HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Erus

#2635 No te preocupes por eso. En este juego hay muchos platinos e incluso diamantes, que o no saben o pasan de la exp de los minions, que pelean 3v4 o 3v5 y que se la pelan pelear estando un talento por debajo.
Con ese conocimiento ya eres platino alto en este juego.

GreatKingRat

Cómo se consigue la experiencia de los minions? Lasthiteando o estando cerca cuadro mueren?

1 respuesta
kingsora

#2642 estando cerca

1
Vireca

#2640 es que me suena haber visto skins que le caen a la gente que no las he visto en el juego

jeremyjarf

Y ya empiezo a preguntarme, ¿que dia se les va a ocurrir pasar hanamura a solo partidas competitivas?
Jugarlo en rapidas es un tema de suerte, el mapa requiere mucha coordinacion con el equipo. Que te toque aqui el tipico troll es gg desde el principio.

Vireca

Cuando acaba las seasons de rank aquí?

1 respuesta
Rojosier

#2646 Mediados de junio. Cada season dura 3 meses.

1
Aximand

¿Os sale la misión de la segunda semana? Pensaba que habría empezado ya.

1 respuesta
Shinjitu

#2648 Yo creo que reiniciará el Miércoles, pero no me hagas mucho caso.

Vireca

Me tocó la skin de muradin, y jugando no parece que sea legendaria... Teniendo en cuenta las skins de overwatch me esperaba que fueran mejores estas.

En el LoL por ejemplo una skin lo que vendría a ser una rara aquí tiene mejores efectos de habilidades que una legendaria...

1 respuesta
Ragest

#2650 En el lol las skins con efectos son las de 1350, lo que vendria a ser una epica de aqui

kingsora

¿A quien pillariais entre los siguientes?:

Kaelthas, Rehgar, Lucio, Zuljin, Medivh, Falstad, Lunara, Genji, Tyrael, Cassia

2 respuestas
Yeah-

#2652 Uno o varios? Qué rol sueles jugar?

1 respuesta
kingsora

#2653 Uno solo desgraciadamente :(

Juego de todo la verdad, no tengo uno especifico, por eso las dudas. Me gustan todos esos pero solo puedo elegir uno, encima tengo skins chulas de varios como Kaelthas, Medivh, Rehgar, zuljin, tyrael y falstad.

1 respuesta
Yeah-

#2654 Es que todos tienen su aquel. Descartartaría a Medivh y Genji por su complejidad y que necesitan de un equipo, aunque son divertidos de juga

KT es un mago con aoe burst, pero que necesitas que los del otro equipo sean lo suficientemente mongólicos para pegarse la bomba y mucha habilidad para clavar las Q.
Reghar es un support agresivo decente, pero al que le falta heal para varios del equipo en early (en Braxxis es fatal).
Lucio está actualmente en el tier 1 de healers junto con Malfurion y Auriel.
Zul'jin es un autoattacker fuerte, pero tienes que manejar muy bien su vidia y el kiteo. Complicado de primeras, en mi opinión.
Falstad es un asesino muy versátil gracias a su Z, pero quizás tenga, en teoría, menos daño que otros asesinos.
Lunara es lo contrario a Falstad, un asesino con poca movilidad global pero que bien llevado y sabiendo jugar con sus venenos y W, puede hacer un daño brutal. Contra sanadores de burst como Uther o Reghar va muy bien.
Tyrael tiene una ulti, pero una muy buena ulti. E ya.
Cassia mete bastante y se la saca contra AA, algo menos contra magos pero sigue estando bien.

2 1 respuesta
Krosita

Pillaria a Lucio o Kael.

1
Rojosier

#2652 De entre esos Lucio o Kael'thas.

1
kingsora

#2655 Gracias por el resumen ajaja, en cuanto a dificultad y habilidad no tengo problema en eso, no soy un pro pero llevo jugando mobas años y años, y el heroes tambien lo he jugado mucho ya, vamos que no soy nuevo. Se me olvido añadir también a Zeratul, algo que si me mola es el roam, con Valeera me lo paso genial.

GuardiaNNNN1

Yo no entiendo como en normales que entiendo que aun que sea para probar personajes,jugar con amigos con poco nivel etc.. signifique pasar de todo,me puse con nova y me puse a rotar entre todas las lineas y básicamente lo único que hice fue matar durante toda la partida sin ningún tipo de rigor táctico,ni ayudar en objetivos ni nada..simplemente rotaba y mataba xD dejo un video de como empece el early mientras desayunaba ademas xD

2 respuestas
Rojosier

#2659 Pero que es este video xddddddddddddddddd

1
Vireca

Braxxis como habria que jugarlo? No se si es culpa mia o de los compañeros, pero no gano casi nunca. Siendo sincero intento aguantar y defender las bases pero es que acabo de echar una partida en la que mi equipo no hacia mas que dar vueltas por el mapa cuando cogiamos una base y en los primeros 10 min llegaban tarde todo el rato...

No se si tiene que ver tambien la composicion del equipo

LucaBlight

#2659 La canción no le pega nada, pero nada nada xD

GuardiaNNNN1

Solo es un vídeo para mostrar que el nivel en normales en absurda-mente bajo,nada mas xD no era un montage ni cosas asi,creo que lo mal interpretais xD

1 respuesta
LucaBlight

Aunque no sea un montage, sigue sin pegarle nada!

Rojosier

#2663 Pero si es que con dos minutos de partida rotando a tres lineas no demuestras nada xd O sea no es por criticarte ni nada, me refiero al juego en sí. Dos minutos no son muestra representativa de nada, también habría que ver el mmr de QM pero vamos, no es nada nuevo que el nivel sea bajísimo xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2665 Pongo solo esa muestra del early por no poner toda la partida,simplemente comento que fue toda la partida una repeticion de ese trozo xD

kingsora

¿Alguno con manos por aqui que sepa del juego para echar unas partidas cuando coincidamos? que estoy cansado de retrasados

1 respuesta
Vireca

Volvemos al tema de que campeones comprar. No se que con que rol voy a jugar, siempre he sido más de melee tanques o bruisers, y no suelo jugar carrys o asesinos/magos por que creo que soy bastante malo posicionándome xD. También me gusta jugar support. La cosa es, que heroes debería de pillar? Con oro o con las gemas que tengo? Tengo 1150 mas las otras 150 que voy a tener casi ya al subir a nivel 50

Neceisto ayudita :(. Tampoco sé si sería mejor gastar esas gemas en los packs de estimulantes de 30 días o en cajas

#2667 Vireca#2916

1 respuesta
Rojosier

#2668 Gemas: comprar un mes de estimulantes, porque más oro y más experiencia = cofres más rápidamente y poder rerollear. Pero primero espera a que se acabe lo que te quede por si cambiase algo en el juego (que no creo).

¿Te has comprado ya el pack de inicio con las 100 gemas? Lo digo porque hay uno de melée y bruisers precisamente. Y luego solo te queda ir probando todos los personajes, subiéndolos al 5 con la rotación semanal y cuando tengas varios en vista, comprártelos (con oro). Mientras ve ahorrando oro y que no se te vaya la mano con los rerolls.
No te sirve de nada comprar héroes con oro sin saber si los vas a usar porque te pueden salir en los cofres mientras tienes tiempo de ir probándolos.

1 respuesta
Fit1

Exactamente el rasgo de ragnaros cuando hay que utilizarlo? Se puede usar solo en fuertes aliados destruidos? Tiene rango infinito? No acabo de pillarle el truco, está en rotación semanal y he jugado una partida pero me parece raro de cojones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca