HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Yeah-

#2910 Los invisibles son fácilmente countereables, más ahora. Puedes ver una pequeña "distorsión" en el mapa donde hay un invisible enemigo, con la práctica los verás cada vez mejor. Y hay multitud de talentos para revelarlos: los wards ("robots exploradores"), Perspectiva Natural de Lunara, Visión de Reghar, Rebanacabezas de Zul'Jin... Y así una infinidad más.

1 respuesta
Vireca

#2911 se que no son completamente invisibles, pero dime a mi que counter tiene esto, cuando la mayoria de las veces te vienen por detras de una linea o de un arbusto...

1 respuesta
kingsora

¿Que skin pillariais de Uther? Me gustan todas xD, aunque las legendarias no me parece que valgan lo que cuestan

3 respuestas
Yeah-

#2912 Prevenirlo. Si eres un squishy haciendo solo línea, tienes todas las papeletas. Si no los ves en el minimapa, estate alerta, porque es lo que normalmente se hace, roamear de una línea a otra para sacar value en early game. A algunos parece que les da alergia dejar que la línea se pushee un par de veces y soakear la línea bajo torre, como si ellos pagasen las balas o algo. En mid-late game vas con el equipo y no deberían tener tanta facilidad para gankearte.

Como te he dicho, los invis se counterean fácilmente con un ward. Y casi cualquier composición tiene alguno.

Larnox

#2913 El Tier 2 , y ya está.

1 1 respuesta
Vireca

#2913 siempre viene bien tener un leñador en el equipo

A mi me gustan las legendarias originales, la blanca y la del vacio. Las de sulfuron no le pegan mucho, teniendo en cuenta que es un paladin, los pinchos le sobran

1 respuesta
Link3D_

Antes me molaba tyrande, pero ahora con el rework me parece super viable

Yeah-

#2913 Yo me pillé la de sulfuron en verde, pero porque yolo.

1 respuesta
ekuDmekuN

Madre mía que roto han dejado a Alarak por dios.

1 1 respuesta
kingsora

#2915 #2916 #2918 es que valen un monton de esquirlas y no les veo nada especial... la del medico ese mola mas xd

1 respuesta
Yeah-

#2920 Que pincha. Te parece poco?

4ug

.

J

#2919 le han hecho cambios? En el parche de dvora? Es que aun no me he metido

LadyMcFadyen

Alarak y Tyrande ya me tienen hasta el orto de los rotos que me parece que les han dejado xD

Vireca

Hay alguna forma de ver la cantidad de partidas que llevas jugadas en cada modo?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2925 Creo que en el perfil se puede ver, dando en 'estadísticas' y cotilleando cada modo de juego en el desplegable. (He tocado poco el nuevo perfil, me lia mucho xD)

mark

Porque todo el mundo llora cuando ve que vas a pickear a Abathur? no lo veo como un pick troll, alguien me abre los ojos? (generalmente terminamos ganando) esto en no clasificatoria.

2 respuestas
Krosita

#2927 Generalmente son malisimos, igual que los Murkies.

mark

Pues yo me lo paso dpm con ese heroe, le veo bastante potencial si no estas empanao y te enteras del juego.

vene-nemesis

Porque abathur, para ser usado bien, requiere buen entendimiento del juego, del mapa, de los personajes enemigos y encima saber jugar al campeón, poca gente tiene todo eso controlado, de ahí los cries.

1 respuesta
Sasori

#2930
Post útil, información... relevante

Pero si que te tiran mierda, a mi me decían que era jugar con uno menos, eso si, luego haces mas experiencia que todos ellos juntos y te petas solito todas las bases enemigas y entonces es "gg que bien lo hemos hecho todos"

7
Krosita

Unclear.

Rojosier

#2927 Porque hay un abathur bueno de cada cien, aproximadamente. Es un héroe con un 44% de winratio, no puede tener ''bastante potencial'' ya solo en cuanto stats.

1 respuesta
Sasori

También que hay gente que se hace la build de asedio en mapas que son completamente orientados a objetivos y son un 0 a la izquierda, no saben pillar experiencia de las lineas etc, Abby es un personaje dependiente del equipo y destaca con ciertos personajes, (como Illidan), en realidad es bastante sencillito de usar, pero hacerlo bien requiere esfuerzo.

Yeah-

#2933 lo dice porque me ha visto a mi jugarlo y sabe que le regalo partidas.

Link3D_

Por fin puedo dormir tranquilo

2 1 respuesta
Rojosier

#2936 Ganaste o perdiste? La partida no pintaba muy bien xd

1 respuesta
Vireca

Me gustaria saber porque algunos le decis a la gente que use hotslogs y que tiene que tener 3000 de elo segun el mmr de esa web cuando no le veo ni pies ni cabeza. También se supone que en unranked la gente juega mejor y pierdo mas que gano en ese modo creo yo.

Segun hotslog tengo 2400 de mmr en QM y 1700 en Unranked. Diamante y bronce respectivamente. Con la gente de unranked en mi equipo y en el enemigo no es que sean muy buenos, acabo de perder una partida 5 niveles por debajo en 13 min, hay que echarle ganas a eso. Pero luego en QM se supone que son mejores, y tampoco es que vea diferencia la verdad

Y luego esta el tema del mmr, que sentido 0. Si 1700 es bronce, alrededor de 2000 es oro, y 2400 es diamante. Donde metemos la plata y el platino? en 200 puntos de diferencia? xDD Y de 1700 hacia abajo es todo bronce?

Y ya de paso, este juego tiene la cualidad de anticarry escrita en el titulo. Joder, que llevo desde la 2.0 y parece que soy el Faker de HOTS comparado con la gente que juego.

1 respuesta
Rojosier

#2938 El rango según mmr de hotslogs (es decir que 1700 es bronce, 2000 oro y demás) es una gilipollez, lo único que interesa es el número. La gente empieza a ''saber'' jugar a partir de 2500 de mmr y cerca de 3k ya puedes decir que juegas con gente buena. Unranked siempre va a ser mejor que QM básicamente porque es un modo donde hay que seguir una composición (que luego muchos juegan lo que quieren, pero el modo no está para eso). Y en cuanto a lo de anticarry se ha dicho infinito en este foro y en cualquiera, en este juego uno solo no puede ganar, pero uno solo sí la puede perder (si trollea, va autista, etc etc etc). El hots es un juego equipo, no hay más.

GreatKingRat

Donde se ve el mmr en hotslogs?

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca