HotS: TFG Heroes of the Storm

K

Buenas, os comento, estoy haciendo un tfg relacionado con los deportes electrónicos y la psicología del deporte, en este caso he querido centrarme en el HOTS. Para ello necesitaría gente que juegue al héroes que no le importe rellenar un cuestionario (unos 15-20 minutos).

Por favor, si alguno quiere hacerlo que lo haga con ganas de principio a fin, ya que me gustaría que los resultados salieran lo más reales posibles. Es anónimo, así que creo que es un plus si a alguien le da palo...

Lo agradecería infinitamente. Así que mil gracias solo por leerlo y aquí dejo el enlace para el que quiera.

Un saludo

https://goo.gl/forms/TdwEa2wXTVvj8own1

2
Vireca

Las preguntas sobre deporte, a que te refieres? deporte de verdad, jugar al hots o que? No entiendo eso

1 respuesta
K

#2 Hola, las preguntas sobre deporte son relacionadas con el hots, partiendo de la base de que se está considerando como un deporte (o deporte electrónico)

4ug

.

Yeah-

Como psicólogo, te aconsejo que, si aún estás a tiempo, modificarlo para reducir el tiempo necesario para completarlo, dado que un cuestionario "masivo" como este y por buena voluntad debería llevar no más de 5 minutos. Intenta sintetizar.

No obstante, si ya es tarde o no lo vas a cambiar, avisa y lo haré, que ya me sé lo jodido que es encontrar muestras xD

1 respuesta
danyWTF

Eso iba a decir.. empecé a rellenarlo, contesté como 30 preguntas y en cuanto vi que no iba por la mitad cerré la página xd

K

#5 Entiendo que la longitud es algo ''masiva'' como bien dices, pero al ser un TFG de investigación me pedían que midiera tantas variables... Yo también pensé en hacerlo más corto, pero bueno que ya es un poco tarde para modificarlo. Si puedes pues sería muy de agradecer.

Por otro lado, si, es muy jodido encontrar muestra dispuesta, pero a pesar de todo bastante gente me ha brindado su apoyo, por lo que estoy infinitamente agradecido. :)

Gracias a todos, tanto los que lo habéis intentado como a los que lo habéis hecho. Y disculpad por pedir tanto.

1 respuesta
Yeah-

#7 Hay preguntas que pueden medir más de una variable, e igualmente tú eres el que determina en cuales te quieres centrar, lo que a su vez te permitiría obtener un mayor número de muestra. Quien mucho abarca poco aprieta. Aunque imagino que será cosa de tu tutor.

Cuando saque un hueco lo hago, y animo a todos a hacerlo, la verdad.

PD: cuidado con la población de los MOBA porque hay una cantidad de narcisistas de cuidao.

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
K
#8Yeah-:

Hay preguntas que pueden medir más de una variable, e igualmente tú eres el que determina en cuales te quieres centrar, lo que a su vez te permitiría obtener un mayor número de muestra. Quien mucho abarca poco aprieta. Aunque imagino que será cosa de tu tutor.

Cuando saque un hueco lo hago, y animo a todos a hacerlo, la verdad.

PD: cuidado con la población de los MOBA porque hay una cantidad de narcisistas de cuidao.

No vas mal encaminado en tus conclusiones... jajaja muchas gracias por el apoyo, de verdad. :)

#94ug:

Empece esta mañana y aun sigo.

Te agradezco mucho el esfuerzo... si puedo ahorrarte algo de tiempo te digo, no hace falta pararse a pensar las respuestas demasiado, solo responde lo que tu sientas que se ajuste más a ti (sin responder a boleo obviamente :P, y de verdad gracias por el esfuerzo y disculpa, creeme que me sabe mal pedir tanto por nada...

Un saludo a ambos

1 respuesta
Yeah-

#10 El mayor problema que puedes tener, en mi opinión, es que la gente que juega por aquí parece tener sentido nulo de autocrítica, y seguramente dirán que es culpa del otro xD

1 respuesta
K

#11 Bueno... no puedo responder por los demás, ya que cada uno tiene su perspectiva. De todas formas salga lo que salga en los resultados finales, espero que ayude a futuros estudios dentro de los e-sports/mobas en psicología. Dado que hay poco estudiado aún... así que si alguien parte de estudios como este, puede mejorarlos y tomar otros enfoques.

H

Ahí la completé Krishlor, si tienes tiempo, sin compromiso te pido un like para llegar a 100 para sumar a la comunidad de HotS. PD: era larguita xD
https://www.youtube.com/watch?v=HxHX_daPKyY

1 respuesta
K

#13 Mil gracias, ahí va el like aunque no sea tanto como el favor que me haces tu a mi :) y el like va con gusto, que las jugadas molan también jajaj

1 1 respuesta
H

#14 pasé todas las validaciones, al final cada vez son mas seguidas, jaja. Muchas gracias!

Usuarios habituales