HotS: Todos los productos al 50%

LucaBlight

No merece ni la pena, nadie va a estar 1 año jugando todos los meses. Lo mejor es pillarse el de 1 mes.

No se, cuando ponen un pack así, lo normal es que el pack más grande esté más rebajado que si compras lo mismo pero por separado. Aquí, comprar 12 meses y comprar 1 año es el mismo precio. No premia comprar el pack grande.

Y ese "enorme descuesto" que decían, es el mismo que para el resto, no sé para que le dan mas bombo al descuento del paquete de 1 año xD

Por mi parte decepcionado, estaba dispuesto a comprarlo, pero así no me renta.

NovemberBrow

No se pierdan la posibilidad de comprar las skins epicas/legendarias, es el mejor descuento que han tenido en la historia.

Yeah-

Ahora el mes te sale a 5e. Pero vamos, que sigue sin rentar.

1 respuesta
Durandir

Me veo venir clasica estrategia del BlackFriday, precio inflado para que el descuento parezca grande. Cuando se acabe la rebaja al tiempo el precio se normaliza.

EDIT: Blizzard dice que el stimpack de un año está solo disponible esta semana.

1
K-2

Son muy listos y quieren hacernos creer que es una gran oferta al no bajar los otros stimpacks y por ser limitada pero vamos por mis c... el precio no es bueno y el descuento no es bueno y menos aún cuando corres el riesgo de estar unos meses sin jugar por unas cosas u otras. Que 60 pavos son muchos pavos. Con lo fácil que habría sido dejar los stimpacks también al 50% y el pack 360 un poco más rebajado en plan 66% y quedar como unos señores. A veces Blizzard da un poco de asco con estas cosas de verdad.

LerToS

Uhm.. supongo que los que se han sorprendido son nuevos con Blizzard... de siempre Blizzard ha sido una estafadora de la ostia... Y lo digo siendo fan numero 1 desde hace muchos años... y habiéndome dejado muchísima pasta en ellos... pero una cosa no quita la otra, son unos estafadores de los grandes.

Tambien los entiendo, es una empresa con un nombre muy grande ya, y si pueden permitirse ponerse esos precios prohibitivos es porque les sale rentable desde luego... A saber cuantos "ofertones" de ese stimpack habrán caido ya...

LadyMcFadyen

Bueno, yo he aprovechado para comprarme dos skins que me gustaban, una de Malfurion y otra de Tychus. Habían otras skins que me gustaban, pero ya veremos si al final me las compro o no, aunque sea tentador (Anub'arak mariquita, Li Li festiva, Nova amazona y Sylvanas general forestal, pero ya sería demasiado y no me gusta abusar dando pasta a esta clase de juegos xD).

Un atraco lo del estimulante. Como dice #51 te sale mejor comprarte cada estimulante el mes que vayas a usarlo, porque vaya tela.

1 comentario moderado
VL4D

Como me tienta la de artanis de Evangelion..

Belerum

#63 Yo sigo viendo el mensual a 9,99 euros. No se de donde sacaste esa información.

EDIT: vale, me imagino que te referías a ese pack anual dividido mes a mes.

1 respuesta
Yeah-

#70 Me refiero con el pack ese de un año.

K-2

Va a caer Uther leñador xD Pero estoy dudando... Thrall elemental o Falstad pirata? :_

1 respuesta
Belerum

#72 Depende de que personaje uses mas y con quien te diviertes mas.

Yo he probado en la tienda la de Falstad pirata y no me llena demasiado, casi que prefiero la skin de nivel 10.

La de Thrall la compre ya en una rebaja hace tiempo, y me gusta bastante. Porque además de que me gusta el personaje en si y lo juego bastante, es una skin que no cambia al personaje parcialmente como hacen algunas (que apenas se nota el cambio); es un cambio entero y molon, que es lo que yo busco en una skin (ya que me dejo los dineros, que al menos luzca bien y se aprecie).

1 respuesta
K-2

#73 lo que no me gusta de la de Thrall, aunque pueda ser una tontería, es que aunque lo cambies a azul o verde los efectos de las habilidades siguen en color rojo, me chirría bastante...
Aparte ya podrían cambiarles las ultis a todas las skins de 10 pavos aunque sea el mínimo, en algunas como el bicharraco de Abathur es un poco triste verlo igual.

Los dos me gustan así que seguiré jugando unos días con ellos a ver que pasa. Por cierto el color blanco de la de Falstad pirata me recuerda a tu avatar XDD

2 1 respuesta
Belerum

#74 Ahora que dices lo de Falstad y mi avatar... no había caído en ello xDDD

Y si, es una putada que no se hayan dignado en cambiar el color de la Q de Thrall al color elemental que elijas. Es por esa razón por la que siempre juego con el "elemental rojo".

nosz

Comprada la montura del lobo temible, esta demasiado bien. La skin de tassadar me la pensare aunque supongo que mas adelante las rebajaran aun mas..

1 respuesta
Sn0oZe

No he podido resistirme al skin de Abathur en pijama :qq:

Mvicio

Alguna opinion de tychus infestado?
Me tenta junto a sylvanas guardia forestal

1 respuesta
LucaBlight

#78 a mi me encanta todo lo relacionado con zerg, esa skin no es la excepción. Los mocarros que suelta y los atormentadores (Los murcielaguitos esos que explotan) son la caña. Aún así, yo no me la pillaré, porque soy un negado con Tychus xD

Pero si te gusta... ahora es cuando lo vas a pillar de oferta, y no se si la volverán a poner, porque las skins legendarias no las ponen en las ofertas semanales.

1 respuesta
1N9K

#79 Creo que la de tassadar la llegaron a poner pero la rebajaron poquisimo, no sé si fue un 25%...

1 respuesta
LucaBlight

#80 si? Pues no me he fijado. De todas maneras, como bien dice, lo rebajaron al 25%, así que si te interesa, ahora es el mejor momento.

Gavilan

#76 no te lo pieneses, la vez que estuvo en rebaja semanal lo bajaron solamente un 25% los muy ratas

Durandir

Por si alguien no lo tuviera, el pack de iniciación está en muchas tiendas a unos 9€.

El pack de iniciación de Heroes of the Storm incluye:
• 5 héroes épicos: Zeratul, Li Li, Jaina, Zagara y Sonya
• Aspecto Zeratul Ronin
• Montura tigre dorado

Zoanir

Pues yo me he comprado:
-Kael'Thas Stormpunk
-Comandante Raynor
-Uther de Sentencia

Quiero mas D:

babri

Me he pillado el pack de Jaina Navidad y el pack ese que van un huevo de pj :P (el tormenta creo que es).

Además de la sikin de Valla la que parece Tyrael.

hymk

50% Off All Heroes, Skins, and Mounts!

As part of our celebration for the new Recruit a Friend program, we’re excited to announce that the 50% discount on all Heroes, Mounts, and Skins that arrived with our Black Friday Sale –including the 360 Day Stimpack– will remain in place through the end of the year! What’s more, any brand new items released during this time will also be available at 50% off their normal real-money prices.

Lo alargan hasta fin de año.

http://us.battle.net/heroes/en/blog/19984162

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#86 ya decía yo...

Casi que mejor, así con la paga extra de navidad podré darme algún caprichillo más. Ya podría salir esa skin tipo drácula que vi de Arthas o ya mismo Lunara, que quería aprovechar para comprarme también el pack con su skin adicional. De verdad. O Cringris con la montura del circo, pero espero que no se les ocurra sacarla en enero porque a partir de ese mes no pienso gastarme ni un duro en el juego, que para algo quería estas ofertas para navidad.

1 respuesta
mkkkl

#87 Con Lunara contaría antes de que acabe el año, Greymane es otra historia.

Ahora que han roto una vez más eso de un héroe nuevo cada 3 semanas y van camino de las 4 para Lunara, no queda otra que pensar que Greymane hasta Enero nada.

B

Si a alguien le interesa saberlo van a poner la skin de Jaina y me imagino que la Rehgar tambien por separado (la de navidad), sin necesidad de comprarlo en el pack.

1 respuesta
Durandir

Lunara ya han dicho que la sacan antes de que termine el año, Greymane es para Enero como muy pronto.

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • babri
  • Durandir
  • LadyMcFadyen
  • LucaBlight
  • Belerum
  • K-2