HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LKS

#1650 yo apuesto a que le bajan el auto ataque y le quitan el talento del orbe que atrae. Luego quizá le bajen algún numero o algún cd

1 respuesta
F

Dustin Browder ‏@DustinBrowder 2 hhace 2 horas
Dustin Browder Retwitteó Feña Agar
Still discussing. If we do a full reset matchmaking gets rough. What do you think?

RaWnNnNn

#1651 Ya está fuera el parche, los ataques básicos se lo dejan igual.

1
Ragest

Merecido nerf a liming pese a que es lo que juego en hl, ahora falstad de nuevo jejeje

1
F

La verdad es que con el balanceo si se están currando el Heroes

LucaBlight
1 respuesta
Wolxy

#1656 Eso quiere decir que sale mañana o en marzo? xD

2 respuestas
mkkkl

#1657 ¿Cómo va a salir mañana si dice la semana que viene?

LucaBlight

#1657 pues el tweet es de hoy, así que sale en Marzo.

Wolxy

Mi duda ha sido porque Blizzard al hacer mantenimiento los martes por la noche, yo cuento las semanas a partir de los miércoles xDDD

1 respuesta
LucaBlight

#1660 me imaginaba que lo preguntabas por algo de eso. Pensé que sería por lo de sacar heroes cada 3 semanas, cosa que está volviendo a incumplir (Esta semana hacen 3 desde que salió la maga, no?)

1 respuesta
Wolxy

#1661 Creo recordar que salió el día 3

10 días después
Sasori

-Dan un icono por linkear la cuenta a twitch y ver algún partido del torneo, ahora mismo hay uno... Y dan otro por ver unos coreanos que son el mes que viene creo.
http://www.twitch.tv/blizzheroes

1 respuesta
S

#1663 Osea que hay que no basta con tenerlo linkeado, hay que logear en algun momento del torneo para tal no?

1 respuesta
Sasori

#1664
-Eso he entendido yo sí.

feederinox9

una pregunta
llevo meses sin jugar a esto, y he vuelto y estoy perdido, algun resumen de los cambios mas bestias? me he fijado que han cambiado las kills no? ahora es como en el lol la kill solo va para uno el que da el ultimo golpe y el resto asistencia
y a sylvanas le han cambiado las maestrias no? alguna al menos

1 respuesta
rAstiFTW

#1666 yo también estuve sin jugar un tiempo y no hay muchas diferencias, ponte a jugar y ya veras lo que está roto y demás.

1
1 comentario moderado
F

#1668 No creo que OW mate al Heroes

S

A mi el héroes of the storm me gusta mucho y el overwatch a pesar de tener beta, ni lo toco. Y cuando entró al héroes tengo a mucha gente siempre online. No creó que mucha gente se pase

MrPiwi

Hola, alguien me puede agregar al juego y enseñar como se juega bien?
Mi nombre es MRPIWI.

Ruboticario

Una pregunta, tengo 8k y quiero a Thrall, lo compro o no merece la pena ahora mismo?

2 respuestas
Yeah-

#1672 Vale mucho la pena.

vermiglio

#1672 compra compra!

Yeah-

JAJAJAJAJA QUIERO ESTA PUTA SKIN. +1000 PARA BLIZZARD.

Pena que vaya a ser legendaria sí o sí xD

PD: escuchad hasta los audios, como los tenga son bestiales xD

3 1 respuesta
Ruboticario

Hecho y jugando! :D

besols

#1675 Que jodida pasada de skin, joder si hasta el tirar de piedra mola mil!

LadyMcFadyen

Si no es legendaria caerá en mi cumpleaños (dentro de un mes más o menos), pero ES LA CAÑA xDDDDD

PD: He leído que es legendaria. Ahí te quedas, no vas a ver ni un duro de mi bolsillo xDDD
Me parece excesivo el precio de una gran mayoría de skins, ni en mi cumple me gasto tanto.

1 respuesta
jeremyjarf

#1678 disclupe joven, a que se refiere con legendaria?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#1679 como la de Tychus infestado, anciano :P :P
si vale así de cara paso de tenerla, aunque me mole mil.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca