HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Ra1KeN

Donde mirais las guias de los personajes? xd

LadyMcFadyen

Me gusta el vídeo xD
Me recuerda a la Bella y la Bestia (una de las siguientes pelis que tuvo contando cuentos en navidad) o a películas contando cuentos misteriosos de navidad xD

Por cierto tengo una pregunta tontilla: si me cambio de región (si, quiero probar a Lunara) a América, ¿pierdo algo de mi región actual (Lunara) al regresar a ella después?

EDIT: Ok, nada, ya lo he hecho y he probado a Lunara. ME ENCANTA. Tiene talentos para potenciarse muchísimo los ataques básicos (le da una velocidad de ataque bestial, y junto los venenos... buff) y revienta que da gusto, aunque probarlo solo contra el sparring de Arthas no es mucho. Cuando mañana salga aquí en Europa ya podré opinar mejor, jeje, y los eventos para estimulantes gratuitos molan lo suyo también.

La skin de Sylvanas tiene algo que no me gusta, y es el pelo que le han puesto (es horrible, muy de pega... o será que mis gráficos estaban en bajo). La skin de Puntos no la he probado.

LucaBlight

Nueva montura

Y nueva skin

1
Garrote

Muy guapa.

Durandir

Montura temporal por 5k de oro:

http://us.battle.net/heroes/en/blog/19990665/blizzcon-2015-champions-mount-now-available-12-15-2015

1 respuesta
LadyMcFadyen

Que chula la nueva skin y montura de Leoric xD

Mira, no iba a hacer la tontería de las smurfs por el buitre, creo que en su lugar me compraré a Leoric en pack con la skin y la montura xDDDD De hecho los colores de esa moto me gusta más que los del Buitre... (ooooh, herejeeee, a la hoguera!!! xDD)

1
Acu

En verdad diría que la moto esa de Leoric Espacial usa el mismo modelo que la del Buitre, solo que metida hasta arriba de ciclos.

friskies

#1415 Si, creo que ahora me gasto 5k en una montura que más adelante me quitarán para hacerle publicidad a unos gachís.

1 2 respuestas
Garrote

#1418 no te la van a quitar, temporal es porque sólo de va a poder comprar hasta febrero.

1 respuesta
friskies

#1419 gracias, no lo habia entendido así.

Durandir

#1418
Sí, creo que me expresé mal. La montura estará disponible temporalmente en la tienda.

El motivo de la montura no es dar publicidad al equipo americano, es porque han ganado el último torneo mundial. Cosas del estilo se suelen hacer en otros MOBAS, aquí al menos por moneda del juego en vez de dinero real. No es gran cosa pero 5k es muy barato.

1 respuesta
Rojosier

Me parece muy bien que se premie al equipo ganador del Mundial de HotS como mínimo con una montura personalizada. Se la podrían haber dejado solo a las cuentas de los que componen el equipo o dejarla en el server americano y Blizzard la deja para todos y a precio de moneda del juego. Así se hacen las cosas para atraer players.

1N9K

5k para alguien que esté detrás de un par de aspectos maestros y que l falten héroes, es una cantidad nada despreciable.

Yo no me compro eso ni loco, ya se podian haber currado un caballo de batalla rollo bretonia de warhammer y meterle en los laterlaes lo de cloud 9 o algo por el estilo...

Para llevar eso me pongo la carta de hs...

Pero bueno, para gustos los colores.

Ra1KeN

En realidad la montura es una puta mierda xDD....

Que paginas usais para ver las guias?

1 respuesta
K-2

#1424 www.hotslogs.com, y para android hots companion (que saca los datos de hotslogs)

Y sí es una puta mierda de montura ya puedes ser muy fan como para ir haciendo publicidad gratis. En cambio la skin de Leoric aunque no me gustó mucho en un principio diría que tiene las mejores habilidades temáticas del juego.

Estoy pensando en pillarme a Lunara con pasta real... al principio tenía mucho hype, luego me bajó y pensé que debe ser una mierda de héroe, pero la he probado en el try mode y ay... ay como me gustan los autoattackers... pero ese 30% de win rate que miedo da también, joder!

1 respuesta
Garrote

#1425 30% de win rate... Pero si no lleva ni un día jaja, pronto para valorarlo me parece.

Ra1KeN

Vale, yo usaba esa web pero me fallaba el marcador, nose porque....

Ese 30% es relativo, estoy seguro que subira.

friskies

#1421 fijate, me encanta viciarme y no conozco la scene, no sabía ni que era un equipo o el equipo ganador.

Para ellos será una chulada, tener en el mismo juego su logo como montura. Pero como dicen ahi arriba, los que no tenemos todos los PJ´s o al menos no todos los que queremos, 5k es una cantidad muy valiosa por algo que se puede suplir con la carta del Hearthstone.

No obstante, mirandolo así, es un detallazo por parte de Blizzard hacia el equipo ganador.

K-2

Obviamente el win rate subirá peeero, hasta chogall yo nunca había visto un héroe con un win rate tan bajo, lo normal es que ronden el 45-48% los primeros días. Y bueno sabiendo que es el héroe con menos vida del juego y sin ninguna forma de escape, pues ya veremos hasta cuanto sube xD Dudo mucho que a más del 50% la verdad

Rojosier

Kharazim, Rexxar, Morales, Artanis, Cho'Gall y Lunara. Se ve que desde Kael'thas y Leoric se han tomado muy en serio eso de ''balancear'' personajes, tanto que todos ellos se han ido antojando ''flojos'' o ''muy flojos'' en su salida. Y eso lo corroboran los bufos pertinentes a cada uno de ellos, al monje sus pasivas, a Rexxar el control 1 de Misha, a Morales su vida base y regeneración de la misma, Artanis y Cho'Gall los de este parche. Y por lo poco que he visto de Lunara, ella va a necesitar algo más de lo mismo.

Dashiel

Pues no lo entiendo porque yo veo a Lunara bastante bien, no tengo la sensación de que este mal pero aun es pronto para sacar conclusiones supongo

ArdeAntares

pondria la mano en el fuego por lo k he visto ( sin jugarla) a que es un buen char.

SabinoArana

aguanta 0, pega infinito, no lo veo mal.

K-2

El problema que tiene es que si a héroes como Falstad o Kaelthas los vuelas en cero coma y tienen uno un dash con escudo y el otro un stun... pues imagínate a Lunara, que tiene menos vida que esos dos y sin nada de nada para huir/defenderse, a la que te pillen con un stun estás muerto 100%

El wisp muy bonito y útil para el equipo y tal, pero eso no la hace ingankeable, aún menos cuando el wisp se puede ver y matar, ¿no? Y aún así la gente tampoco es gilipollas...
Y luego tampoco tiene un ataque básico de mayor rango, por lo tanto siempre que quieras autoatacar para meter stacks te estarás poniendo en posición de riesgo a que te metan un stun o cualquier cosa y te vuelen de una. Y eso sin contar que como debe hacerse bien es repartiendo stacks entre todos los héroes del equipo... como idea está muy bien pero es que en la práctica es casi imposible de realizar si lo piensas bien xD al menos que lleves ya unos niveles de ventaja o vayas con dos supports o algo así, siempre vas a estar en zona de riesgo. Con Kaelthas por ejemplo tiras todo y ya te da igual morir porque has violado al otro equipo, Lunara en cambio necesitaría muuuucho más tiempo autoatacando para hacer el mismo daño...

2 respuestas
Durandir

A Lunara hay que darle más tiempo, yo creo que está bien pero tiene un skillcap alto. Por ejemplo hay que hacer mucho lo de atacar y moverte, cuando la mayoría de la gente es muy estática jugando, y los errores de posicionamiento los paga caros.

I

#1434 +1 todos los asesesinos tienen algun tipo de escape y Lunara hasta nivel 20 no tiene nada. Tengo que tirar mucha veces la ulti a un minion para poder escapar...con el consiguiente desperdicio de daño

LadyMcFadyen

Yo lo que uso para escapar es: a parte de que ella ya tiene 120% de velocidad de movimiento de serie, activo la W de los que están afectados por el rasgo y los ralentizo. Normalmente me da tiempo para escapar.

ThArKuM

#1434 "Con Kaelthas por ejemplo tiras todo y ya te da igual morir porque has violado al otro equipo"
Estás bastante errado, pero lo de esa frase ya me ha matado xD

I

No pensais que le vendria bien al juego un modo QM pero con formato ranked (en lo referente a la seleccion de champs). Como en el LoL

1 respuesta
M

#1439 lo han pedido varias veces pero por ahoa dicen que no es una prioridad y que puede faltar población para ello

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca