HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

TheGameNick

Supongo a que estas horas ya lo sabreis pero aun asi lo pongo por si alguien aun no se ha enterado: Rework de Illidan:

Tendra una habilidad o rasgo llamado: Blades of Azzinoth

YonkiLeon

A ver si queda algo decente, porque el Illidan actual da lastima

1 respuesta
ArdeAntares

Me sigo preguntando si van a seguir sin modificar el nefasto sistema de talentos que tiene el juego , es decir, no funciona desde el dia 1, nadie se percata?

1 respuesta
PatatAtomica

#1713 En mi opinión el sistema de talentos está muy bien... Es cierto que en algunos personajes deberían ajustar muchos de ellos para que haya variedad a la hora de elegir pero por lo demás.

1 respuesta
ArdeAntares

#1714 : / Hagamos una pasadita al hotslogs aver, : ) , va k cojo un heroe ramdom.

Toco jhoanna.

Pasa con el 80% del rooster : /

1 respuesta
PatatAtomica

#1715 ¿Que me quieres decir con eso? ¿Que solo hay una build viable? Una cosa es la popularidad y otra cosa la viabilidad, si te fijas en el porcentaje de victorias de los demás talentos veras que no hay nada realmente descabellado.

Esa build de Johana es para ir tanky y evidentemente es la mas popular pero eso no tiene nada de descompensado.

1 1 respuesta
ArdeAntares

#1716 Pues que no es un buen sistema, me explico:

Si en la mayoria de los personajes podemos cojer las top 10 build con mas winratio y en ellas se observan un 70% de talentos coincidentes , es un dato bastante solido para avalar que el sistema no esta funcionando.

Aqui mismo se observa un decaimiento muy marcado (y lo he cojido ramdom tambien) , de mas de un 10% de winrate mas o menos , si preferimos innovar.

2 respuestas
YonkiLeon

#1717 Siempre va a haber talentos mejores y peores, y depende del estilo de cada jugador. Mismamente con Nazeebo yo pongo el ravenous spirit y en late bien posicionado es decisivo. Como te dice el de arriba una cosa es la popularidad y otra la viabilidad.

1 respuesta
PatatAtomica

#1717 No creo que eso sea para nada determinante. A ver está claro que siempre va a ver talentos que combinen mejor, talentos "most pick" y talentos de mierda pero que una build sea mas popular o que incluso tenga mas win-rate no significa que el sistema esté roto.

Los talentos están para adaptarse al jugador y a la partida y cumplen su función, otra cosa es que si vas con Johana la situación mas comun que te vas a encontrar es que seas el unico tank y te veas "forzado" a hacerte una build concreta

En resumen, hay un metagame.

1 respuesta
ArdeAntares

#1718 Creo que eso no es respuesta a la pregunta de si el sistema esta funcionando bien o no, si llevamos la conversacion a temas subjetivos o de opinion no llegamos a nada.

#1719 No es determinante en base a que?; Cito: "que una build sea mas popular o que incluso tenga mas win-rate no significa que el sistema esté roto" , te he puesto 10 builds, con una diferencia de winrate del 10% y con un 80% de talentos repetidos , te puedo probar que el mismo caso tipo (top 10 builds en % de winrate y popularidad con alto % de repeticion de talentos) se da sistematicamente en un gran numero de personajes del juego.

*No quiero estar rebatiendo cada idea que lanceis, los datos estan haí; Creo que ya llevamos tiempo en el foro y ya nos vamos conociendo, mi intencion no es otra que la de la critica constructiva, coincidamos en que los % tanto en popularidad como en winrate se agrupan en un numero muy reducido de builds y apartir de ahí, podemos debatir de por que fallan y si debe cambiarse o no , o como mejorarlo; Podria comprender que me dijerais que ya es muy tarde para cambiarlo, aunk no coincidiera, pero que lo negeis no me parece bien .

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues a mi que me gusta mucho el sistema de talentos puedo ver que está descompensadísimo porque hay talentos que no sirven prácticamente para nada o no son nada rentables, y que algunos personajes solo son viables con una build única (mono-builds) o dos a lo sumo, cuando nos dijeron que iba a existir mucha variedad, y de mucha nada xD

PatatAtomica

#1720 Que Hotslogs te diga que X build tiene mas winrate no significa que esa build sea la mejor y las demás no valgan, de hecho Hotslogs funciona con las repeticiones por lo que yo no lo usaría como referencia.
Y ojo, no te discuto que en muchos personajes generalmente predominen ciertos talentos pero es que eso no quiere decir que el sistema esté roto si no que como digo esos talentos son los que se adaptan a mas situaciones.

Por ejemplo los personajes que mas uso son Raynor, Li-Ming y Sonya, en todos ellos según vaya la partida varió tanto los talentos como la forma de jugar con ellos y te aseguro que no coinciden tanto con las builds que salen en hotslogs.

Considero que hacen falta arreglar los talentos menos usados (Que en bastantes personajes son muchos) pero de ahí a que el sistema está roto...

Durandir

No creo que el sistema de talentos no funcione y deba ser abandonado. Necesita más trabajo porque aún hay talentos que ni son situacionales, directamente no valen para nada.

No se, en los MOBA con items los héroes se suelen comprar los mismos, con algunos situacionales y otros que no verás en determinado héroe, se podría hacer una tabla de porcentajes de uso y ver algo parecido a los talentos aquí, y eso no haría que el sistema de items sea malo.

Una cosa que me gusta del sistema de talentos, es que se pueden nerf/buff en torno al héroe, con los items tienes que nerfear uno porque X héroe está roto con él, aunque estuviera perfecto para el resto.

1 1 respuesta
Kaithert

#1712 Pues me suelo hacer las partidas con el sin el menor problema... desde que empecé a jugar que fue en la beta de hecho.

A mí el juego no me parece nada competitivo, me parece un juego muy casual en el que juego para echarme unas risas (porque la física del juego da pena) y para recordar grandes personajes del W/D/S, pero vamos, cuando se empiezan a raggear y a decir GG WE LOST me hace reír mucho lol.

1 respuesta
ArdeAntares

#1723 Vuelvo a decir que los juicios de valor o de opinion no son adecuados para discutir esta clase de cosas.

Claves importantes,cito a ladyMcfadyen "nos dijeron que iba a existir mucha variedad" - Partimos que es un sistema que se creo con la intencion de aportar variedad pero que , contrariamente no lo ha conseguido desde el inicio , ya que siempre ha predominado un sistema de Monobuilds con variaciones, a lo sumo 2 builds en algun personaje extra.

Ahora, cojamos a 5 personajes al azar y observemos sus top 10 builds de mas winrate y pickrate.

Diablo: Monobuilds con variaciones. 71%-62% winrates de la mejor a la peor build.

Zagara: Monobuilds con Variaciones. 69-58% winrates ""

Murky: Bibuilds con Variaciones menores. 73-60% winrates ""

Raynor: Monobuilds con variaciones menores . 66-58% winrates ""

Sonya: Monobuilds con Variaciones. 70-51% winrates ""

No veo solida la idea que ya se ha repetido de "No creo que el sistema este roto" , el sistema no esta roto, simplemente no cumple las espectativas por mucho, incentiva la falsa variedad y ha hecho de lo que deberia ser una excepcion ( que haya talentos de uso infimo), la normalidad , ya que del 100% de los talentos , un 25% se usan mucho, un 25% se usan ocasionalmente y un 50% no se usa o apenas se usa.

Se ha desacreditado la confiabilidad de hotslogs, lo cual me parece un error, ya que hotslogs es la base mas fiable de estadisticas para el usuario, por pura cantidad de datos.

1
LadyMcFadyen

Ahora tengo otra pregunta, ¿con físicas a que se refiere? xD ¿Al apartado gráfico o a otra cosa? Porque yo con el juego estoy bien a gusto.

Que eso en otros juegos, de aturdir mientras un tío gira como loco haciendo un ataque y no se detenga y siga girando me parece una bobada y fallo de diseño o atravesar los malditos muros con cualquier habilidad impensable de adelantarse o salto leve hacia adelante :regan: , sinceramente, si es a eso a lo que se refiere la gente.

1 respuesta
ArdeAntares

#1726 No creo que sea algo tan grave , aunk se puede solucionar, la parte buena es que poco a poco se pulen mas las cosas, como por ejemplo:

-E l sistema de quickcast, que hace poco se confirmo que van a mejorarlo, haciendo que se pueda elejir que habilidades tengan o no quickcast, algo que se pedia desde hace mucho.

-El sistema de ligas bronce-plata-oro - ?? - Maestro- Gran Maestro , confirmado desde hace poco.

  • El Nuevo mapa de Aram ya confirmado

Por eso , estoy seguro que cualquier dia de estos esos pequeños fallos se puliran , lo que si me asusta mas son estas maratones de reworks sobre personajes como nova o kael, que parece que no saben como solucionarlas ,y por supuesto el sistema de talentos.

YonkiLeon

La legendaria fiabilidad y objetividad de hotslogs, donde Cho y Gall no tienen ni mismo winrate ni popularidad ni partidas jugadas, eso si cuando alguien diga algo que no cuadre con esta web es opinion.

#1724 Yo no digo que no puedas ganar con el, pero en el meta actual con tanto CC no tiene la libertad que necesita para ser realmente peligroso.

1 respuesta
ArdeAntares

#1728 Un jugador que juegue a gall , no tiene por que subir las mismas partidas que las que subio el que jugaba con cho,hay desconexiones tambien etc... , aun asi, solo un 1% de diferencia, sobre un numero muy bajo de popularidad lo cual hace que se acentue mas, pero esto ya lo sabias : / , solo parece no tener sentido si no se piensa demasiado, sigue sin desacreditar las estadisticas de hotslogs, que sin ser definitivas ni precisas al 100% , son representativas.

F

Our next patch includes Hero Bans and a major face-lift for draft lobbies.

Aleluya!

Sefirot3689

http://us.battle.net/heroes/en/blog/20058190/big-changes-coming-soon-to-draft-lobbies-3-21-2016

F

Mid Ban: This is the ban method that will be used in ranked games. It features two ban rounds: one before hero picks begin, and another halfway through the draft.

ArdeAntares

Bombazo de parche, de los pesados, como a mi me guztan :

http://us.battle.net/heroes/en/blog/20060107/heroes-of-the-storm-ptr-patch-notes-march-21-2016-3-21-2016

YonkiLeon

No lo he leido entero pero tiene buena pinta, ganas de probar a KT e Illidan.

gohrum

que venga el que decía que el heroes estaba muerto y que no lo estaban tocando xD
GZ por los bans blizz, y gz por los reworks, dejando de lado el tema de las builds.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1735 si muerto no está, lo que parece muerta es Blizzard que te lo suelta todo de golpe pero después de una semana no hay info de nada y te entra una pasimonia... xD

Castigador

Mis esperanzas REVIVIDAS en este juego. Por favor Blizzard, espero que no me decepciones OTRA VEZ y por fin hagas del HotS un juego decente.

Hay muchísimas correcciones pequeñas (como la de poner el juego en primer plano cuando empieza la partida para evitar los típicos AFKS) que son de agradecer, hay que seguir así.

F

Solo falta que añadan los rangos en vez de los numeros

Acu

Omg. Muchísimo cambio. Con ganas.

PatatAtomica

Veo a Tychus como un potencial destruye tanks xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca