HotS: Tema Tienda

ThunderGod

Buenas!

Hace poco me tocó una beta y nada, ya le estoy dando. El caso es que me puse a mirar por casualidad la tienda, y me dí cuenta de que algunos packs merecían bastante la pena, y la cosa es que ponía que tenían una descuento en plan 80% y cosas así.

En concreto me llamó la atención uno que costaba 3 euros y pico y supuestamente, de normal 19 €. La duda es, ¿Si compro algo ahora lo mantendré cuando salga el juego? ¿Habrá más resets a partir de ahora?.

Es ques si se mantiene todo, me pillaría casi seguro el de 3 euros, que te da 3 heroes y 1 mount, y 1 de los heroes me llama bastante, solo por 3 euros me parece un puntazo.

Y otra duda es, ¿ponen descuentos muy a menudo? Es que un 80% me parece una pasada, o es que están siempre puestos para que digas !Búa, mira que descuento, lo pillo fijo!

Spikgel

#1 En teoría todas las compras son finales

ndestino

#1 dijeron que no tenian pensado hacer ningun reset (aunque tampoco aseguran 100% que no haya) pero en cualquier caso cualquier compra con dinero se mantendria. en cuanto si merece la pena, hasta ahora siempre ha habido packs y "creo" que siempre los habra.

1N9K

Confirmaron que todas las compras por euros o por oro en tienda se mantendrian, te lo pone en el propio mail cuando te mandaron el correo informando del acceso a la fase alpha, por lo que si compras vas a tener eso para siempre.

Lo que no confirmaron es que no resetearan el progreso que tuvieras en la cuenta, esto es, lvl de héroes y de cuenta, aunque dijeron que lo intentarian evitar por todos los medios.

ThunderGod

Gracias a todos por las respuestas, al final me he pillado el Starter pack.

Le tenía bastantes ganas de Malfurion, y en el peor de los casos también venía Raynor que me gusta seguro. Eso si, Muradin no me ha molado demasiado.

Usuarios habituales

  • ThunderGod
  • 1N9K
  • ndestino
  • Spikgel