HotS: ¿Teneis problemas de rendimiento?

Siberet

Los usuarios de gráficas ATI siempre somos los parias del gaming... -_-

ARLO

Yo tengo un parecido al tuyo, con 8gb ram, y una 660 ti, y tengo el mismo problema, juego a todos juegos en alto, incluso en ultra, y este no termina de tirarme bien a no se q lo ponga en medio... La cosa esq, a mi, por lo menos, me pasa desde el último parche gordo.

1 respuesta
Lluvia4D

yo tengo una gtx 650 8 ram, en las peleas gordas me suele ir un poco trabado pero lo que yo he notado al menos en mi caso es que necesita una linea bastante "libre" desde que haya alguien con gestor de descargas o torrent sin alcanzar el 50% de la linea se nota mucho mas el lag y da tirones que pueden dar a pensar que es por el hardware pero es por el ping

Siberet

No creo que el ping tenga nada que ver con el framerate, la verdad, son dos cosas diferentes. Puedes tener un ping alto pero tener un framerate estable. Hasta donde yo sé, creo que es así.

Cuando juego normalmente tengo un buen ping, aunque tengo unos 3-5 "network spikes" por minuto, pero creo que eso le ocurre a todo el mundo actualmente. En teoría eso no tiene por qué afectar al framerate. En teoría... a saber cómo tendrán codificado y optimizado el juego estos de Blizzard, porque lo cierto es que esta compañía no es famosa precisamente por optimizar bien sus juegos.

#32

¿Antes de este último parche el juego te tiraba bien?

1 respuesta
ARLO

#34 Me tiraba en ultra bien, ahora juego en medio para tener un rendimiento aceptable.

1 respuesta
Siberet

#35

Qué curioso... ¿qué framerate tenías antes? ¿En teamfights te tiraba bien, o te daban bajones?

1 respuesta
ARLO

#36 No puedo decirtelo exactamente, pero entre 70 -100 solía tener antes, ahora suele estar en 60 - 30 (en ultra)

Siberet

Yo es que fui invitado a la beta el viernes de la semana pasada, así que no he tenido ocasión de probar el juego antes del último parche... pero parece interesante lo que dices.

A ver si Blizzard optimiza el juego porque vamos... esto de tener que estar jugando en low-mid es un coñazo.

M

A mi hace unos dias que me dieron la alpha y hasta hoy no he podido instalarla.
Yo lo tengo todo en low y me va a tirones de unos 2 seg. de retraso por lo menos ya no se si es lag o mi pc ...

Siberet

#36

Actualmente, en nivel medio, ¿te dan bajones de framerate en las teamfight? ¿O te va a 60 estables? Porque a mí aun en nivel medio me baja a 40-50 en teamfights. Incluso en low experimento algunas bajadas...

M

Le he dado a CRTL+Alt+F para ver los fps me pone esto

FPS: 1
Ping 583 ms

¿alguna idea?

1 respuesta
Siberet

#41

Si no dices qué ordenador tienes, qué sistema operativo usas, tipo de conexión y todo eso... poco te puedo decir. Lo único que te puedo decir con eso que has puesto es que tienes un lag brutal y que tienes un framerate completamente injugable. Si no das más información, no te puedo decir a qué puede deberse.

1 respuesta
ARLO

Si me lo preguntas a mi, si, cuando están todos los heroes lanzando Skills y tal es cuando pega el bajoncillo, y cuando mató mató los golems, de minas y jardín, también me bajan los frames bastante.

1 respuesta
M

#42

Mi PC es un packard bell de esos compactos tiene esto:
AMD E-1 1200
4GB de RAM
AMD radeon HD 7310
Windows 8

Internet tengo vodafone y me suele dar unos 14 megas

Juego al Lol y al herthstone entre otros sin problemas .

1 respuesta
Siberet

#44

Es lógico que el juego no te tire bien, Marcos. Estás tratando de jugar en un notebook de gama baja y con una gráfica integrada. No esperes que el juego te tire bien, ni siquiera aunque lo tengas todo en low. Date con un canto en los dientes si llegas a jugar a 15 FPS, por ponerte un ejemplo. Si pretendes jugar, deberías plantearte pillar un sobremesa decente. Por 400-500 euros puedes hacerte con un equipo bastante potente, no de máxima gama, pero sí que sea capaz de correrte cualquier juego actual a un buen nivel gráfico.

Respecto a ese lag de 500 de ping... pues no sé, quizás sea por las bajas especificaciones de tu ordenador, o quizás porque utilizas wifi... no lo sé. En cualquier caso ya te digo, con ese portátil no vas a llegar muy lejos. No tomes como referencia el LoL o el Hearthstone, ya que ambos son juegos que requieren muy poca máquina para poder ser jugados. De hecho, si me apuras, apuesto a que el LoL no te corre a más de 30 FPS.

#43

Entontes tú y yo estamos igual, colega... en fin. A ver si Blizzard le mete mano al asunto y lo optimiza, porque vamos... telita.

1 respuesta
ARLO

Lo rendimiento todavía lo puedo soportar, en medio tampoco se ve muy feo... Pero respecto al bug de los talentos... Eso sí que me hierve la sangre, en serio.

1 respuesta
Siberet

#46 Yo hoy en todo el día no he tenido aún el bug de los talentos, creo que lo han arreglado... o eso o a lo mejor he tenido mucha suerte, no lo sé...

Por cierto, si dices que te iba bien en el parche anterior y en este no, prueba a hacer una cosa, que he visto en los foros:

Con el juego y el cliente battle.net cerrado,
1.) Pulsa la tecla Windows+R para abrir el menu ejecutar
2.) Copy/paste esto C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Heroes of the Storm\
3.) Borra la carpeta Versions
4.) Inicia el juego

Cuentame si te va mejor ahora.

ARLO

Cuando llegue a casa lo probaré, que estoy en el curro xD

M

#45

no es un netbook es un sobremesa de esos "mini" o "compact" y como he dichop juego al LOL sin ningun problema :(

Siberet

Ya, pero es que el LoL usa un motor gráfico muy simple. Sus shaders son muy simples y no tiene oclusión ambiental ni nada que se le parezca. Es normal que puedas jugar relativamente bien al LoL (aunque ya te digo que no creo que consigas jugar a 60 FPS, como mucho te irá a unos 30 aproximadamente).

Siberet

He probado a overclockear mi procesador hasta los 4.1 GHz. Parece que el rendimiento ha mejorado (aunque sigue sin ser perfecto). Aun así a esta CPU no debería hacer falta meterle OC para que vaya fino el juego, la verdad.

F

Si os sirve de algo esta pequeña tonteria me ha tenido mermado 2 años el pc con todos los juegos unos más y otros menos, tenía configurado el SSD en IDE en vez de AHCI ahora me va perfeco :)

Baleny

A mí de rendimiento me va bastante bien, tengo un i5 3550k, GTX 650 y 8GB, lo tengo en modo ventana a pantalla completa y me va en alto a 40 fps (en tf gordas) - 60 fps.

Lo que me pasa es lo que ya habéis comentado algunos en la 1a página, de vez en cuando dan unos tirones de medio segundo y arriba a la izquierda aparece "network spikes/min = 1" o a veces incluso 2. Os pasa a varios, le pasa a mi amigo con el que hago premade y a mí también. El caso es que el ping no sube casi en ningún momento.

1 respuesta
Siberet

#53

Tu equipo está bien, aunque falla un poco en la gráfica, que ya a día de hoy se queda un poquito corta con según qué juegos, aunque tampoco es que sea mala realmente. Yo con mi Radeon R9 270X sufro unos bajones de fps similares, así que esto debe ser cosa de mala optimización del motor gráfico.

Madco

No sabia en que hilo ponerlo, si hace falta lo cambiare

El problema que tengo es:

Con el portátil puedo jugar perfectamente al Heroes of the Storm, y no me aparece ningun error, sin embargo hoy que acabo de llegar a casa he preferido jugarlo con el sobremesa, lo he instalado y cada vez que le doy en Battle.net a jugar me salta un error ( http://imgur.com/sCL13yn ). A todo esto decir que si le doy a jugar al WoW, SC2 o Hearthstone dicho problema no me aparece con ninguno de los 2 pcs. Lo he desinstalado y instalado por si era eso, pero nada.

Gracias.

Sasori

-El juego cuando tienes lag da bajones de FPS en vez de lagazos, es muy raro porque en principio no tiene que ver una cosa con la otra, pero juego con 7 amigos del wow y a todos nos pasa exactamente lo mismo con pcs tan distintos como la noche y el día.

1 respuesta
Siberet

#56

Si fuese por lag tendría bajadas de FPS aleatorias, no solo en teamfights, ¿no?

1 respuesta
Sasori

#57
-Imagino que pide mas conexión cuando todo el mundo se empieza a tirar cosas a la cabeza, de todos modos arriba a la izquierda sale el mensaje de que te esta petando la conexión, si no te sale cada vez que te petan los FPS quizá sea por tu PC también.

1 respuesta
R4ven

tengo tu misma grafica y va como la seda

1 respuesta
Siberet

#58 No me sale nada de eso, así que no creo que sea un problema de conexión. Lo cierto es que no sé qué cojones puede ser, teóricamente mi PC debería ser capaz de manejar bien este juego en nivel alto-ultra, pero lo cierto es que el framerate me da unas bajadas de cojones en teamfights incluso en nivel medio.

#59

¿Y qué PC y RAM tienes?

1 respuesta

Usuarios habituales