HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

rojasu

joder , si que tarda en cargar la partida de las trifulcas madre mia.

K-2

Después de un mes y algo sin jugar, a quién me recomendáis entre Alarak, Zarya y Samuro?

4 respuestas
Battoh

#2192 Depende de lo que te guste más jugar (sí asesino o algo más bruiser), pero de esos 3, la más OP ahora mismo de lejos es Zarya. Por lo que juego en rankeds (Platino 3), es permaban y, si no lo es, el equipo que la tenga, gana. Así de simple.

1
D

#2192 El que más OP está Samuro, pero bueno...
El nerf, parece que no le ha bajado mucho su winratio.
Es más, es el héroe que se debe banear siempre... en HL. Si banéais a una Zarya antes que a un Malfurion-Samuro...
De todas maneras, el martes rebajan ya a Samuro de 15K a 10K, que habrán pasado 2 semanas. Así que espérate, que se presupone un nuevo nerf al héroe para ver cómo lo dejan. Comento lo del nerf, porque tiene el winratio demasiado alto y lo tienen que equilibrar. Y esperarán a que la gente ya no gaste (sobre todo) euros en su adquisición.

2
LucaBlight

#2192 A mi de esos 3 me gusta mas Alarak, pero claro, yo siempre tiro más para los de StarCraft, así que no cuenta.

Desde que salió Samuro no he podido jugar mucho, pero por lo que leo, tiene pinta de estar bastante op.

1
Garrote

#2192 Si es para divertirte Samuro, en ranked olvidate de jugarlo que es permaban.

Larryjoe

No se si estaré escribiendo en el sitio correcto, el caso es que hace poco que me pasé al hots (vengo del lol) tengo 4000 moneditas y no se que champ pillar. Mis opciones son Jaina, Johanna, Rexxar, Sonya o Kerrigan. Lo que mejor se me da es asesinos sobre todo a distancia y tanques o bruiser.

1 respuesta
Rojosier

#2197 De esos si te gustan asesinos a distancia Jaina va siempre bien, no hace falta muchas manos para ser efectivo y hacer bastante daño.

Larryjoe

pero la veo un tanto squishy no? y no se si tiene habilidades de escape.

2 respuestas
Rojosier

#2199 Hombre, todos los asesinos a rango son squishys xD, tiene un daño enorme y talentos suficientes para cubrirse las espaldas de forma defensiva. Si lo que quieres es bruiser te aconsejaría Sonya (Kerrigan es bastante complicada de usar y puede frustrar fallar el combo continuamente si no has jugado mucho con ella). Rexxar solo es realmente útil en un par de mapas, y Johanna es un tanque tocho pero poco divertido.

RaWnNnNn

#2199 A la que te toquen estás muerto, te tienes que posicionar bien. Aunque hay un talento que te da escudo por el daño realizado a enemigos enfriados, minions inclusives.

Sonya tiene daño y aguante aunque creo que ahora mismo no está bien posicionada entre los bruisers .

Larryjoe

Pues entonces me quedo con Sonya o Johanna. Sonya tiene bastante sustain por curación no?

pd: Sonya creo que es tier1 ahora mismo no? y lo de que Johanna es poco divertida de usar ya lo he visto pero busco champs que puedan aportar mucho al team independientemente de sin son divertidos de usar o no. Mi objetivo es subir 14 champs rápido para jugar clasificatorias.

Larryjoe

Al final me he decantado por Johanna, gracias por los consejos, los tendré en cuenta ;) saludos.

1 respuesta
D

#2203 Sonya no es tier 1... Sonya es bruiser, que hay que diferenciar de un main tank como pueden ser Muradin-Johanna-ETC (éstos sí que se pueden considerar tier 1). Te lo comento, porque la gente luego ve guerrero y considera a todos igual. La diferencia entre unos y otros, es que hacen más daño pero tienen menos aguante. Un equipo debe llevar un main tank, o como opción, llevar 2 bruisers. Nunca llevar un bruiser como único guerrero...

Antes de meterte a hacer ranked, infla el MMR ya sea en QM o Unranked. O de lo contrario ya te quejarás que te ponen un rango bajo. Si consigues un buen MMR, podrás salir en rango alto.
Y tampoco tengas prisa, que como está el juego ahora, como te precipites ya lo pagarás al ser complicado subir por todo lo que te encuentras en las partidas.

Muchas veces las tier list son un poco subjetivas, según quien la confeccione.

Diviciacos

Se sabe las ofertas de mañana?

1 respuesta
D

#2205 En este mensaje del foro oficial se publican:
http://eu.battle.net/forums/es/heroes/topic/13122976389

Las rebajas semanales se renuevan cada martes a las 23:30 h (hora peninsular). A partir de ese momento, los objetos de las anteriores rebajas volverán a su precio normal, y se aplicará un descuento a tres nuevos objetos.

Rebaja semanal del 1 al 8 de noviembre:
Lost Vikings -- Precio rebajado: 4,99€
Aspecto Lost Vikings Fiesta de pijamas -- Precio rebajado: 3,69€
Aspecto Malfurion manto de tormenta -- Precio rebajado: 3,69€

También realizaremos los siguientes cambios en la tienda:

Nuevo pack
Pack de Kael'thas Ciberhalcón - Disponible hasta el 15 de noviembre de 2016

Pack que se retirará
Pack de Samuro filoinferno

Nuevo aspecto
Kael'thas Ciberhalcón

No ponen nada de Samuro, pero hoy se debe reducir de 15K a 10K (2 semanas después de su salida)

1 1 respuesta
Diviciacos

#2206 Muchísimas gracias

LadyMcFadyen

No quiero hacer más doblepost en el tema de la blizzcon xD ¿Que fechas eran? ¿Algún leak, rumor o algo interesante? Animaos un poquitín.

1 respuesta
D

#2208 Es esta semana pero no sé qué día exactamente, si es sólo fin de semana o empieza algún día antes.

Goku193

Deberían anunciar el relanzamiento del juego en la Blizzcon, porque está fatal en cuanto a comunidad y número de jugadores. Tiene un modelo de negocio que no ha terminado de calar. Yo lo único que espero se la Blizzcon es que lo relancen.

LadyMcFadyen

¿Pero el evento de Halloween no terminaba el 14? No me sale en la lista de misiones. He hecho 7 partidas pensando que aún estaba el evento y he perdido 35 minutos de mi vida haciendo el canelo .____. :mad: :mad:

1 respuesta
D

#2211 http://www.mediavida.com/foro/heroes/evento-de-halloween-2016-571329
8 de noviembre

LadyMcFadyen

Pues lo leí no me acuerdo donde en otro sitio tambien y decia 13 o 14... xDD Pues nada, me jodo y me quedo sin evento.

Larnox

Guapísimas las brawl, de 4 jugadas Afks en 3.

edit : 1 más y otro afk, al buen sistema.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2214 justo me pasó eso la primera vez que las probé, es muy frustrante xD

KickGold

Alguien se echa un par de partidillas?

RaWnNnNn

Últimamente está intratable la peña en el juego.
Ayer me eché un par de partidas con el colega con el que suelo jugar y nos encontramos a un xul que lo único que hacía era pushear la linea y morir bajo torre/cuando le pillaba el equipo enemigo y un malfurion que siempre tiraba las habilidades a la misma distancia de si mismo y solo se curaba a si mismo (obviamente un bot).

Y probablemente esto sea lo que nos espera en los proximos días por el evento de genji :/

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2217 solo hay que ver lo que se dijo en el foro de overwatch xDD
yo seguramente tenga suerte y me apunte con Luca y tres mas a echarlas rapidas en versus ia pal evento y luego alguna rápida molona.

Yeah-

Siempre nos estamos quejando de que el gran problema de este juego es que faltan jugadores. Ahora que van a venir y alguno se quedará decimos que nos van a poner con noobs. Non sense xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#2219 Quien ha dicho nada de Noobs? Hablamos de bots y AFKs

1

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca