HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

babri

pues a mi los zerg me repugnan putos bichitos de mierda XD puto abathur...XD

Harlan77

Desde el nuevo parche y el mini cambio a Misha me lo estoy pasando teta, gj blizz. Encima tiene varias builds viables.

LadyMcFadyen

Pues yo antes no probé a Rexxar, pero lo he probado hoy y no me gusta mucho...

1 respuesta
LucaBlight

#1203 a mi no es que no me guste... es que soy malisimo jugandolo xDD

babri

acabo de violar a un Rexxar con Sylvanna xD

Alrich

Pero cuando van a anunciar la Vulture T_T

1 respuesta
Battoh

A Rexxar lo he probado estos días que está gratis y sólo he destacado con él en partidas con bosses. En una de los templos me soleé 4 veces el boss. Al final de la partida cuando ganábamos uno de mi equipo me decía "GG Rexxar MvP" xDDDD

En cambio lo llevé en la de los inmortales que se pegan en mid, y madre mía qué asco di. Básicamente éramos 4v5, no era capaz de aportar nada de nada a las TF.

Mi conclusión es que es muy bueno haciendo campamentos, bosses y pusheando (el pájaro mejorado revienta una oleada de minions) en pantallas grandes. En pantallas pequeñas donde tiene que haber mucho TF no he sido capaz de aportar nada. Supongo que no sabré jugarlo.

Yandr0s

Desde hace 1 semana o asi no se que le pasa al juego que le dan como flashazos negros y se queda pillada la imagen ( aunque no se bloquea el juego ) y la unica manera de arreglarlo es hacer alt+tab rapido y volver xD . He leido algo sobre problemas con el rendering de los ultimos drivers de nvidia, pero no encuentro solucion.

Alguno ha conseguido arreglar esto?

LerToS

A mi ese concretamente no, pero si que desde el parche me dan varios errores que antes nunca.

El mas curioso uno que me sale un mensaje en medio de la partida y me dice, y cito textualmente "¡Te has caido!", pero el juego sigue, y puedo ver todo pero con el mensaje en medio de la pantalla que me tapa bastante, y lo único es que no puedo mover la cámara pero si el personaje...

Total, solo te deja la opcion de "Salir al escritorio", le das y te dice... Si sales vas a ser penalizado blabla... Increíble Blizzard, increíble en serio xDD

Y el otro típico que me pasa muchísimo pero no afecta es cuando termina la partida y te sale un mensaje que dice que te has caido y tienes que volver a unirte a la partida, le das a "Volver a unirse" y te dice que la partida no existe... Wtf xDD

LadyMcFadyen

#1206 Yo ayer lo vi en Versus IA como montura de un bot enemigo (Morales precisamente xDD), parece que estar está en el juego, a saber como se consigue.

I

Hay alguna tecla para autolanzarse hechizos sin tener que pinchar en tu heroe? en plan alt+1 o algo asi

1 respuesta
B

#1211 alt+tecla

PD: Si juegas con la opción de smartcast no deberías de tener que clicar en el. Aunque ahora ya no sé si funciona así por el smart cast o porque está diseñado así, pero vamos que yo lo hago con el alt+hechizo y no cliqueo en nadie xD

1 respuesta
I

#1212 Segun los controles Alt se usa para montrar las barras de vida xD

1 respuesta
B

#1213 umm espera que entro al juego y te digo, porque lo mismo lo tengo yo cambiado

PD: Acabo de probarlo y es como digo, alt+tecla del hechizo. El tema del smartcast no tiene nada que ver, que ahí me he liado jaja
PD: Creo que no sale en atajos, hay varias cosas que tampoco salen, cosas de Blizzard..

1 respuesta
I

#1214 vale gracias! Luego lo pruebo ;)

Dashiel

Parece que ya van a retocar los emparejamientos para que las partidas sean mas equilibradas:

Info de: https://twitter.com/Proenix00

1 respuesta
ArdeAntares

#1216 en mi opinion, todo lo que puedan hacer ahora mismo es mas bien tirando a lo cosmetico o propagandistico, el problema del Mm es la falta de players, esto, hace que la gente de blizzard se ve obligada a tomar una decision, colas largas o emparejamientos malos , y las colas largas nunca tendran preferencia en esa bifurcacion, esperemos k con el tiempo , el cap de players aumente y poco a poco esto mejore.

1 respuesta
mkkkl

#1217 En el LoL ya había colas de 30 minutos o más para la gente que estaba en challenger.

A mí me da igual tener el juego minimizado 1 hora si la partida que me da es contra gente de mi nivel y no la mierda que hace ahora, que te mete con y contra gente de incluso 1k menos de MMR que el tuyo. ¿Lo peor de todo? Es que es algo sistemático. No se tiene ni que sobrepasar la barrera de los 360 segundos.

1 respuesta
ArdeAntares

#1218 Mmm, no estoy totalmente convencido de eso, y mira k he estado muchos años en lol, colas largillas en challenger, si, pero no diria tanto, nobstante , el problem es , que para lo k podia y puede pasar en lol con su 0.5% de la poblacion, aqui, pasa para el 40% , creo k por eso, por pocos players.

1 respuesta
mkkkl

#1219 Estoy de acuerdo en que puede ser y probablemente sea por falta de players. Ahora bien, que el matchmaking no organice partidas de mierda de manera sistemática si no sobrepasas los 360 segundos que es cuando se supone que deja de tener en cuenta el MMR.

Ése es el verdadero problema del matchmaking, porque si yo veo que va a pasar los 360 salgo de cola y vuelvo a apuntar. Y si en ese momento me da igual y no quiero esperar más entro, pero que sea yo el que decide si quiero una partida horrible sobre el papel o no.

ArdeAntares

XD, si yo te entiendo, pero pensemos bien, Blizzard no es monga, sabe hacer sistemas de Mm, tiene experiencia, el problem no esta ahy, por k si fuera tan facil , se habria arreglado, ahora bien, si damos por hecho que el MM es asi, por que debe ser asi, es por que blizzard ha tomado la eleccion de que este MM es el mejor posible actual, con partidas de mierda si, es para lo que da.

Creo k en la otra cara tendriamos colas medias de 5 minutos, hay que comprender que actualmente las quejas son tan generalizadas por que es practicamente lo unico de lo que 1 se puede quejar y llevar razon, El MM es una mierda, eso no quita que funcione como quieren que lo haga.

A muchos nos jode, a mi personalmente, me importa algo menos, pero estoy seguro que de dar prioridad a un emparejamiento mas equilibrado, las quejas se multiplicarian por 10 , por el tiempo de espera.

Lo unico que queda, es esperar que cuando el juego crezca , el cap de players aumente, el sistema se cambie para mejor, y poco a poco , tengamos un juego mas decente.

Yo daria mas prioridad ahora mismo a otros puntos, nobstante, si creo k se podrian aumentar un pequeño porcentaje los tiempos de espera, para mejorar un poco los emparejamientos.

1 respuesta
Nuvok

#1221 Pues yo creo que la gente aguanta mejor las colas que una partida horrible, por lo menos en mi caso es asi. Si tengo una partida horrible es mas probable que no juegue otro, mientras que si me lo paso bien seguramente meta otra vez a cola aun teniendo 5 minutos de cola.

2 1 respuesta
ArdeAntares

#1222 Como he dicho , blizzard no es tonta, sabes la mala impresion que da un juego que tarda en emparejar?, da la impresion de que esta vacio , puedo casi asegurar que la opcion actual es casi siempre la mejor, aparte, si blizzard intenta hacer que las partidas duren entorno a 20 min, no tendria sentido añadir 5 en solo la cola : /

He jugado a mobas que tardaban en emparejar, como el de dc , y creeme , la impresion es pesima.

Nobstante entiendo que haya gente harta, y aunk creo k mucha de ella argumentaria contrariamente si el problema fuese de colas largas, entiendo que algunos simplemente prefieran buenas partidas, nobstante hay un gran numero de personas que tienden a querer ver partidas malas y mancos sea donde sea y tambien imagino que aunk el MM fuera mejor esa gente seguiria quejandose de la peña con la que la emparejan,es algo que pasa en todos los mobas.

1 respuesta
babri

la semana pasada tuve una racha de 20 perdidas así seguiditas jaja este finde me recupero con 10 ganadas.

Solo me quedan recuperar otras 10 jaja

Nuvok

#1223 Estoy de acuerdo en lo dar sensacion de estar vacio si las colas son largas y entiendo lo de que mucha gente se queja sin razon con respecto al mmr, pero que las partidas no sean, en mi caso al menos divertidas cuando juego solo por que o bien ganas de paliza o pierdes de paliza si que es culpa de su mm y de emparejar gente con experiencia que no nivel de juego totalmente distintos.

Antares09

Estoy empezando a jugar con otros 4 amigos y de tres partidas que hemos jugado hoy en 2 teníamos un lag que no era ni medio normal, en la ultima partida incluso me ha tirado de la partida, por no decir que nos junta con gente nivel +40 en las partidas ¿es habitual el matchmaking este?

1 respuesta
mkkkl

#1226 Lleva al menos un par de semanas que por las noches va fatal. Este fin de semana ha estado yendo mal incluso por la tarde. Lo malo es que parece que no afecta al 100% de las partidas, porque entonces quiero pensar Blizzard lo solucionaría lo más rápido posible.

Para mí está siendo una verdadera putada, porque estamos compitiendo y hoy nos ha costado la eliminación en la Go4HeroesEU, nos tuvimos que jugar una final con +200 de ping tres personas y no podemos entrenar más allá de las 20:00 porque es cuando suele empezar a ir como el culo.

Acu

¿Os ha tocado alguna vez valorar la partida al final de esta?
A mi sí, tres veces, y qué casualidad, en las 3 ha sido una partida cojonuda, equilibrada e interesante.
Lo cual está guay, pero ya podrían darme a opinar de las partidas puta mierda que me tocan a veces.

1 respuesta
LucaBlight

#1228 Pues a mi siempre me salen cuando son una puta mierda xDDD

1
LadyMcFadyen

¿Me podéis poner algún ejemplo de esas preguntas? xD
No he tocado todavía ninguna más allá de versus ia (desgana extrema).

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca