HotS: Tema Rankeds y medirnos el E-pen

Hal9000

Gracias, por lo que describes recuerda a mepoo 100% aunque con sus obvias diferencias. Recuerdo que cuando empezamos a jugar dota nos parecía a todos un heroe completamente inutil y cuando lo vimos por primera vez utilizar en buenas manos nos quedamos con la boca abierta del daño que hacía el bicho y como se cargaba el solito a un equipo entero...

Yo diría que junto a Invoker es el heroe que más manos pide.

saludos.

1 1 respuesta
1N9K

#241 Pero cada copia de Meepo realmente es un personaje que puede ser autonómo del resto de copias, no?

Es que lso vikingos no, no se pueden hacer ni un campamento fácil individualmente.

Encima, no lo puse antes, pero empiezas sin habilidades, es decir, las habilidades las eliges por talentos... te dan opción a coger la q o a meterle robo de vida por golpe básico a uno de los vikingos por ejemplo... entonces es un tanto mierda, porque es corretear y dar golpes básicos, y si les pones las habilidades (cosa obligada) los vikingos no mejoran nada... y hasta lvl 16 no consigues la e...

Además las habilidades tienen un cd absurdo, la e que es un escudo a todos los vikingos tiene 30 segundos de cd, y las otras deben andar por los 10-15...

1 respuesta
Hal9000

#242 Mepoo es uno de esos heroes raros al uso, como lo es techies, de esos heroes que tienes que andarte con ojo a ver quién lo controla, si cae en buenas manos en el equipo rival lo temes, si cae en malas manos en el propio lo temes aun más.

Consiste en nivel 1 de un solo personaje que es el único que puede portar objetos, en nivel 3 subes su últi (al reves que el resto de personajes que es al nivel 6) crea un clon al que puedes controlar de forma independiente y no puede portar objetos (aunque compartirá únicamnte las botas que posea el principal) en nivel 8 y 16 subes de nuevo creando 3 y 4 clones. Si le compras el scpetre crea un clon más, de modo que puedes llevar hasta 5 clones y distribuirlos por donde quieras. Cada clon además sube sus stats mucho más que cualquier otro heroe, sus habilidades (aparte de la ulti) son tirar una red que deja durante 3 o 4 segundos a un heroe atrapado, un teletransporte (que es la más brutal de todas) que hace que cualquier clon pueda teletransportarse hasta la posición de cualquier otro clon se encuentre donde se encuentre y encima el clon que llega hace un daño brutal en la zona donde aparece, y por último una pasiva que relentiza al heroe que pega.

Cada clon no puede portar objetos aunque sí pueden usar las habilidades del principal de la misma forma. Su principal punto debil es que si matas a cualquier clon o principal mueren todos, de forma que es un heroe que realmente requiere de un alto nivel para dominarlo.

Existen infinidad de estrategias para jugar con mepoo, en early ya a partir de nivel 8 suele distribuirse a 1 heroe en linea mientras otros 2 se encuentran farmeando en bosques, cada clon consigue experiencia de forma independiente (1 solo puede hacerse neutrales pero le cuesta, con 2 puede de sobra, dependiendo de los objetos que tenga) en lategame que es donde este heroe es dios, se pueden hacer muchas cosas, la más vista es comprarse una daga de teletransporte y juegas en linea buscando al heroe enemigo, haces blink con la daga tiras la red y automáticamente tiras los clones a tu posición de manera que con el daño de zona te cargas al heroe o heroes que queden atrapados en la red. Otra estragia es dejar siempre a un clon en base y el clon que esta dañado se teletransporta gratis a la base y el que está curado vuelve a la batalla, facil de decir pero no tanto de hacer, el orden de pulsaciones para hacerlo sería (blink alt+"q", click ratón sobre posición, red "q"+click posición, teleport "w" de cada mepoo x4+click de ratón), es decir 13 pulsaciones 7 de teclado y 6 de ratón en aproximadamente segundo y medio, existen comandos rápidos para asignar estas acciones, aunque aun así hay que tener mucha habilidad para que salga todo bien, si fallamos por ejemplo al echar la red todo se va al garete.

existen videos en youtube realmente impresionantes de gente utilizando a mepoo eficazmente y es una pasada verle bien jugado:

http://www.youtube.com/watch?v=hmL9Hx6U4Wo

1 respuesta
1N9K

#243 Tiene pinta de ser bastante complejo.

Yo particularmente no creo que pudiera usar bien a ese héroe, 100% seguro que manquearia. Además no tengo tanta paciencia como para entrenar dia tras dia para dominarlo.

Lo que si digo, es que tal y como están los vikingos tienen 0 complejidad y es extremadamente aburrido. Yo no pido realmente que tengan complejidad similar a la de meepo ni mucho menos, realmente pido que sean divertidos de usar, que no todo se base en corretear y en dar a la r.

Creo que necesitan bajarle el daño de la ulti y mejorar a los vikingos cuando están fuera de la ulti, ya sea dándoles las habilidades estandar desde el nivel 0 y sin que tengan nada que ver con los talentos. La q de hecho deberian adaptarla a cada vikingo, no es normal que el area de aoe del gordo sea igual que el del enano.

S

Ayer jugué 10 y perdí las 10 xDDD de 200 LP Rank1 a Rank2 xD

LucaBlight

31-9 voy con Malfurion, me parece un pj super necesario en las TFs.

PD: Desde el rank 20, me van dando 116 puntos, aun con una racha de 5 ganadas que llevo ahora, y superando las victorias a derrotas. Vuelven a subir los puntos de liga? O ya me tengo que conformar con ganar de poco en poco?

1 respuesta
VROhN

27-2 voy yo con Valla :clint: no está más OP por que no se puede.

Sobre el rank creo que tiene que ver con tu mmr de quick match o no se, yo voy por rank 9 y me siguen dando 200 puntos...

1 respuesta
allday

¿Rango 9 y 200 puntos? A mi me empezaron a bajar el score a partir de 16 a 180 luego a 110, luego a 90 y ahora estoy en 71 en Rango 4

flipan1

#246 Yo creo que no suben o eso parece yo voy 62-35 y llevaba una racha de 6 ganadas y cada vez me dan menos
#247 Juegas solo? por que si es asi esta muy muy bien

pd: Me creia bueno por ir 30-8 con tychus :( (ya desde hace un tiempo juego siempre solo)

1 respuesta
VROhN

#249 si, todas las partidas solo xdd rank 7 y siguen dandome 200, parece que no va a bajar

2 respuestas
flipan1

#250 joder cabron esta de puta madre en gg tio, yo voy por rank 9 y me dan si no recuerdo mal 130

LerToS

#250 que build llevas? Centrada en la W ?

1 respuesta
Rethenyk

Los vikingos me parecen muy OP's, puedes hacer bodyblock muy fácil con ellos, si que carecen un poco de daño, pero sobre mid/late empiezan a reventar.

VROhN

#252 llevo build de W y de ulti el strafe, la clave es posicionarte bien para colarlo entero

1 respuesta
Rethenyk

#254 rulate esa build,yo los juego con todas las skills y que cuando pegan los CD's bajan. Ah y con barco.

Exactamente que función tienen los lost vikings en una ranked? Pillar xp y hacer campamentos? Con ellos he podido hacer me yo solo el hard a min 4 y algo.

1 respuesta
LerToS

Edit: wrong thread

mkkkl

#255 Está hablando de Valla.

1 respuesta
Rethenyk

#257 No sé por donde leí martillo. Debo de dejar de tomar setas. Mejor, no postearé si tomo setas.

Zeptimus

Alguien save si van a reiniciar el rango en el siguiente parche?

1 respuesta
LucaBlight

#259 En el proximo no, pero seguramente en un futuro los reinicien a lo Hearthstone.

SpiuSa

pff he perdido dos seguidas y todo por un puto manker que ha cojido random pick las 2 putas partidas, es una le ha salido uther, que debe ser que se lo acaba de comprar porque era mazo malo, y en la otra un raynor, que era cancer de ebola. El manker era yo xD en una apunte y me fuy a mear y en la otra me fuy a hacer un cafe

2 respuestas
Castigador

Cuidadito con entrar a estas horas, el matchmaking se vuelve loco.

He jugado una partida con 2 rank 1 en su equipo, y 2 ranks 39 en el mío (siendo yo rank 10 xD). El caso es que la hemos ganado, pero había un tío rank 39 con los talentos mal puestos y flameando a todo kiski llamado Clayman, ojito si os lo encontráis. Gané pero llorando sangre xD.

Mastertitan

#261 Deberían poner un aviso de cuando encuentra partida, porque a mi me ha pasado más de 2, y si puedo decir, más de 20.

Menos mal que no tengo comprado a murky, sino me lo hubiera zampado más de una vez en rankeds, por mi culpa xD

1 respuesta
A

Yo tengo claro que mi decimo heroe sera Murky y sera mi main en ranked que he comprado acciones de almax.

1 respuesta
AnuQeiRo

#264 Eres de los míos. Estoy a 0 de oro con 9 heroes pero llegará un día que será mi main en rankeds :P

hipNo-

Murky bien usado te tira todo sin que te des cuenta

A

Yo y bien usado no pueden entrar en la misma frase.

1 respuesta
Rethenyk

#267 Todo es cuestión de práctica y no tryhardear.

KaitoKid1412

#261 #263 esto con 2 pantallas no pasa, te enteras siempre cuando empeiza la partida xD

1 respuesta
Ramuntz

#269 te ha faltado añadir el pobres de mierda XD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales