HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

LadyMcFadyen

¿Es cosa mia o muchos heroes viejos estan obsoletos?

Si una partida se gana suele ser porque se tienen los personajes más nuevos y rotos del momento (Samuro, Varian, sobre todo estos dos), pero si se tiene héroes bastante viejos, no se hace una mierda (comprobado ya a lo largo de estos dias unas cuantas partidas).

Menos mal que van a hacer reworks a ciertos personajes, porque se nota demasiado.

PD: Varian está jodidamente roto y Samuro también.

1 respuesta
Rojosier

#2251 Varian no está roto, ni siquiera está cerca de estarlo. Y Samuro ha bajado muchísimo desde el último parche, apenas hace daño.

3
LadyMcFadyen

Pues Samuro + Varian, partida que ganan, sobre todo si en el otro equipo hay personajes "obsoletos/viejos". El 54% de winratio de Samuro sigue estando roto.

En vuestros 'elos' no sé, pero cada partida que les tengo en contra, más ganan.

1 respuesta
porrofreak

El problema de este juego es el mismo de todos los mobas, las partidas se ganan o se pierden en picks, si tienes 4 heroes squishy es logico que venga un varian y te parta en 4, ahora ponle un muradin delante a ver que hace.

El winrate esta ahi porque la gente no sabe cojer counterpicks.

PD: Hablo de HL, en partida rapida este juego tiene el balance de un club de monos jugando al poker. 4 especs contra 2 tankes y 3 assasins y cosas asi, y como es blind pick muchas veces sales con partida perdida desde pantalla de carga

Rojosier

#2253 ¿A qué te refieres con personajes obsoletos/viejos?

Si nos vamos a antigüedad de héroes: Zeratul, Valla, Uther, Tyrande, Tyrael, Tassadar, Puntos, Sonya, Martillo, Raynor, Nova, Nazeebo, Muradín, Malfurion, Kerrigan e Illidan... Son 16 héroes de los cuales TODOS han recibido balanceos, reworks, están bastante bien o van a recibir un rework pronto, a excepción de Uther.

PD: En rango MAESTRO que es el que hay que tener en cuenta para los winratios, Samuro tiene un 50,5% y Varian es el peor del juego con un 46,2%.

¿DÓNDE está lo roto?

1 respuesta
notiK

Lo que pasa que mucha gente juega casuals o HL en bronze y claro, ahi no saben hacer ni counterpick ni jugar, con lo cual, hay cosas rotisimas, pero por las manos de la gente no por el heroe.

Y ojo no estoy señalando a nadie, pasa en todos los juegos.

1
Artherius

Joder pues kerrigan que es una de las mas viejas tiene un 60% de winrate en maestro xd

jeremyjarf

#2255 de esos que ponen los únicos que actualmente para mi no dan la talla son: tassadar y sonya. Y mira que tampoco están al final de la lista. El unico heroe que a mi punto de vista necesita tremendo buff es murky y gall. El primero porque ahora tiene muchos counter y no tiene talentos para hacerles frentes y el segundo desde mi punto de vista necesita mas daño.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#2258 Murky me parece totalmente fuera del meta ahora mismo xD

1 respuesta
Rojosier

#2259 ¿Por qué no me contestas a #2255 señorita McFayden? xD

1 respuesta
Yeah-

#2258 Tassadar de hecho es uno de los mejores personajes para ir second sup, se pickea bastante en competitivo por su sinergia con personajes con AA. Ten en cuenta que son "1000 de vida" cada 5 segundos. El problema que tiene es que no hay variedad de talentos, eso sí, y de hecho según vi por reddit hay un rework esperándole.

LadyMcFadyen

#2260 Cuando escribas bien mi nick, entonces hablamos è.e

FuckYeah

Versión incompatible al abrir el juego, a alguien más?

2 respuestas
BzKtN

#2263 aqui tbn. en asia te deja logear

1 respuesta
notiK

#2263 #2264 Han metido un parche, actualizar.

Drozas

Antes estaba en europa, ahora en Norte america. Estoy interesado en hacer la promocion de jugar 15 partidas. Se transfieren los personajes entre servidores? Que pasa con las recompensas de OW, tambien se pueden transferir?

1 respuesta
notiK

#2266 Que yo sepa no se transfiere nada, cada cuenta en su región es una cuenta individual.

Al menos así a sido siempre en todos los juegos.

A no ser tipo League of legends que pagabas tu pasta (euros) para migrarse de region.

1 respuesta
Drozas

#2267 En hearthstone me da igual jugar en EU porque el lag da igual al ser por turnos

En overwatch aunque juego en America todavia tengo las skins de cuando jugaba en Europa

Estoy instalando Hots, a ver que pasa... Edit: parece que no se transfiere :(

LadyMcFadyen

El bug del Medivh cuervo era imposible xDD
El nucleo al menos deberia ser el unico que pueda dañarle en cuervo...

notiK

Tengo una duda muy estúpida y seguramente que la hayan resuelto ya pero me lo a comentado un colega y me a jodido la vida xD

Porqué por ejemplo tengo 831 de oro? de donde a salido ese 1? quiero decir, las diaras, recompensas etc, son todo 200/300/750 etc y las compras igual (4000/10000) entonces, como llego a tener esa cifra?

1 respuesta
Rojosier

#2270 Oro conseguido en derrotas en trifulcas con pack de estimulantes.

1 1 respuesta
notiK

#2271 Cuanto dan?

1 respuesta
Rojosier

#2272 No sé, algo impar. Es eso, no te rayes, yo estuve con la mosca detrás de la oreja hasta que lo descubrí. Eso quiere decir que eres un espécimen raro como yo.

1 1 respuesta
Yeah-

#2273 Hasta que yo te lo dije*

1 respuesta
Rojosier

#2274 Hasta que encontré la respuesta en Reddit**

1 respuesta
Yeah-

#2275 Aunque yo te lo dijera antes***

Larnox

La pasada season no lo toqué y la anterior lo mínimo a principios (por lo que saqué la montura y tal) , me ha dado por echar las 10 y posición directa en diamond, es normal? después de diamond 1 imagino que viene master tier?

1 respuesta
Yeah-

#2277 Sep. Eso es porque tenías un buen MMR.

LadyMcFadyen

¿Se os ha reiniciado el juego? (atajos, etc)
A mi marido le esta jodiendo una ranked. Y se ha empezado a desconectar solo de la nada, intenta conectarse y aun le sale que si esta mucho tiempo sin moverse se considerará desconectado/ak, así, de repente xD

Alucinante,¿alguna idea?

1 respuesta
LucaBlight

#2279 Nu, a mi no me ha cambiado nada. Eso le pasa por jugar tanto con Li Ming (?)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca