HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

D

#2040 ¿Y cuál es el combo wombo?

1 respuesta
JCorde

#2041

Supongo que se referirá al combo básico de Kerrigan de E+W, que si no se usa, es bastante difícil que hagas algo con ese personaje, incluso ahora que parece estar más fuerte que en parches anteriores

LadyMcFadyen

Desde que cambiaron lo del direct no detecto a invisibles.
Y desde el parche de Tracer el juego en graficos en medio y algunas cosas en bajo me baja los fps a 1-10 constantemente, incluso en la tienda. Antes podia ponerlo en medio-bajo sin problemas, ahora lo tengo que poner todo en bajo (con lo cual me cuesta el triple identificar a los invisibles).

¿Hay más gente con problemas así? Nunca he tenido problemas hasta el parche de Tracer y la actualización al nuevo directx.

Sorii34

Que pagina usais para builds? a veces miro HeroesFire pero muchas estas desactualizadas.

1 respuesta
D

#2044 Esta web, que puedes filtrar por tipo de partida y tipo de nivel.

http://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails

Sneyk

Mirad lo que me he encontrado hoy en una QM.

Como cojones..?

3 respuestas
Battoh

#2046 Yo esa montura también se la vi a una Valla hace un par de semanas... También me quedé flipado, porque tenía entendido que era la recompensa de la temporada en la que estamos y que acaba este mes, ¿no? xDDD

No sé de dónde la saca la peña...

1 respuesta
Sorii34

Hace unas semanas juge aleatorio y juge con esa montura, debe ser algun bug.

1 respuesta
Yeah-

#2046 #2047 #2048 Es la recompensa de la temporada que viene, el Lagarto Elemental. Y sí, cuando juegas en aleatorio, a veces sale.

Acu

#2046 Jugando aleatorio te pueden tocar monturas que no tengas ni disponibles para comprar.

LadyMcFadyen

Bueno, os pongo este post del foro oficial:

Porque este juego ya no les importa lo mismo.

Sacar 12 heroes al año, hacer un poco de balance (aunque sea malo) y mantener los servidores en pie no cuesta tanto.

Olvidate de eso que querian hacer de sacar mapas cada cierto tiempo, sacaron el de las calabazas y ahi se ha quedado todo (y lo sacaron porque ya lo tenían hecho antes de cambiar la mentalidad, ese mapa aparecio en la blizzcon del año pasado, ha pasado tiempo ya)

Luego sale guldan y ya ni hay easter egg

¿Donde ha quedado toda esa mentira de que querían sacar mapas tematicos de sus juegos?

No veo ninguna de warcraft, ni de starcraft. (Y como salga antes un mapa de OW ya es para tirarse de un puente)

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/17612991192

Viendo que Blizzard ha tirado la toalla y está destinando todos sus malditos recursos -por lo que parece- en el OW de los cojones, tiro ya totalmente por mi parte la toalla con el HotS :S En el sentido de que no le van a hacer ni caso. Ni mapas, ni modos, ni eventos, ni ostias. Solo hay que ver el evento del aniversario. Menuda mierda.

Total, le da igual, es como GF, cualquier cosa tendrá miles de fanboys detrás comprándoles cosas o jugando a las suyas xD


Edit: http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/17613011250

Anda que esto tambien... me suele dar igual esa parte de los juegos, pero co*o... me sigue pareciendo súper feo.

1 1 respuesta
Yeah-

#2051 El caso es que si hubieran invitado también a aquellos streamers que se vuelcan por intentar formar y mantener una comunidad de HotS en España, lo entiendo. Todos contentos.

Pero hecho así, resulta un feo a la comunidad y un órdago, puesto que parte de los que ya están lo consideran (y yo personalmente, también) un feo bastante gordo que les puede llevar a plantearse si realmente el esfuerzo que hacen merece la pena.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2052 yo no me muevo por este mundillo, pero a mi también me parece un feo gordísimo... pero que muy, muy feo. Casi que me incitan a pensar de nuevo que lo hacen así porque pasan ya totalmente de su juego y parte de la comunidad xDDD

Es como si a un fan de "StarTrek" (o insertar cualquier cosa) que se ha currado un club de fans casi oficial no sea invitado a un convención tocha y si inviten a un cutre pero que tiene visitas de niños ratas postureos varios etc antistartrek en el Youtube/web de turno xDDD Patético, de verdad, patético.

Una cosa es querer publicidad, otra cosa es... dar ese mensaje de "me importáis un pito".

D

Lo de las invitaciones, se puede entender que la idea de ellos es tener a gente de otros MOBA's con más repercusión, por lo menos, en Twitch con viewers más altos... Ver veces que llegan a 300K.

Ahora mismo, LOL - 80K, HotS - 2.5K

Y así pedir consejo, de lo que se puede hacer para cambiar el juego y hacerlo más vistoso.

Este juego, en grupos de 5, cambia mucho la experiencia. Se hacen más divertidas, que no jugar solo en partidas rápidas.

Entiendo el cabreo de los que hacen stream. Gracias a ellos, que les preguntas, aprendes mucho. Pero desgraciadamente, suelen tener pocos viewers. Es una lástima, y tienen más mérito todavía.

Cuando juegas en grupo de 5, se disfruta mucho el juego. Solo, te quemas muchísimo, sobre todo, cuando ves que la gente va sola, muere absurdamente por un campamento sin sentido. Se tira contra 2, 3 ó más pensando que están en modo Dios y que lo matan todo. Y es así cuando se pierden las partidas.

B

el hots está muerto le pese a quien le pese

1 respuesta
seikooc

#2055 ahora más que nunca y no se ve un futuro esperanzador es lo que veo

Battoh

De hecho es cuestión de tiempo que cierren este subforo xDDD

A mí el juego me sigue gustando y voy echándome sus partidillas esporádicas, pero sí que es cierto que se le ve un abandono acojonante xD

LadyMcFadyen

A mi es que es el único MOBA que me gusta.

Me tenía hasta la po**a la tienda y el ks de los co*ones del LoL y del DOTA 2, si es un juego en equipo no se porque hay tanto individualismo. Entre otras cosas (mapa siempre el mismo y poco que hacer).

Pero la dejadez de Blizzard puede conmigo U_U
Y me habré gastado casi más de 200€ aproximadamente en este juego con la tontería.

1 1 respuesta
B

#2058 en el dota no hay ks

FoxWinterMan

Yo he jugado al salir la temporada, pero en verdad...no sirve de nada, el juego mola pero al salir en junio tendría que haber sido asi como esta ahora, pero que pasa, metes 1 año de beta, sacas el juego y sigue otro año en beta.

Con haber tenido el pool de heros y este sistema de ligas desde el comienzo, habría muchisimas mas comunidad y no estaria como esta ahora, eso si para ser un juego jugado masivamente, guste o no, necesitas a los niños rata...y para eso hay que hacerlo mas individual.

Ojo! Que a mi me gusta el juego en equipo que hay, lo que pasa que la experiencia mejora muchisimo al jugar TL con gente que mas o menos sabe, y jugar HL o QM no sirve de nada porque no tienes ni la experiencia de juego en equipo ni puedes ganar individualmente.

jeremyjarf

Mañana sale auriel, pero a nadie le importa. Hay tan poca gente jugando a esto que en las ranked mi equipo es un arcoiris.

2 respuestas
Garrote

#2061 yo directamente ya las últimas ranked que estoy echando ya estoy al límite de la desesperación, que penalice tanto que haya alguien que no va en equipo, aunque sea uno solo, ya pierdes la partida. Ya no hablo de builds o conocimiento del pj, si no gente que con una cantidad alta de partidas que no va a hacer los objetivos o hacer la partida por su cuenta.

1 respuesta
eal3nd1l

#2062 Yo a 4 puntos del ascenso que me he quedado, dos partidas seguidas perdidas, una porque el tanke ha decidido no participar en ningun objetivo y nos echaba la culpa de perder luchando por ellos, y ha decidido fedear al equipo contrario.
Y la siguiente un kharazin, que acabando la partida, se decide por quien gane la ultima tf, decide quedarse en nexo afk 30 sec, y lo dice tan pancho.
Si a todo el que se reportara, se le diera unos toques o no les dejaran participar en rankeds mucho mejor.

Acu

#2061 Yo la esperaba con ganas, pero es que ellos mismos se pisan el trabajo.

-La aparición del sistema de ligas quedó eclipsado por la salida de Overwatch
-Un nuevo héroe, por la adición de contenido preparche en WoW

Y me temo que coincidían fechas para fin de temporada en Hots con inicio de expansión del WoW...

A mi me da bastante pena, pero al menos durante estos primeros meses de Legion dudo que juegue mucho al Heroes, pero es que no hay mucho de donde sacar ;(

1 respuesta
eal3nd1l

#2064 A mi me pasa igual, con legion a la vuelta de la esquina, y tal como esta el hots, me parece que entrare para las diarias de oro y poco mas.

LadyMcFadyen

A mi es que Blizzard ya me deprime, con las ganas que tenía de Auriel y lo mucho que me gusta el juego y la dejadez es imponente...

Ayer entré por primera vez a ligas, por equipo, para ganar la montura xD Solo hice dos partidas, al menos me gustaría conseguir el lagarto xD, pero coincidir cinco personas que conozca siempre me resulta un horror.

LucaBlight

Voy a cerrar de forma temporal este hilo. La razón principal es porque está comiendose la actividad de todo el subforo.

Se que el juego actualmente está un poco muerto, pero no ayuda a que todas las noticias, parches y demás se concentre en un solo hilo. Cuando vea que la comunidad de este juego aquí vuelve a aumentar, volveré a abrir el hilo para concentrar todo el offtopic.

Ya sabéis como es Blizzard, 1 mes sin anunciar nada, y en un día lo sueltan todo de golpe. Se que eso provoca que el subforo esté tan vacio a veces. Pronto anunciarán los 2 siguientes heroes, y en la Blizzcon nos traerán muchas más noticias, si colaboramos entre todos, la actividad del subforo crecerá como antaño.

Un saludo y espero que lo entendáis.

3
25 días después
LucaBlight

Voy a volver a abrir la taberna, pero espero que le deis el uso adecuado. No quiero ver noticias aquí, las quiero en hilos nuevos o serán ocultadas (Sin punish).

Dicho esto, podéis comenzar con el offtopic!

VL4D

Alguien se anima a hacer un equipo de TL aunque sea para las minimas para el kodo?

LadyMcFadyen

No sabia donde decirlo, asi que... algunos personajes tienen muy pocas skins :(
Me molaría ver a Kael'thas como un "ochentero" bailando música disco (he visto conceptos de fans pero no me gustan xD), porque algunos siguen con las tres skins de inicio y que sosería... También molaría una Kerrigan de humana... o de ...

¿El personaje (o los) que más skins tienen son Nova y Zeratul prácticamente, no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca