.

Primero los héroes, luego ya si eso compro skins o monturas de oro xD

Chest

No se a vosotros, pero a mi ni el cerdo ni el goblin me gustan nada como montura xD y el doblón es simple a más no poder, si quieren hacer esto que dice #965 ya podían currarse una montura chula.

S

Tras el reinicio, hemos visto comentarios de jugadores de lo más alto del espectro del MMR que se sorprendían por estar en el rango 5 y mostraban su frustración por no lograr regresar al rango 1. Esto se debe a que en el último gran parche realizamos un cambio que eliminaba los puntos de bonificación de los cinco primeros rangos y, como consecuencia, jugadores muy habilidosos que habían jugado un gran número de partidas no recibían los puntos suficientes por victoria para poder subir de rango.

Este no es un resultado satisfactorio. Vamos a volver a añadir los puntos de bonificación para los primeros rangos para que los jugadores de los rangos más altos puedan volver al rango previsto con más facilidad.

Me parece exageradisimo que digan que es dificil ser Rank1 la verdad xD Cuando tendría que ser mucho más dificil. No sé que % de gente está en R1, pero me apuesto que mucha más que gente que está en otros rangos xD

2
PiTiFiNi

Ver a diablo encima del goblin no tiene precio, bueno si, 20mil putos g's... mereció la pena.

Rojosier

#958 olvídate de comprar a Rexxar, tiene mecánicas demasiado difíciles para tu entendimiento. Nidus style.

1 respuesta
pitbull

#957 merece mejot kaelthas o jaina? La probe y me gustó el kaelth ni idea como va

3 respuestas
LucaBlight

#971 A mi me gusta mas Kael'thas.

1 comentario moderado
Relionas

#971 a mi me encantan los dos, el que mas te guste. Aunque jaina requiera quizás algo mas de manos pero vaya que casi igual.

eal3nd1l

#971 yo creo que kael mejor que jaina, son distintos, aunque en late kael con la bomba viva que la tiras y al explotar se reparte, haces unas buenas escabechinas.

profmoriarty

Kharazim o Leoric ? Tanques tengo, healers que molen... no tantos. ( Rank 10 )

NovemberBrow

Ambos esperan algún nerf, por si tenés mucha prisa. Personalmente Kharazim se volvió mi main healer, reemplazando a reghar.

Kharazim, por otro lado, se lo puede buildear a daño con éxito y, además, no veo muchos support nuevos en camino hasta el healer de SC.

1 1 respuesta
Fabada

cuando bajan a kharazim a 10.000 ?? hoy?

1 respuesta
LucaBlight

#978 Ya está rebajado.

ShadowLink

#977 y eso tu lo sabes por?

a Leoric es bastante posible, pero a kharazim? esta bastante bien, como mucho algun buff o cambio de talento

1 respuesta
NovemberBrow

#980 Por como se lo ve en juego, ambos los he jugado bastante.

Leoric tiene bastante daño, sobretodo a héroes con la W, lo que hace que se cure muchisimo. La curación no está mal, pero el daño que hace resulta excesivo. Veo tranquilamente algun nerf al estilo Blood for Blood para esa habilidad (en vez de hacer 10% de vida de daño y curarte esta cantidad, va a hacer 5% de daño y curarse el doble).

Kharazim merece un simple y único nerf... reducir el self-healing de la pasiva. Hoy se solea camps sin siquiera despeinarse incluso en niveles bajos. Mi propuesta es que si la pasiva lo cura a uno, cure la mitad... y siempre prefiera a aliados antes que a uno. El resto, anda muy bien.

1 respuesta
Sefirot3689

Acabo de entrar a hacer la diaria del goblin en bots, nada mas entrar al juego me descarga algo y me dice "aplicar parche", le doy, me sale la pantalla de cargando, me sale un aviso de desconectado y ningun cambio aparente mas, me pongo a jugar la partida y al empezar no me sale el goblin del tesoro teniendo la diaria, a alguien mas le ha pasado esto?

1 1 respuesta
pitbull

Al final pille a kaelthas hoy le dare cera de tarde, y me sobro para pillarme al de las raices y curas , ahora a ahorrar para ptro

pitbull

Si alguien quiere de tarde jugar partidas rapidas pitbull#2890 , a ver si llego a lvl 30 pronto para hacer ranked

LadyMcFadyen

#982 si, a mi me pasó una vez cuando le cogí el goblin a la cuenta de mi marido un día que no pudo jugar; pero a la segunda partida si que le salió...

Por cierto, ¿alguien ha leído lo de los nuevos cambios de la liga de héroes a uno y dos jugadores? Sinceramente no lo entiendo... xD

ShadowLink

#981 Eso no es para tanto, Leoric está op pero el monk lo de los campamentos da igual, illidan lo hace mejor por ejemplo.

La palm es una ulti muy floja, en una partida organizada es facil "dejar de pegar" durante 3 segundos

1 respuesta
Chest

#986 Con Illidan te puedes solear hasta los boss, pero lo de que Leoric esta op... Hay que diferenciar personajes Op de personajes muy bien creados. Leoric puede dar bastante por saco, pero no va a hacer como Kael y cargarse a un equipo entero de 4 manotazos al teclado (https://www.hotslogs.com/Default Casi 75% de popularidad, por algo será).
La verdad es que podrían revisar un poco los personajes, porque de que sirve tener 50 personajes si siempre ganan los 6/7 de turno. Hace mucho ya que no veo una Kerrigan, Chen, Vikings, Thrall...

2 respuestas
Yeah-

#987 Pues Kerrigan está en auge. De hecho, últimamente es el pj que más juego, rankeds inclusive.

1 respuesta
Chest

#988 No te digo que este mal, el último minibuf le vino bien, pero en este último mes, creo que he visto 2 y porque era un colega de premade que le encanta el Starcraft. Vikings vi uno ayer después de más de 2 meses.... en mi equipo... por dios, que no vuelva a encontrarmelo (Al tio, el heroe en si me da igual) xDDD

ShadowLink

#987 Supongo que la popularidad de Kael es porque es más divertido usar 2 botones y que muera un equipo entero si se pegan las bombas.

Pero Leoric en mi opinión es el personaje más op ahora mismo, aunque no por mucho y seguramente sea por el meta de ahora y que algunos tanks más malos les vendrían bien unos buffs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca